Capítulo 6x20. Noir. Descarga y subtítulos.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
yo tambien me lo he bajado solo me faltan los subtitulos.
parecen que van bastante bien con ya un 50% traducido.Una cosa , vais ha hacer para los sudAmericanos otro tipo de subtitulos?
Sin mas es pa saber ya que abia un tema donde ponia que votasemos.
Os agradezco como siempre el trabajo que haceis para que todos nosotros veamos todos los viernes los capitulos,
Salu2
parecen que van bastante bien con ya un 50% traducido.Una cosa , vais ha hacer para los sudAmericanos otro tipo de subtitulos?
Os agradezco como siempre el trabajo que haceis para que todos nosotros veamos todos los viernes los capitulos,
Salu2
Qué bien
Descargando!! Muchas gracias equipazo!! Simplemente estoy flipado de lo rápido que van hoy las descargas; en menos de media hora lo tengo. ánimo en los subtítulos y un fuerte abrazo craks!! Saludos.
Me obedecerás, Kal-El...
- Ficus
- Administrador/a
Tamos en plena tarea subtitulativa...barban escribió:yo tambien me lo he bajado solo me faltan los subtitulos.
Salu2
Los subtítulos en Latino no son nuestra prioridad, pero tan pronto tengamos a alguien que los haga decentemente y a otra persona que los revise y que se comprometa a estar todos los viernes.... pues se harán, claro.
Por ahora vamos a lo que vamos, a lo jodido, a currarse los subtitulos (que retokar retoka casi cualkiera).
Sigo workinggggggggg: 50% sincronizado. y revisado
P.D.: Siempre que veais a Lore por aquí, quitaros el sombrero y dejarlo a sus pies. Os puedo asegurar a que hoy (como muchos otros dias) no habría capítulo sin ella
-
- Chloe