¿Es sincero Clark?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ya van 7 u 8 mensajes que no pintan nada con el tema... venga chicos... no nos desviemos del tema!!!
Yo pienso que Clark esconde siempre sus sentimientos... por ejemplo a Lana para protegerla... a Chloe porque sabe que si le diese esperanzas le haria daño..... y cuando esta bajo los efectos de la Kriptonita roja explota y saca toda la basura que lleva dentro!!!
Yo pienso que Clark esconde siempre sus sentimientos... por ejemplo a Lana para protegerla... a Chloe porque sabe que si le diese esperanzas le haria daño..... y cuando esta bajo los efectos de la Kriptonita roja explota y saca toda la basura que lleva dentro!!!
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
por supuesto q clark no es sincero!!!! esta siempre muy reprimido, nunca dice lo q siente respecto a sus sentimientos, en el capitulo carmin, se observa una atraccion por lois y mostro q aun queria a lana. por, cierto lo q mas me gusto de aquella interrupcion en la cena fue las 4 cosas q le dijo a la madre, personaje que me esta empezando a rebentar casi mas q lana.
saludos
saludos
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
lo q me acuerdo que clark infectado de la cirptonita roja, se ha pasado el buen momento con lois, con los demas, no,...lo q quiero decir que clark infectado de la crip roja, siempre pasa destrozando menos de un minuto y no un largo momento....sino me entendieron, la chicas y otras personas pasan como 5 minutos con clark y lana se enfada con clark, el la pasa pesimo aunque se la divierte sin importar. lo que digo que el buen momento que la paso muy bien fue lois ( aunq estaba infectada) y que raro....
con los demas, clark menciono las palabras que los lastimaron y sobre lois, solo dijo del futuro...y este es el presente...pero ese no es importante sino una surgerencia....
con los demas, clark menciono las palabras que los lastimaron y sobre lois, solo dijo del futuro...y este es el presente...pero ese no es importante sino una surgerencia....
-
- Lana Lang
pero por proteger su identidad se guarda muchas cosas...está muy reprimido...y está tan ciego en creer que está tan completamente enamorado de Lana, que no abre los ojos por mirar a su alrededor.
Al estar infectado por kriptonita roja...despertó en él una atracción en Lois...hasta k descubrió lo d la invitación a la fiesta de Lana. Está cegado y no ve nada...solo cuando está infectado con kriptonita roja es verdaderamente él (aunke tal vez tendría k hacer las cosas d diferente manera).
Un saludo
Al estar infectado por kriptonita roja...despertó en él una atracción en Lois...hasta k descubrió lo d la invitación a la fiesta de Lana. Está cegado y no ve nada...solo cuando está infectado con kriptonita roja es verdaderamente él (aunke tal vez tendría k hacer las cosas d diferente manera).
Un saludo
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
Pues si,yo creo como Luisa que es muy reprimido y para nada sincero.Parte de la culpa pueden ser sus padres con sus consejos tan malos,o que Lana le haya demostrado que no lo comprenderia por lo que teme a que ella sepa la verdad.
Última edición por Vegeta33 el Vie May 25, 2007 4:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
Esta clarisimo que es muy sincero....aunque no de motu propio....
La kriptonita roja le ayudo a sacar lo que llevaba pensando despues de toda la presion que tuvo que aguantar....
la kriptonita roja tambien le ayudo a decirlo de malas maneras...[si es que el estres no es bueno acumularlo...paz y amor hombre....!!jajaja]
La kriptonita roja le ayudo a sacar lo que llevaba pensando despues de toda la presion que tuvo que aguantar....
la kriptonita roja tambien le ayudo a decirlo de malas maneras...[si es que el estres no es bueno acumularlo...paz y amor hombre....!!jajaja]
-
- Lana Lang
jejejeje...se guarda tanto k, cuando está infectado lo saca todo a la luz d las peores maneras!! tendría k ser más claro cuando es él, sin kriptonita.
Un saludo
Un saludo
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com