10 razones para ser Ericano
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
lois es el papel mas interesante de toda la serie, su relacion de amor-odio cn clark es buenisima de ahi que me hiciese de su grupo, no ya xq sea la más guapa, q es preciosa xo a mi m gusta más fisicamente kristin, pero el personaje es increible
Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
Esta es la razón que más me ha gustado de todas, porque cuando más me gustan tus comentarios es cuando son subjetivos y no objetivos e imparciales Vege. Lo que podemos concluir de esta razón es que todos somos Ericanos!!! Si sólo con ésta sobran las otras 9 razones!!!Vege escribió:10.Porque me gusta a mi y a los demas tambien aunque algunos no lo quieran reconocer...
P.D.: Vege carck mundial :P
Super,yo ese tema lo abri para promover un poco el Subforo de Lois y levantar la moral de los Ericanos,ya que los guionistas nos tienen cada vez ms amargados,eso si,sin intntar imponer mi opinion eh...
Sorrow,vaya hombre,ni que fuera el presidente de club de fans de Erica jeje,si lo era de daba invitacion oficial a su camerino y todo...
Sorrow,vaya hombre,ni que fuera el presidente de club de fans de Erica jeje,si lo era de daba invitacion oficial a su camerino y todo...
-
- Clark Kent
-
- Chloe
Ericka!! :smt007
Ella si es un mujeron, y es muy guapa la chica, ademas me encanta como actua en la serie
safalufudofos!! jafajafajafa
Pues no hay tales, es la mujer perfecta, y a quien no le gusta que se vaya al psicólogo, que seguro sufre una tremenda falta de apetito sexual, si no le pone Erica, que recapacite [ironia]si realmente le gustan las mujeres o los hombres...[/ironia]
Última edición por Vegeta33 el Lun Oct 06, 2008 9:33 am, editado 1 vez en total.
Bah, da igual que digas al mas menos, eso no quita que sea la mas masiza del plantel, aparte el foro no es mio, eres libre de poner todos los temas que quieras, eso si, espero que sepas expresarte sin provocar mucho, que luego otra vez llegamos a los extremos...
Última edición por Vegeta33 el Lun Oct 06, 2008 9:35 am, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar: