buenoooooo buenooooo!! menudo post jajaja! con lo que entiendo yo de cars!! y me encantan.. toy a la última nenes/as xDD

.. Mejor sería poner tres apartados.. Muscle Cars.. Exóticos.. y Europeos.. Como en el Carbono.. ( A mi particularmente me molan los coches que tiran de atrás.. ( Traccion Cuatro Ruedas .. Los Muscle Cars.. en potencia ganan a todos..y en aceleración.. en velocidad.. ahí ya no me meto.. pero son cochazos con un valor impresionante.. ( también soy un fan de los ferraris.. xDD y toda clase de coches tremendos..)
Bueno bah.. comenzaremos por una cosa flojita... ¬¬' jaja
MERCEDES SLR BRABUS EDITION
fijate que ruedas!!!:smt007
Ferrari Pininfarina P4-5/. Precio= €= 1 Millon y medio de euros. Pesetas= 249 millones de pesetas
PORSCHE MIRAGE GT GEMBALLA
no se donde confiscan estas llantas..madre miaa
FERRARI FXX
MUSCLE CARS
a) Ford Mustang Sadrach Original Edition 900 CV (Original).
B) Ford Mustang Giugiaro Concept 750 CV (Acabado Profesional). precio= 83millones de pesetas.. . €=500.000€
Ford Mustang Giugiaro Concept.. una maravilla..
Ford Mustang Shadrach ( Original )
Fuerza tiene mas este.... y el otro mas elegancia... valla entradas Biturbo tiene el shadrach eeehh jojo
Una Aportación Bastante Wapa ehh xDDD
bueno no se si tendrá que ver con el tema o no pero la verdad .. el coche de mi hermano me encanta..no quiero que los demas de mi padre no sten wapos pero sk como son el Q7 y el Porsche cayenne pues la verdad.. me gustan los coupes deportivos ante nada.. y aqui va el que tiene el cabron de mi hermano.. uff cuando tenga los 18 fijo que le quito el coche jajajaj ( evidentemente no es el de la foto..¬¬' es el mismo solo que con la tapiceria de color hueso roto.. 507 Cavallos. M6 Edición Limitada
PD: Y ya se que me diréis ( porre & vegeta & company ) que deja de fardar deja de fardar.. pero el coche no es mio..ya me molaría tenerlo..