Spoilers del capitulo:
UPDATED 7/19/07: Clark takes Kara to Smallville's annual Harvest Festival, where she decides to join the Miss Sweet Corn Pageant. So much for staying incognito.
- Kara gets a job at the Talon and has a conversation with the establishment's folically-challenged owner. Lex is very curious about her...
- Chloe gets the scoop on a major story for the Planet.
- And, some more spoilers from S.A.M.: At the Sweet Corn Pageant, Kara encounters three tough competitors.... so tough, they kill one of the contestants using their various powers (heat, cold, weather), and frame Kara.
- Clark and Kara have a surprise visitor in the barn.
Una traducción un poco mala seía esta, haber si alguien consigue una mejor:
7/19/07 ACTUALIZADO: Clark lleva a Kara al festival anual de la cosecha de Smallville, donde ella decide unirse al desfile de la Srta. maíz dulce. Tanto para permanecer de icógnito.
- Kara consigue un trabajo en el Talon y tiene una conversación con el dueño folically-desafiado del establecimiento. Lex esta muy intrigado con ella...
- Chloe consigue Algo para una historia importante para el Planet
- Y, más Spoilers de S.A.M.: En el desfile del maíz dulce, Kara encuentra a tres competidoras duras…. tan duras, que matan a una de las concursantes que usan sus varias energías (calor, frío, tiempo), y al marco Kara.
- Clark y Kara tienen un visitante de la sorpresa en el granero.
Espero que el visitante soprpersa del granero sea pete, que tengo ganas de que salga en un capi, pero no creo que sea el.
P.D: Restart, una sugerencía; si puedes ve acrtualizando el primer post con spoilers que salgan y asi no se repitan en el post y que esten recopilados. com oestoy haciendo yo en los otros post, asi alguien que no este al tanto, se lee el primer post y se pone al dia.