¡Una de libros por favor!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ufff pues ni idea yo lei la noticia hace lo menos unos 4 meses!! y por el entonces ya le metian prisa a Brown xDDD

Si me entero ya os informare ;)


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 Ya sé que "La fortaleza digital" el malo si los comparas con los posteriores de Dan Brown, pero el primero que leí suyo fue este, al leerlos en el orden en que se publicaron supongo que no lo noté tan malo. Lo que sí se nota es el cambio en la narrativa y las descripciones de Brown conforme ha ido escribiendo más.

Sin duda su mejor trabajo es nu me acuerdo de como es en castellano :smt005 :smt005 en inglés es "Decepcion point" y "Ángeles y demonios"

ancksu, aparte del "El ocho" ¿has leído el otro libro de Katherine Neville "El círculo mágico"?


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sí, Lore también lo he leído y también me gustó mucho :smt002

Hay uno que también he puesto en otro hilo :smt077 , que os lo recomiendo de verdad. Escrito por un Catedrático de Historia del Arte, "La llave maestra", hace un recorrido por la historia musulmana, judia y cristiana buenísimo. El autor es Agustín Sánchez Vidal.

Yo recomiendo "El ocho" y "La llave maestra". :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

NiSiLLa escribió:Lore te has leido la Ecuacion Dante ?? te gusto? se te hizo pesado?? y por ultimo.. si ves la serie PERDIDOS no le encuentras similitudes?? xDDDD
Sí, también lo he leído y hay pocos libros que no me gusten. Se me hizo pesado los dos primeros capítulos, pero luego ya no. Y alguna similitud si que veo con la serie pero ¿dónde no hay hoy en día similitudes? Si ya está casi todo inventado :smt005 :smt005 :smt005

Cuando lees mucho encuentras un montón de similitudes, por ejemplo, el que se ha leído toda la obra de Tolkien (TODA) encuentra similitudes en la trilogía de "La canción de Albión", aparte de en muchas otras obras. Lo curioso es que en los libros de J.K. Rowling (Harry Potter) también se encuentran similitudes muy curiosas con Tolkien y algunas obras celtas.

Para un escritor supongo que debe ser muy difícil el no verse influenciado por otras obras e incluso, sin darse realmente cuenta, utilizar recursos de otros autores en su trabajo, aunque sea indirectamente.

Nisi... ¿conoces "El enigma sagrado?


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No no lo he leido Lore pero lo tengo pendiente..de hecho no se si es este libro.. que se publico alla por los 80 o asi.. y se ha relanzado su venta gracias al fenomeno del Codigo Da Vinci. Me parece que a los autores les vi en un documental llamado "descifrando el codigo davinci" donde te iban diciendo que hay de cierto y que no en el libro de Brown y salian estos como investiadores a los que le preguntaban cosas y demas..

ufff a ver si me acabo EL ULTIMO CATON que tb voy por rachas... igual en 2 dias me leo 50 paginas y luego en una semana na XD


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Exactamente ese mismo :smt005 :smt005 Yo lo releí antes de empezar "El código Da Vinci" porque hacía casi 10 años que lo había leído por primera vez :smt005 :smt005 :smt005

Otro bueno es "La sangre de los inocentes" de Julia Navarro.


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Sacred!! me ganaste la idea, precisamente yo iba a abrir un tema de libros :smt003 ...
He de decir que me he leido varios libros, en lo personal me gustaron mucho, por ejemplo:
El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, La Conspiración (Dan Brown)
La princesa del Nilo, de Pauline Gedge
Juegos de Patriotas, de Tom Clancy
Y como límite el Cielo, de Jeanne Williams
La tormenta del Petrel, de Mary Stewart
Aguas Peligrosas, de Bernard Cornwell
Dinero Peligroso, de Dick Francis
El secreto del Volcán, de Phyllis A Whitney
Si Ama la música y le gusta bailar, de Mary Higgins Clark
El oso, de James Oliver Curwood
Un beso para mi asesino, de Ruth Rendell
La Conspiración del Templo, de Peter Harris
Un espía perfecto, de John Le Carré
Todopoderoso, La palabra, de Irving Wallace
Ben-Hur, de Lewis Wallace
La noche del Zorro, de Jack Higgins
Regreso al Cielo, de Dan True
Las crónicas de Narnia ( los siete libros :smt003 ) de C.S. Lewis
Scarlett (la continuación de Lo que el Viento se Llevó, de Margaret Mitchell), de Alexandra Ripley

Actualmente estoy leyendo Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell, he de decir que llevo 3 dias leyendolo, el libro tiene 595 páginas de las cuales llevo en este momento 503 :smt005 así que hoy lo termino... mis impresiones sobre este... es Genial!!!


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Anda que ritmo llevas con éste último libro rbk :smt005 Pues yo al final esta tarde he pillado el de Wicked que tenía curiosidad por leerlo y la verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado ya que lo empecé esta tarde y ya llevo más de 90 páginas leídas.
Tiene momentos que te hacen mearte de la risa :smt005 sin duda, un libro de fantasía para adultos donde pone en juego todo el tema de la ética de las personas, ¿el bien o el mal?

Por si os interesa sólo os diré que la historia se centra en la vida de un matrimonio "humilde" xD que tienen una niña que nace literalmente VERDE y son tantas los disparates que se dan en dicha familia, empezando por la intención de la madre de querer tirar a la niña al lago o el de una vecina de tirarla a un grupo de protestantes de la religión unionista ¡vamos! que el libro narra en cierta modo las formas de vivir de ciertas personas tomándo como prota a la pobre niña verde que se convertirá en un bruja mala :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

jajaja :smt005 :smt005 no manches!! :smt005 :smt005 una niña verde?? :smt005 :smt005
Yo esta semana empiezo, la Fortaleza Digital... seguro que lo termino en 1 1/2 días :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

na si con lo finitoque es (en comparacion con otros tochos que te lees) en un rato que vayas al WC a plantar un pino ya te lo has leido :smt005 :smt005


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt005 ya lo creo... lo malo es que lo tengo en formato pdf... y dudo que mi papá me preste la portatil para entrar en el baño :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Comprate un Ebook y pasas los pdfs a el ;P


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Debo asumir que eso es lo que tu has hecho??? :smt016 :smt016 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Buenas gente culta :smt003

Yo empeze hace nada a leer El Código Da Vinci y por ahora me esta gustando bastante


PD: no soy muy de libros suelo leer 1 cada 2-3 semanas mas o menos me defiendo :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues porre te aconsejo que si te gusta "El Código Da Vinci", léete también el de "Ángeles y Demonios" del mismo autor y por ahí me han dicho que "La Conspiración" también está muy bien (también de Dan Brown).

Por cierto, ya me estoy acabando el de Wicked que os mencioné hace par de días y simplemente deciros que refleja claramente una paradoja tan simple y a la vez tan compleja de la vida. Si alguien se lo ha leído me gustaría compartir opiniones acerca del libro. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”