Capa en Superman Returns

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

kkk escribió:no entiendo por que se quejan ahora.....porque algun b. lo dijo....
Tranquilo hombre, que todos tienen derecho a opinar, a mi tampoco me gustó el cambio... por cierto...
kkk escribió:....solo se quejan por quejarse.... porque sino lo hubieran hecho cuando aparecio sin la S en la serie animada...
Yo sí me quejé!!! (pero nadie me hizo caso... :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

jajajaja es que no lo digo porque se quejaron aca...
...sino porque se quejaron en todos en toooooooooooooodos los foros que conozco



Moisés López
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 27, 2006 12:52 pm

Mensaje por Moisés López »

Yo creo que no es para tanto lo de la S en la capa.
Es cierto que es clasico y que puede resultar extraño que no se vea, pero en la serie animada tapoco la tenia y si os dais alguno cuenta, los calzoncillos de superman de dibujos de bruce timm eran negros....
yo creo que la peli se va a salir y ese detalle no importa



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola Moisés, Bienvenido al foro, cualquier problema, duda, comentario, ayuda o sugerencia que tengas estamos aqui para apoyar... :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Bueno lo que pasa es que para algunas personas no importa pero encambio hay otras que son un poco mas aficionadas o como se le diria un poquito mas fanaticos de la serie o super heroe que pueden hasta considerarlo una ofensa el que el traje no cubra todos los detalles como originalmente debe ser y se sienten incomodos pero es el punto de vista de cada quien. Como ya les comente en ocaciones se trata de derechos reservados por lo cual no usan los trajes tal y cual, o tambien muchos productores piensan que revolucionando un poco el modelo sera mas atractivo para los nuevos aficionados nose hay muchos aspectos que tomar en cuenta, ami en lo personal no me gusta que lo hagan yo lo quiero ver tal y cual pero en fin.

Por cierto la ese que debe de ir atras en la capa si se fijan es identica ala que ahora trae en el cinto donde antes no estaba jo jo jo



kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

Una cosa es "ser" fanatico y otra es "creerse" el fanatico porque alguna vez vio una pelicula de Superman.... :roll:
por cierto..las peliculas de Reeve difieren mucho con la verdadera historia de Superman.
Superman se va renovando constante mente, si queda en lo mismo de siempre, va a ser algo ridiculo, saben cuantas veces ha cambiado el escudo.. el traje...o la apariencia de Superman...? (abajo les dejo algunas...)

Lo de los derechos reservados....es totalmente al contrario...si usan el nombre o la historia de "Superman" SI O SI tiene que ser supervisado por "DC" y tiene que aparecer ”Creado por Jerry Siegel y Joe Shuster”... (como lo vemos en Smallville)



Imagen



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Madre mia! :shock: Pero tantas "S" ha habido...



Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Bueno si va evolucionando pero hay cosas que se consideran clasicas como el escudo en la capa x_X, pero bueno cada quien sabe cuanto le afecta o no, o si lo aceptas o no no creen :wink:



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

y ya sabian que va a salir con un traje negro como en "El reino de los supermanes", cuando despues de que salen los 4 supermanes falsos, resurge el real con pelo largo y todo eso???

Imagen

Ya se que esa foto esta editada, pero ésta no... :wink:

Imagen


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

TAMBIEN SE RUMOREO.. KE SALDRIA .. DE ESTA MANER.A. PERO.. FUE DESSCARTADA TOTALMENTE..

Imagen


JO JO JO.. RIANSE DE LA VIDA.. Y NO DEJEN KE ELLA SE RIA DE USTEDES.. JO JO


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

JEJEJEJEJE!!! Como siempre con algo nuevo...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Oye pues le queda bien el color rosa!Una cosa a ver si al final va a ser gay,primero sale con botas y ahora de rosa???Muy sospechoso...jeje :D



Responder

Volver a “Superman”