Siempre me dice que si tengo alguna duda con algún color, que le pregunte

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Os juro por Dios y que se muera mi familia si miento, que en esta foto que has subido, la caja es azul y lo único rojo es la maya alrededor de la S de Superman y las mangas del superman que sale volando en la foto superior. Está como invertido el color, donde va el rojo esta azul y viceversa...DARTH VADER escribió: Te dejo una imagen del pack que me compré hace un par de años para ver esta "nueva" versión.![]()
No te molestes Shelby, porque por lo visto soy el único que la ve azul, así que no hay discusión.Shelby escribió:En serio, realmente debe ser un problema con tu explorador o algo dj, porque palabra que es roja...![]()
![]()
Por cierto... ¿queréis que haga un post nuevo para discutir el color de la carátula? ¡Casi nos está resultando más interesante que hablar de la misma película!![]()
![]()
¡Nha! ¿En serio? Si he venido a este mundo pa desburrarme...DARTH VADER escribió: Y que sepas que yo tengo una compañera de trabajo daltónica![]()
SIIIII!!!! Veis??? Sabía que no era el único.Torhec escribió:Pues los enanitos de mi ordenador deben de ser conocidos de los de djraulh, porque yo tambien lo veo AZUL! ¿Que coj*** esta pasando aqui?![]()
Salu2
Hablamos de la foto de la carátula del triple DVD de la edición Deluxe de Superman II que puso Darth Vader casi al principio de la dicusión.Akkane escribió:¿Estamos hablando del mismo archivo, no? Por que del azul al rojo... como que hay mucha diferencia.