Eurovision 2007 [Helsinki]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Creo que dijeron que nuestra puesta en escena seria algo asi como hablar con las manos... supongo que se referirian a el lenguaje de los sordomudos.. pero no tengo ni idea.... algo de eso dijeron...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno la final es esta noche a las 21:00 (20:00h en Canarias) por La 2 de TVE.


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Buenogente que ando desconectada.. habeis visto alguno la semi final el dia 10 ???

teneis algun favorito?? es que no he podido ver nada.. bueno esta noche habra que engancharse a la tele a ver que hacen los Backstreet-spanish-boys

(jode con lo que me gustaban a mi en la edad del pavo los americanos xDDD)


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Actuamos en 2º posicion asi que nada de ir al baño.. que sino os perdeis a los payasetes estos!! jejeje
Yo vi un trozo de semifinal.. pero no me gustaron mucho las canciones.. pero luego hicieron un repaso de los que ya estban clasificados (como por ejemplo españa que no tenia q ir a semifinales) y las de esos algunas estaban chulas!!!

Un saludo!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo no vi la semifinal, es más ni se cuando fue :smt005 pero me da que esta noche no veré la final ya que es algo tarde y salgo...¡bueno ya me contaréis a ver que tal lo hicieron las copias de BackStreetBoys y si finalmente gana la "Versca Serdusca" de Ucrania :smt005 por cierto...aun sigo con la duda ¿es un hombre o una mujer? porque ya ni se que pensar.... :smt005 :smt005

Imagen


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Es un hombre no??? ay por dios!! jaja



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Nooo, a mi me suena mas a tia, es qiue fijate en el video...tiene delanteras :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Alomejor esta operado... bueno no se sabe. esta noche lo sabremos.. porque los comentaristas españoles no se quedan finos... jajaja
No veas el año pasdo como rajaban de cada cancion!!! jaja



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Es un hombre, se le notan en las facciones de la cara.. desde que gano ISRAEL con Dana Internacional

http://www.youtube.com/watch?v=ekGwczVBPNI

Han sido varios los que han querido intentar sacar beneficio llevando a o bien transexuales o bien travestidos

Ais, asi que salen en 2º lugar... habra que cenar prontito que si no me los pierdo!!! (ummm cual colegiala 15añera pegando brinquitos)


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Nisilla ya lo he puesto en el post 1, por cierto vaya recopilatorio que has montao. :smt003 Alemania me ha gustado mucho aunque eso si, los de Ucrania me siguen pareciendo mu graciosos y tengo la ligera impresión de que va a ganar. :smt005 :smt005

Ahi va mi porra:

1º Puesto para Ucrania y para España creo que se quedarán por el puesto 9º ya que a pesar de ser pésimos llevan buena coreografía que va a gustar a muchos pero por lo demás....


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Como desafinan los cabrones eh!!! jajaja
No se.. aver que paripe montan hoy... porque sino.. veo yo que no ganamos!! jajaja

Nisilla!!! ole ole y ole!! muchas gracias!!! yo tb me pondre a dar botes por casa que vendran amigos.. esque es tradicion!!! jaja



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ahora mismo en TVE están emitiendo un programa "pre-eurovision" (un poco tostón por cierto) se está hablando de la competencia y de los países que dice que prometen este año. Destacan sobre todo a Ucrania, Alemania y Serbia.


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y rusia?? vi 3 tias creo.. esque fueron 4 segundos.. no parecian feas!!! :bb :bb :bb.. esta noche os digo con cual me quedo!! jaja



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 Me fijare!!! jajaja



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo apuesto por.. no se por el que gane xDDDD (no he visto todos los videos la verda..)

España quedara entre el 15-20

y los lordi daran guerra (creo que ya han salido y me los he perdio :( ) Bueno voy a verlo y borro el mensaje de las canciones si ya lo ha pasado Sacred ^^


Imagen

Responder

Volver a “General”