7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

uf! pues si no la queréis me la dais a mí... realmente es una "superchica" jeje :smt007 , pues yo creo que sí se lo va a currar la nena



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

inesvw escribió:
Mi opinion, es mona, pero no me acaba de convencer...son muchisimo mas guapas nuestras otras 3 chicas, Allison, Kristin y Erica. :smt002
Erica si es mas guapa, pero Krystin y Allison, en mi opinion, no XD


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Me gustaría que en este episodio Kara y Jimmy Olsen se conozcan, y que exista un poquito de química entre ellos.. sería bastante bueno para poner en duda su relación con Chloe.. pero que al final.. solo salgan fortalecidos :smt004 .


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No, que Chloe se vaya con Clark!!! :smt005 :smt005 :smt005

En mis pensamientos solo va a pasar eso !! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt018 :smt018 soñateeeeee jajajaa!!

nada mal esa mina.....ya verannn!!! caeran rendidossss si la conocen actuar mas, con los movimientos, la sensualidad, la risa, la sornisa, la mirada penetrante...super angelical!

consejo: no se enamoren de ella...puede que sea peligroso!! :smt005 :smt005 :smt005

como se? simplemente lo se.... :smt003


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Otra noticia!!!!

El director del segundo episodio será....:

- James Conway


ImagenImagenImagen

bernabeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2007 7:30 pm

Mensaje por bernabeo »

pues hasta verla en accion.. no podemos decir nada xD



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

latopi8 escribió::smt018 :smt018 soñateeeeee jajajaa!!

nada mal esa mina.....ya verannn!!! caeran rendidossss si la conocen actuar mas, con los movimientos, la sensualidad, la risa, la sornisa, la mirada penetrante...super angelical!

consejo: no se enamoren de ella...puede que sea peligroso!! :smt005 :smt005 :smt005

como se? simplemente lo se.... :smt003
No existe el "simplemento lo se". Aclara! :smt005


Sin firma.

mauuu24
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:07 pm

Mensaje por mauuu24 »

entonces la que estaba en la zona fantasma no era kara? y no se supone que esa kara ya habia aslido en otro capitulo cuando jor el hace que jonhatan entre en coma?



Superwayosea
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 24, 2006 12:30 am

Mensaje por Superwayosea »

Nada otra flacucha a la serie, muy mal :smt011 . Y qué me decís del mamarracho ese, el nuevo editor del Planet... lamentable :smt013 .
Espero que Clark vea la luz y mate a Kara en ese mismo episodio. Que se junte con Lex y esclavicen al mundo :smt005 que es lo que tiene que hacer alguien con esos poderes :smt003 .



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

mauuu24 escribió:entonces la que estaba en la zona fantasma no era kara? y no se supone que esa kara ya habia aslido en otro capitulo cuando jor el hace que jonhatan entre en coma?
Si ves bien el capitulo, te daras cuenta de que la que se hacia pasar por kara, era un chavala utilizada por jor-el para atraer a clark... :smt002


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Nuevos spoilers!!!
UPDATED 7/16/07: New spoilers from S.A.M.: Lex, determined to find out who the blond woman is that rescued him, sketches the woman and has his minions searching for her. (The blond woman is Kara)
- Also from S.A.M.: Lex also has his people looking for someone else, using voice recognition software. They find who they are looking for in China. Could this person that he has found possibly be Lana, alive after all? We don't know, but it could be...
Traduccion:

ACTUALIZADO 16/7/07: nuevos spoilers de S.A.M.: Lex, determinado en descubrir quién es la mujer rubia que le rescato, describe a la mujer y tiene a sus subordinados buscandola. (La mujer rubia es Kara)
- También de S.A.M.: Lex también tiene a su gente buscando a alguien mas, usando software del reconocimiento de voz. Encuentran a quién están buscando en China. ¿Podría ser esta persona que ha encontrado ser Lana, viva después de todo? No sabemos, pero podría ser…



Pues a mi me da que si debe ser Lana.... :smt003


ImagenImagenImagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Wow! Que gran noticia... Kara rescata a Lex, se dejó llevar por sus impulsos de heroína al igual que Clark :smt012 . Que lo hubiera dejado ahogarse :smt005 .

Pero ya no habría "villanos" en Smallville :smt003 .


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Me parece que lo de rescatar a Lex va en los genes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Estos kriptonianos no aprenden más... :smt005


Sin firma.

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Actualizado primer post.

cada vez es más interesante esta temporada, jejejejej

seguramente sea lana la de china, que mal se ha escondido, la van ha encontran en dos capitulos...

Si Clark no tenia problemas con lex husmeando, ahora encima va ha ir tras su prima, más vale que le tiña el pelo o que (como en superman TAS) se ponga una peluca, por qe sino Lex va ha descubrir tambien a clark..-


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”