Centro de desintoxicacion Porriano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Mmm, bien, tenemos encargado, aunque sea un drogata :smt005 :smt005

PD: Encargado, entre los dos tenemos que hacer un horario semanal :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿El encagado tambien puede recibir palizas, verdad? Si recae, se porta mal y tal... :smt077 :smt077 :smt077

Porre, me tienes que dar una lista de los instrumentos que me permites utilizar en mis torturaciones :bate :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

porre escribió:Mmm, bien, tenemos encargado, aunque sea un drogata :smt005 :smt005

PD: Encargado, entre los dos tenemos que hacer un horario semanal :smt003
pos habra que hacerlo... :smt005 por que vamso a tener trabajo XD que este luego lo hva a haber que rehabilitar de torturador XD que se envicia :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Super_House escribió:¿El encagado tambien puede recibir palizas, verdad? Si recae, se porta mal y tal... :smt077 :smt077 :smt077
Si, pero al encargado sin armas, cuerpo a cuerpo :smt077
Super_House escribió: Porre, me tienes que dar una lista de los instrumentos que me permites utilizar en mis torturaciones :bate :smt005 :smt005


No, que me canso :smt005 Puedes usar de todo, eso si, sin matar a nadie, a no ser de que haya sido un accidente.... :smt077


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

sin armas el torturador... yo por defensa propia utilizo lo que me venga saliendo del nabo :smt003


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Anda! Si aquí uno ya se encuentra sitios para todo, incluido un centro de desintoxicación. :smt005 :smt005 ¿Necesitas ayuda? ¿Alguien que os comprenda? Mmmmm...si es así llamad al 902 00 00 00 92 y os atenderá la mejor pastelería de todo el condado huesariano; nuestra especialidad, la tarta espacial. Una receta surgida en las tierras holandesas pero que gracias a un experimento (en principio fallido) por un loco estudiante de hostelería le ha llevado a repatriar la receta a estos andares con un nuevo método sencillo, sugerente y "seguro".

¿Queréis probar la tarta espaCial? ¿Os gustaría conocer los secretos de dicha receta? Tan solo pedid a vuestro jefe del centro que se ponga en contacto con..."Pastelería Sacred, directo al paladar" :smt077 en la C/ Chloelicious número 355 (junto a la avenida HJL y el barrio bajo Clana).

Mmmmm...tarta espaCiaL...:smt060


Imagen Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Sacred... me aseguras que no me llevara tu tarda directamente a la tumba? :smt005

Si es asi trae un trozo para aqui :smt016


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esa tarta debe ser revisada antes por el torturador para comprobar que no escondeis ninguna droga y tal, ¿capicci? :bate :bate

Sacred, ¿me prometes que te has curado de la adiccion ( ¿cual es? :smt005 ) que tienes?.... Si no no cuando traigas la tarta no volveras a salir del centro :smt077 :smt077 :smt005 :smt005
porre escribió:Si, pero al encargado sin armas, cuerpo a cuerpo :smt077
Con el Aga utilizare el :bate :smt077 :smt077
porre escribió: Puedes usar de todo, eso si, sin matar a nadie, a no ser de que haya sido un accidente.... :smt077
¡Excelente! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

La tarta la tiene que inspeccionar el torturador para comprobar que no lLeva droga..... :smt077

De ser asi Sacred, te quedaras en nuestro centro, como coninero. :smt005 :smt005

Encargado, esta tarde ponemos el calendario :smt003
Última edición por porre el Mar Sep 11, 2007 12:15 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shupe ¿y si te paso solo la receta con un poco de censura? O si lo prefieres te dejo algunos de los ingredientes más importantes y nah...los de menos intereses casi que ni te los nombro mejor...¿no? :smt047

Yo antes era adicto a esta tarta, pero solo por el esponjoso sabor a chocolate que le daba, nada más...ni cosas raras, ni nah...te lo juro por el olvidado Snoppy. :smt051


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Torturador, ve a por el, que ha confesado que es adicto al esponjoso sabor del chocolate, vamos que es un drogata perdido, te voy apuntando que vas a pasar aqui largos años de tu vida :smt077 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Y yo que pensaba haceros descuento por las tartas... :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡¡Haz el descuento!! Que si te compramos las tartas. :smt005 :smt005 Tu tranquilo Saced, no sere demasiado duro contigo :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Estonces seras el cocinero drogata y nos suministraras tartas pero sin drogas, a no ser que sea fin de semana.... :smt077


PD: ¿Te hace? o te mando al torturador a hacer su trabajo :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Esto es un centro de desintoxicación asi que nada mejor que recibir una terapia ligera para ir dejando esa adicción poco a poco. De entrada, lo ideal sería dejar de consumir la marihuana tal como viene al mundo :smt005 :smt005 o en forma de porre...digo porro. :smt005

Nada mejor que una dieta sana con una pequeña dosis de ésta mágica planta para que los internos calmen un poco el mono con sugerentes platos cannábicos. :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”