Que Dice la Gente (rumores y demas cosas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jackson
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Jackson »

Ya no peleen mejor hay que escribir más noticias o rumores...

Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

aver lore cuando tas tomado nuestras conversaciones en serio?? hija si bienes quemada pagala con quien te aiga quemado no conmigo y no me digas que te e faltado porque sabes perfectamente que no lo ago con el objetivo de ofenderte...... :smt011

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Mira Lore quieres reirte?? la verdad que esta casualidad viene que ni al pelo.. hoy en uno de mis numerosos sueños subrealistas.. me encontraba yo que no se como narices viaje en el tiempo hasta la edad media, el cual debia derrotar al caballero negro.. y quien era ese caballero negro?? TU!!! dios cuando me despertado me descojonado viva!!!

Resulta que para poder derrotarte tenia que configurar un Playstation 3 :smt017 :smt017 que tenias cautiva y en tu poder.. no se como me agencio una harley davinson (si tela en la edad media, me dirijo al herrero el cual me la vende :smt003 :smt003 ) e ibamos unos amigos y yo.. esos amigos resultaron ser Sorrowkent y Alanina (toma moreno)

Pues bien nos metemos en un camino y de repente vemos que vienen a atacarnos caballeros con sus lanzas (cual torneo) cerrandonos el paso fuesemos por donde fuesemos. Resultado? que nos haces prisioneros..

Bien me retas a un combate pero Sorrow sale gritando como un poseso Nooorrrr dejamela a mi!!! es mi destino y le dijo ? y eso xq ? la que tiene el mando inhalambrico soy yo (ah que se me olvido decir la moto y las batallas las dirigia yo con un mando inhalambrico de la play3 jias) y el me responde xq ella.. ella es MI MADRE!! Bueno alanina y yo ponemos cara de JARLLLLL. En fin que mientras el y tu os batis en duelo.. ella y yo nos vamos a buscar la jodida play3 que tienes escondida

En el camino aparece un mozo de estos que tenia lore de sirvientes y alanina pues digamos que pierde el rumbo y me encuentro sola ante el peligro (que jodia con lo que se avecinaba y se va a echar un kiki)

En fin consigo encontrar la play3 la configuro y la llevo para regodearme de lore puesto que esta estaba perdidiendo la batalla con sorrow... y cuando este va a propiciarla el golpe de gracia aparede de la nada Darth y dice "grffffff hipoglucidos!! que yo no os he educado asi !! hija mia que es eso de batirte en duelo con tu nieto!!! " y bueno mientras ellos seguian con el culbron familiar yo le di al boton reset de la jodia consola y volvi a mi tiempo... alo que poco despues me desperto el perro saltando en mi cama como cada mañana...

yo mientras ponia cara de What the fuck?? y con una sonrisa en plan joder ando zumbada me fui al lavabo a lavarme el careto y tal XDD

Es 100% veridico no me inventado nada de nada...y el quit de la cuestion ya que el post va de rumores.. se rumorea que ando ocmo una p*** regadera xDDDDDDDD

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Un post de chismorreos!!!!! Bien.....
Bueno.... tendre que ponerme al dia.. que hace un año que no veo el tomate!!! jajaja
Porre!! Estas.... muerto???

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

Nisi se te va la pinza la ostia ...joer que cosas no? me ha encantado el sueño me reido un monton
Por cierto q alguien abra un post en plan has soñado con nosotros ??cuentanoslo jaja
he de decir a mi lo de soñar me pasa un monton el dia antes de un examen de arte muy dificil me quede dormida entre los libros y soñe que iba al Partenon a cuestionar las teoridas de Fidas (o como se llamara el fulano que etoy para pensar)En fin que volviendo al sueño de nisi ..ahora entienco porq me levnte tan cansada y con tanta hambre esta mañana jaja

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

jajjaja Se rumorea que Alanina se levanto con alguan cavidad ams ancha que otra muahahahaha

No enserio tengo unas paridas de sueños.. es que igual veo una peli por la noche y sueño con ella o sus personajes... El otro dia soñe que jugaba al futbol con raul y cia apaleando al barsa pero en la calle a lo anuncio de la cruzacampo jajajaj

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

willy_361 escribió:Un post de chismorreos!!!!! Bien.....
Bueno.... tendre que ponerme al dia.. que hace un año que no veo el tomate!!! jajaja
Will esta es tu salsa???? :smt077 :smt077 Mientras no me seas como el presentador del tomate todo bien :smt005 :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

jaja eso supera mi sueño con el Partenon jeje.A mi me pasa mucho cuando vengo con unas copillas de más vengo y revivo las noche y no veas q risa al dia siguiente nunca se lo que es verdad y lo que no jeje.
Resulta que una noche vine digamos muy muy alegre , me trajo a kasa un amigo y no di abierto la puerta ,...estuve como 10 min (contados por una de mis compis de piso q pensaba que nos kerian robar..) resulta que cuando consigo abrir la puerta me meto en el lavabo cerrando la puerta mas bien arrimandola para desmaquillarme y esas cosas resulta que cando termine ya con las botas en la mano y las medias por ahi tiradas voy a abrir la puerta y no soy capaz asi que me siento en el borde de la ducha a hablar conmigo mismo intentando abrir la puerta que insisto una vez mas estaba arrimada (pero claro yo veia 2 cerraduras y le daba a la manilla invisible) y me puse a mirar por el baño en busca de un sitio para pasar la noche as que de repente vi la bañera y me queria ir a domir en ella diciendo yo misma en alto coño no se tiene porq estar tan mal no? la historia es qe consegui irme a cama y empece a soñar aunque luego al despertarme no sabia si habia sido un sueño o no todo lo anterior la historia es que luego al ver como me habia ido a dormir supe q era verdad puesto que habia ido con las medias y el pantalon del pijama media cara maquillada y media desmaquillada la camiseta de ir a salir y la falda por el medio del pasillo ..en fin que volviendo al tema de los sueños....no veas que a me da por soñar cosas raras pero a veces lo que em pasa es peor jeje
Última edición por alanina09 el Vie Mar 23, 2007 9:11 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

jajajaja anda que tu tb

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

uy si yo te contara ..mejor lo ponlo en spoiler que vaya una historia jeje otro dia te cuento la de los vasos de chupitos jeje

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Super_House escribió:
willy_361 escribió:Un post de chismorreos!!!!! Bien.....
Will esta es tu salsa???? :smt077 :smt077 Mientras no me seas como el presentador del tomate todo bien :smt005 :smt005
NO Por dios!!!! jajajajaja
Shupe.. que aunque lo lleves oculto.. todos tenemos un marujeadro dentro.. y sino preguntarselo a Bleach!!! jajajaja

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Hala Dios Nisi qué cuelgue, ¿cómo te inventas eso?(porque eso tiene que ser inventado por cojones XD)...dios qué patata mental... Lo de alanina ya me sorprende menos porque ya me conozco alguna de sus aventuras :smt005 :smt005 :smt005 Ay madre pues yo hace un montón que no me sueño nada(de dormido al menos), y con vosotros no creo que me sueñe nunca, sería rarísimo :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió:Mira Lore quieres reirte?? la verdad que esta casualidad viene que ni al pelo.. hoy en uno de mis numerosos sueños subrealistas.. me encontraba yo que no se como narices viaje en el tiempo hasta la edad media, el cual debia derrotar al caballero negro.. y quien era ese caballero negro?? TU!!! dios cuando me despertado me descojonado viva!!!

Resulta que para poder derrotarte tenia que configurar un Playstation 3 :smt017 :smt017 que tenias cautiva y en tu poder.. no se como me agencio una harley davinson (si tela en la edad media, me dirijo al herrero el cual me la vende :smt003 :smt003 ) e ibamos unos amigos y yo.. esos amigos resultaron ser Sorrowkent y Alanina (toma moreno)

Pues bien nos metemos en un camino y de repente vemos que vienen a atacarnos caballeros con sus lanzas (cual torneo) cerrandonos el paso fuesemos por donde fuesemos. Resultado? que nos haces prisioneros..

Bien me retas a un combate pero Sorrow sale gritando como un poseso Nooorrrr dejamela a mi!!! es mi destino y le dijo ? y eso xq ? la que tiene el mando inhalambrico soy yo (ah que se me olvido decir la moto y las batallas las dirigia yo con un mando inhalambrico de la play3 jias) y el me responde xq ella.. ella es MI MADRE!! Bueno alanina y yo ponemos cara de JARLLLLL. En fin que mientras el y tu os batis en duelo.. ella y yo nos vamos a buscar la jodida play3 que tienes escondida

En el camino aparece un mozo de estos que tenia lore de sirvientes y alanina pues digamos que pierde el rumbo y me encuentro sola ante el peligro (que jodia con lo que se avecinaba y se va a echar un kiki)

En fin consigo encontrar la play3 la configuro y la llevo para regodearme de lore puesto que esta estaba perdidiendo la batalla con sorrow... y cuando este va a propiciarla el golpe de gracia aparede de la nada Darth y dice "grffffff hipoglucidos!! que yo no os he educado asi !! hija mia que es eso de batirte en duelo con tu nieto!!! " y bueno mientras ellos seguian con el culbron familiar yo le di al boton reset de la jodia consola y volvi a mi tiempo... alo que poco despues me desperto el perro saltando en mi cama como cada mañana...

yo mientras ponia cara de What the fuck?? y con una sonrisa en plan joder ando zumbada me fui al lavabo a lavarme el careto y tal XDD

Es 100% veridico no me inventado nada de nada...y el quit de la cuestion ya que el post va de rumores.. se rumorea que ando ocmo una p*** regadera xDDDDDDDD

:smt005 :smt005 :smt005 que flipada estás Nisilla :smt005 :smt005 :smt005

PD: Sorrow, Lore...os he dicho que no peleeis :smt005 :smt005 :smt005

PD2: Porre...pasa lo que te fumaste :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

jaja como que no te sorprende?? jaja seguro que la historia ya te la conte hay dios que si sigo asi a saber lo que os cuento ..jeje
darth los enfandados son lore y porre :smt002

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Alanina no te mueras nunca!!! Y no te vayas nunca tampoco!!!

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”