Los actores de doblaje (Castellano Español)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
muy buena esa infor!! esta mu curioso saber de los dobladores y donde los hemos oido antes.
una preguntilla no se si se habran fijado tamiben que en la serie The Unit. uno de los soldados de la unidad, no recuerdo bien creo k es el actor Michael Irby, tambien dobla con la voz de clark kent, en caso que no fuera este creo que es Demore Barnes. Si quieren fijense. saludos Krypto.
una preguntilla no se si se habran fijado tamiben que en la serie The Unit. uno de los soldados de la unidad, no recuerdo bien creo k es el actor Michael Irby, tambien dobla con la voz de clark kent, en caso que no fuera este creo que es Demore Barnes. Si quieren fijense. saludos Krypto.
-
- Lionel Luthor
gracias
muchas gracias por la info , no tenia ni idea de en todas las pelis k aparecen esas voces jeje un saludo !
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
Joer pues yo juraría que en américa del sur la serie se llama villa chica o algo así porque una chica de allí se lo dijo a mi hermana que veía "villa chica", y mi hermana hasta que no me lo dijo no se dio cuenta que era Smallville ...Aunque es cierto que "flecha Verde" suena como el culo.
Y haciendo uso de mi prodigioso oído, juraría que Oliver Queen tiene la misma voz que Seth Cohen de O.C., y así es normal que no le pegue... Y Lois es Jessi de Pokemon diossss qué cracks XDDD
Y haciendo uso de mi prodigioso oído, juraría que Oliver Queen tiene la misma voz que Seth Cohen de O.C., y así es normal que no le pegue... Y Lois es Jessi de Pokemon diossss qué cracks XDDD
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
Jeje si eso lo he visto en el primer mensaje!!! Es que cuando he visto lo de pedro me he partido!!! Y lo de Jessie es que como pone voz de subnormal pues ni se la conoce!!! El Team Rocket despega de nuevoooooooooooo...--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si lo de Lois me lo dijo Gela "Para proteger al muuuundo de la devastación" xDD
Pues es posible que sean mayores, y es posible que sean voces nuevas porque creo que al sacar las películas de Disney en DVD a las antiguas les cambiaron la voz proque estaban en castellano de suramérica, y es probable que sea eso lo que ocurreDebbie escribió:Entonces las dobladoras de Lana y Cloe deben ser super-mayores, porque una de ellas ha doblado a Blancanieves!!! y la otra a Pedro de Heidi!!, por lo que echarle años, ehhh!!! Pues no me lo imaginaba para nada, pensaba que todos eran gente joven. Es increible, je,je,je...
-
- Lionel Luthor