Homenaje a Puerta.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Hoy mientras almorzaba me neteré de esta noticia por la TV. Realmente, me asombró mucho y me entristeció. No es que siga a los jugadores (no sigo el futbol), pero era un muchacho muy joven a punto de ser papá y en uno de sus mejores momentos en su carrera. Que mal .... :smt009


Sin firma.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

realmente fue poco lo que sabia sobre el, lo que si tenia en claro es que rea un gran jugador, y aunque no lo conosco, supongo que era una maravillosa persona, la verdad, toda españa, otros paises tambien le debemos respeto, admiracion, y sobretodo un minuto de silencio y un pesame a su familia...

aca directamente de mexico se les manda el apoyo y un gran abrazo, realmente ha sido una de esas noticias que impactan al mundo, y mas si se trata de una persona como el...

un verdadero pesame...


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Madre mia, que lastima no me puedo imaginar a la familia como estara, era un gran jugador. Lo que mas impresiono furon las aficiones del Sevilla y Betis que se unieron.

Saludos :smt006



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

si se vieron escenas k aki en sevilla que nunca se penso que se iva a ver como eso dos aficiones rivales unidas por el dolor y dos enemigos intimos como del nido y lopera abrazados en el sepelio de antonio banderas del betis colgados en el campo del sevilla todo muy extraordianario un milagro de puerta gracias antonio


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

En ese caso hay que ser un poco crítico.

Hace unos meses me parece que en un derbi sevillista, Juande Ramos fue golpeado por una botella o algo similar, y el público del Betis gritó:
¡Juande muérate!

Ha tenido que ocurrir una muerte de verdad de un jugador del Sevilla para que las aficiones se juntaran. Y si Juande Ramos hubiera muerto ¿que habría pasado? ¿Tambien se hubieran juntado las aficiones si se hubiera muerto de verdad Juande? ¿Aún después del Juande muérate?

:smt012 Solo es mi opinión...


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Tienes toda la razón. Yo vivo día a día las diferencias entre béticos y sevillistas y me parece muy triste que tenga que morir un chaval de 22 años para que 2 aficiones se unan. :smt012 A ver si con esto aprenden a convivir y a no ir siempre a la yugular. :smt011 :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Me sumo al dolor sevillista, se nos va un gran futbolista, y un gran chaval de 22 añitos y con toda una vida por delante, un hijo etc... :smt010 :smt010 :smt010

No he visto un partido del Sevilla, ni ninguna foto de el donde no lo vea sonrriendo :smt010 :smt010

Aqui dejo un video-homenaje muy emotivo, he llorado un huevo :smt010 :smt010 :smt010

http://es.youtube.com/watch?v=TAyQ-09x73g

LA PUERTA DEL CIELO SE ABRE DE PAR EN PAR..... HASTA SIEMPRE.... :smt010 :smt010

Lo dicho, espero que estes donde estes no pierdas tu juego celestial ni tu gracia divina. *ANTONIO PUERTA*- 26/11/1984 - 28/8/2007 *D.E.P* :smt010 :smt010 :smt010

Aqui os dejo mas firma de homenaje a Antonio:

Imagen

Imagen


Imagen

Responder

Volver a “General”