Confirmado por Millar!!! Super Spoiler!!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Me tais empezando a enfadar ehhhhhhh, menuda desilusion que os vais a dar... kara no le va a hacer nada a lana, es mas! lana le va a reventar la cabeza a kara, viene de ocupa a la serie y encima va a pegar a mi lana??hahaha, vamos, vamos, como que lana se va a coronar. Kara no tiene nada que hacer contra Lana.
Muy bien Vegeta, kieres un chupachups....
esque dicen que los niños se creen sus invenciones, y tu te lo estas acabando de creer, y luego no kiero q te decepciones!!
La verdad es que lo de supergirl, esperare a verla, pero por favor: NO MAS RUBIAS DE BOTE!!!! q al final acaban demostrando q son tontas!!! (va por Lois)

esque dicen que los niños se creen sus invenciones, y tu te lo estas acabando de creer, y luego no kiero q te decepciones!!

La verdad es que lo de supergirl, esperare a verla, pero por favor: NO MAS RUBIAS DE BOTE!!!! q al final acaban demostrando q son tontas!!! (va por Lois)

Bueno,mejor rubias de bote y que me divierta,que morenas estupidas y que me aburra.Quizas Lana tambien quiera teniirse,pero como es tan tonta no sabe como,estupida...
Yo un chupachups? No,mejor dame un helado con no puedo con el calor,el chupa chups para los ninios,asique puedes quedartelo...
Bueno,y aqui acabo,es que desvirtuamos y luego soy yo el malo...

Yo un chupachups? No,mejor dame un helado con no puedo con el calor,el chupa chups para los ninios,asique puedes quedartelo...

Bueno,y aqui acabo,es que desvirtuamos y luego soy yo el malo...

Pues misterbertu, yo la verdad es que no...
Vegeta no se merece tener un grupo ni afavor ni en contra!!!
Si esque tanto protagonismo, se le va a subir a la cabeza y acaba como lois, que se le ha metido el tinte en el cerebro y asi sa kedao... trukada!!!
Y vamos a parar ya, que sino siempre desvirtuamos!!! jajaja
Vegeta no se merece tener un grupo ni afavor ni en contra!!!

Si esque tanto protagonismo, se le va a subir a la cabeza y acaba como lois, que se le ha metido el tinte en el cerebro y asi sa kedao... trukada!!!

La verdad es que willy lleva razon,no me merezco un grupo ni en favor ni en contra,me merezco mas...
Willy,pues vaya con el tinte,no sabia que te hace tan tremendamente genial,y aun mas guapo.Quizas a Lana le vendria bien un poco de tinte ha ver si asi se hace algo mas lista y guapa...
Mister Bertu,me desilusionaste eh...
Bueno,y en cuanto al tema,la verdad es que me gustaria ver una pelea multiple,Kara vs Lana vs Lois,la verdad es que estaria muy bien,eso si,en ropa interior que mola mas...
Con que Kara tendra mas problemas con Lana que con Lois? Si es que Lana siempre provoca conflictos haga lo que haga.Haver si Kara se alie con Lois y las dos machaquen a Lana,estaria bien para fin de Lana en la serie...

Willy,pues vaya con el tinte,no sabia que te hace tan tremendamente genial,y aun mas guapo.Quizas a Lana le vendria bien un poco de tinte ha ver si asi se hace algo mas lista y guapa...

Mister Bertu,me desilusionaste eh...

Bueno,y en cuanto al tema,la verdad es que me gustaria ver una pelea multiple,Kara vs Lana vs Lois,la verdad es que estaria muy bien,eso si,en ropa interior que mola mas...

Con que Kara tendra mas problemas con Lana que con Lois? Si es que Lana siempre provoca conflictos haga lo que haga.Haver si Kara se alie con Lois y las dos machaquen a Lana,estaria bien para fin de Lana en la serie...

No sabes como lo sientoVegeta33 escribió: Mister Bertu,me desilusionaste eh...![]()
![]()

Vegeta33 escribió: Bueno,y en cuanto al tema,la verdad es que me gustaria ver una pelea multiple,Kara vs Lana vs Lois,la verdad es que estaria muy bien,eso si,en ropa interior que mola mas...
Y de paso un Royal Rumble con todo el pueblo de Smallville, ¿verdad?

La verdad es que Molaria un enfrentamiento Lana y Lois Vs Kara, ¿os imaginais? Kristianos y ericanos unidos.... para para.... q me emociono!!!
Vege... ¿me permites ser malo??
Mira, que te hago unos quotes, yo ya se que escribiendo soy un asco xq me confundo tecleando y demas.. pero esq.....
PD: ¿has pensado en teñite??

Vege... ¿me permites ser malo??
Mira, que te hago unos quotes, yo ya se que escribiendo soy un asco xq me confundo tecleando y demas.. pero esq.....
¿¿Para ser tan lista y decir esto??:Quizas a Lana le vendria bien un poco de tinte ha ver si asi se hace algo mas lista y guapa...![]()
le vendria bien un poco de tinte ha ver si asi se hace algo mas lista
Un saludo con mala leche!!!Haver si Kara se alie con Lois y las dos machaquen a Lana

PD: ¿has pensado en teñite??

¡Qué malo que eres Willy...!
Deja al pobre de Vege, que para ser extranjero incluso habla mejor que algunos que yo conozco...
(ahora sí que soy mala).
Por cierto... se te ha echado de menos por aquí...
Así es que, como me aburría, en tu ausencia he encontrado unos banners muy graciosos... espero que no te enfades, que son de buen rollo. Realmente es que me hicieron mucha gracia (aunque hay otros más fuertes, pero ésos no me divirtieron). Es que cuando los vi me acordé de la discusión que se tuvo en el foro con ese mismo tema de los parecidos.
Te los dejo, para que veas que sí era verdad que recordaban a lo que se mencionó...

Por cierto, durante tu ausencia colgué mi foto, así es que ya podemos discutir "cara a cara"... Jejejejeje

Deja al pobre de Vege, que para ser extranjero incluso habla mejor que algunos que yo conozco...

Por cierto... se te ha echado de menos por aquí...

Así es que, como me aburría, en tu ausencia he encontrado unos banners muy graciosos... espero que no te enfades, que son de buen rollo. Realmente es que me hicieron mucha gracia (aunque hay otros más fuertes, pero ésos no me divirtieron). Es que cuando los vi me acordé de la discusión que se tuvo en el foro con ese mismo tema de los parecidos.
Te los dejo, para que veas que sí era verdad que recordaban a lo que se mencionó...

Por cierto, durante tu ausencia colgué mi foto, así es que ya podemos discutir "cara a cara"... Jejejejeje

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!