como crear imagenes gif???
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lex
- Contactar:
Hola!!! No tengo ni idea de hacer GIF´s, pero mi intencion es aprender. Una pregunta: ¿Se puede despedazar un gif ya creado?? Es decir, si yo guardo en mi disco duro un gif en movimiento creado por alguien, hay algun programa con el que pueda separar cada imagen que tiene el GIF??? Y si quiero hacer un GIf con imagenes que pertenecen a un video (como un episodio de SV) ¿que programa he de utilizar para que los fotogramas del video queden guardados como imagenes individuales?, no se si me explico... es decir, ¿como he de separar cada imagen del video para poder sacar una "foto" des es trozo de video?
Siento ser tan "inutililla" en esto, pero de verdad que no tengo ni idea.... apenas se utilizar el Paint de windows!!!

Siento ser tan "inutililla" en esto, pero de verdad que no tengo ni idea.... apenas se utilizar el Paint de windows!!!

Re: Manual de gif animado
Me lo podríar mandar a mi también por favor?, gracias.ldmaul escribió:me podriais mandar a mi tambien el manual de como hacer imagenes gif con imageready, please![]()