Homenaje a Puerta.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
realmente fue poco lo que sabia sobre el, lo que si tenia en claro es que rea un gran jugador, y aunque no lo conosco, supongo que era una maravillosa persona, la verdad, toda españa, otros paises tambien le debemos respeto, admiracion, y sobretodo un minuto de silencio y un pesame a su familia...
aca directamente de mexico se les manda el apoyo y un gran abrazo, realmente ha sido una de esas noticias que impactan al mundo, y mas si se trata de una persona como el...
un verdadero pesame...
aca directamente de mexico se les manda el apoyo y un gran abrazo, realmente ha sido una de esas noticias que impactan al mundo, y mas si se trata de una persona como el...
un verdadero pesame...
si se vieron escenas k aki en sevilla que nunca se penso que se iva a ver como eso dos aficiones rivales unidas por el dolor y dos enemigos intimos como del nido y lopera abrazados en el sepelio de antonio banderas del betis colgados en el campo del sevilla todo muy extraordianario un milagro de puerta gracias antonio
En ese caso hay que ser un poco crítico.
Hace unos meses me parece que en un derbi sevillista, Juande Ramos fue golpeado por una botella o algo similar, y el público del Betis gritó:
¡Juande muérate!
Ha tenido que ocurrir una muerte de verdad de un jugador del Sevilla para que las aficiones se juntaran. Y si Juande Ramos hubiera muerto ¿que habría pasado? ¿Tambien se hubieran juntado las aficiones si se hubiera muerto de verdad Juande? ¿Aún después del Juande muérate?
Solo es mi opinión...
Hace unos meses me parece que en un derbi sevillista, Juande Ramos fue golpeado por una botella o algo similar, y el público del Betis gritó:
¡Juande muérate!
Ha tenido que ocurrir una muerte de verdad de un jugador del Sevilla para que las aficiones se juntaran. Y si Juande Ramos hubiera muerto ¿que habría pasado? ¿Tambien se hubieran juntado las aficiones si se hubiera muerto de verdad Juande? ¿Aún después del Juande muérate?
Solo es mi opinión...
Me sumo al dolor sevillista, se nos va un gran futbolista, y un gran chaval de 22 añitos y con toda una vida por delante, un hijo etc...
No he visto un partido del Sevilla, ni ninguna foto de el donde no lo vea sonrriendo
Aqui dejo un video-homenaje muy emotivo, he llorado un huevo
http://es.youtube.com/watch?v=TAyQ-09x73g
LA PUERTA DEL CIELO SE ABRE DE PAR EN PAR..... HASTA SIEMPRE....
Lo dicho, espero que estes donde estes no pierdas tu juego celestial ni tu gracia divina. *ANTONIO PUERTA*- 26/11/1984 - 28/8/2007 *D.E.P*
Aqui os dejo mas firma de homenaje a Antonio:
No he visto un partido del Sevilla, ni ninguna foto de el donde no lo vea sonrriendo
Aqui dejo un video-homenaje muy emotivo, he llorado un huevo
http://es.youtube.com/watch?v=TAyQ-09x73g
LA PUERTA DEL CIELO SE ABRE DE PAR EN PAR..... HASTA SIEMPRE....
Lo dicho, espero que estes donde estes no pierdas tu juego celestial ni tu gracia divina. *ANTONIO PUERTA*- 26/11/1984 - 28/8/2007 *D.E.P*
Aqui os dejo mas firma de homenaje a Antonio: