MAGO!, sabías de esto? [Noticia]
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
agallego
- Smallville

- Contactar:
jajaaj aver si hacen eso de internet por aqui que ha mi si siguenasi voy a tener que vender un riñon para pagarle a los cabrones estos...
Cuando lo pedí eran 24€ al mes y a mi me cobran todos los meses 70€ los cabronazos... me cobran 20 por internet, 15 por un antivirus que no tengo y el resto por mantenimiento plata que no utilizo ni tengo

Cuando lo pedí eran 24€ al mes y a mi me cobran todos los meses 70€ los cabronazos... me cobran 20 por internet, 15 por un antivirus que no tengo y el resto por mantenimiento plata que no utilizo ni tengo

-
Mariadin
- Lois Lane

agallego escribió:jajaaj aver si hacen eso de internet por aqui que ha mi si siguenasi voy a tener que vender un riñon para pagarle a los cabrones estos...
Cuando lo pedí eran 24€ al mes y a mi me cobran todos los meses 70€ los cabronazos... me cobran 20 por internet, 15 por un antivirus que no tengo y el resto por mantenimiento plata que no utilizo ni tengo![]()
pues yo pago 62 dolares al mes por el servicio de internet de alta velocidad es por cable asi que