Historia de Brainac

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sithlord_
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 25, 2006 3:15 pm

Mensaje por sithlord_ »

dagoberto escribió:Yo por lo que he visto es que Brainac es la computadora que sale en el primer capitulo de la serie animada pero nunca dice que sea creado por kryptonianos y es el causante de la desaparicion de krypton.
Todo lo contrario, en la serie animada en el capitulo 1, Braniac afirma ser creado por gente de Kripton, en varias ocasiones, el dice: "...Jor-El si me destruyes, no quedara ni rastro de NUESTRA CULTURA...", "...Jor-el si tanto molesta que espie, por que entonces ME CREARON....", creo que con esto basta para saber que Braniac es creado por Kriptonianos y los traiciona pues el destruye Kripton y como repito Milton Fine me suena mas a Braniac que al dichoso Erradicador, habria que darle otra leida a las comics de Superman.



kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

El-Brainiac-de-la-serie-animada-no-tiene-nada-que-ver-con-el-de-los-comics...ya-sea-PRE-O-POSTCRISIS.

En-MundoSmallville-escribi-un-articulo-sobre-toooooooooodos-los-personajes-del-COMICS-que-han-aparecido-en-Smallville-(mas-de-30)-y-veran-las-diferencias-de-las-distintas-etapas-y-el-comics
aca-les-dejo-el-enlace :arrow: http://www.redr2k.com/index.php?pagina= ... ic_por_kkk



Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por Asti »

Una pregunta, en que capitulo sale brainiac en Smallville?


Imagen

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

Asti escribió:Una pregunta, en que capitulo sale brainiac en Smallville?


:shock: :shock: :shock: en la mayoria de los cap de la 5ª temporada.... :roll:

Imagen



Responder

Volver a “Foro general”