Bones
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Como desees
Una serie "Bones" a la que se me había olvidado criticar. Eso no puede ser Me siento magnánimo, así que no seré destructivo e intentaré ser lo más objetivo posible con ella
Pues bien, esta serie es un CSI más de los muchos que han ido surgiendo desde hace unos años. Si funciona el tema, exprimámoslo hasta que nos quedemos sin vaca. Y la vaca ya está escuálida, señores. Pero ésta es la fórmula de éxito de las cadenas más conocidas, no nos engañemos.
La trama, el desarrollo, los personajes, todo es igual que el CSI. Incluso los crímenes son parecidos. La única diferencia es que trabajan con huesos en vez de fiambres. Una serie absolutamente prescindible.
PD: Por cierto...Boreanaz está gordo
Una serie "Bones" a la que se me había olvidado criticar. Eso no puede ser Me siento magnánimo, así que no seré destructivo e intentaré ser lo más objetivo posible con ella
Pues bien, esta serie es un CSI más de los muchos que han ido surgiendo desde hace unos años. Si funciona el tema, exprimámoslo hasta que nos quedemos sin vaca. Y la vaca ya está escuálida, señores. Pero ésta es la fórmula de éxito de las cadenas más conocidas, no nos engañemos.
La trama, el desarrollo, los personajes, todo es igual que el CSI. Incluso los crímenes son parecidos. La única diferencia es que trabajan con huesos en vez de fiambres. Una serie absolutamente prescindible.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Moriras por tal desproposito!!! xDDDDARTH VADER escribió:
Bones me gusta mas que CSI ya que se centran mas en el terreno emocional.. Los personajes estan mas desarrollados..
Emily Deshanel eclipsa a todos en pantalla y MI (repito) MI david es tan mono ... ais solo puedo poenrte ojitos bribon!! xDDDD me gusta la quimica de ambos actores y personajes..
Que le voy a hacer estoy enganchadisima a esta serie. La cuarta termporada esta muy bien.
-
- Smallville
Y tú, feo.DARTH VADER escribió:
Y ya que estamos... no he visto más que capítulos sueltos y trozos de capítulos de distintas temporadas.
Era por puntualizar un hecho tan lamentable, que ha llevado a aseverar algo tan falaz.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Administrador/a
No es que sea cuestión de criterio mi querido DARTH, yo te lo explico, toy soltera, entonces mi rango de elección es amplio y soy más selectiva. En cambio las dos niñas están casadas, con lo cual siempre ven la misma picha, así que cualquier cosa que vean "que no sea la de siempre" les parece lo más
P.D. Me estoy jugando una contestación brutal
-
- Metrópolis
-
- Smallville
Pero qué capulleta más encantadora . A ti lo que te pasa es, que de no verlos, los magnificas... es por eso que confundes la sensación y la tornas gordura.Lore escribió:No es que sea cuestión de criterio mi querido DARTH, yo te lo explico, toy soltera, entonces mi rango de elección es amplio y soy más selectiva. En cambio las dos niñas están casadas, con lo cual siempre ven la misma picha, así que cualquier cosa que vean "que no sea la de siempre" les parece lo más
Y ahora, seamos serios...
¿Alguna otra objeción?
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde