Pes08 & Fifa08 ( Ps3 ) Comparaciones, opiniones...

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Y tu, ¿ Cual eliges ?

La encuesta terminó el Lun Dic 24, 2007 8:34 pm

Fifa 2008 ( EA Sports )
6
40%
Pro Evolution Soccer ( Konami )
9
60%
 
Votos totales: 15

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

No hagais caso a esas fotos del fifa!! son mas falsas que la ostia, he jugado al fifa, y no tiene esos graficos ni de coña.... son peores los graficos, lo que pasa que el pro, pone fotos ingame, y el fifa pone fotos de los videos, que los videos del principio siempre son mejor que el juego! A si que no se lo crean tanto los del fifa, que no tiene tan buenos gaficos, si el ronaldinho no se parece, se parecen menos!!!


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

porque tu as jugado a la demo.. y la demo del pro tambien tiene muy malos gráficos.. hoy sale el fifa a la venta creo..me lo voy a pillar y os comento que tal los graficos


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

io que tu no me lo compraria... pero haz lo que quieras.....


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

El FIFA, según mi experiencia, todos los años promete renovarse y anuncia que hay una nueva física y tralarí tralará y más cuentos que luego en la realidad acaban en nada más que una especie de acercamiento al control del pro, pero infinitamente inferior. A mí personalmente me tienen perdido los del FIFA. Y los gráficos siempre parecen muy buenos pero a la hora de jugar son menos detallados(para mi gusto) que los del pro, los jugadores parecen figuras de cera medio derretidas y las animaciones no me gustan nada. Ahora que allá él quien le guste el FIFA. El Pro le lleva ganando varios años en lo que es jugabilidad, y si no fera por las licencias, no habría color...


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

flipad con estas capturas...fifa 08 XBOX360 y son del juego no del video que ya e jugado.. en XBOX es Muchisimo mejor que en PS3..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aketza escribió:io que tu no me lo compraria... pero haz lo que quieras.....
es igual me compro el pro y el fifa .. xDD :smt005 :smt003


Imagen

links
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:54 pm
Ubicación: España

Mensaje por links »

no esta mal pero el pro tampoco va a tener malos graficos!


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí esas capturas no me valen, yo quiero ver una con el marcador y todo el rollo este. Hasta entonces por mí me pueden poner fotos muy bonitas pero nadie me asegura que son en juego.

Por cierto, un colega me ha dicho que se ha bajado na demo del PES 2008 y es un poco mierda...pero es sólo una demo y hay que esperar a la versión definitiva.


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues lo mismo pasava con el fifa.. que la demo es mierda pero el juego no.. eso si en XBOX el Fifa se Come al pro de calle


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Por lo que he leído, en PS2 el Pro es bastante mejor que el FIFA, como siempre. Pero en XBOX 360 y PS3 parece ser que los gráficos del FIFA son mucho más currados que los del Pro(cosa que viendo las fotos era previsible) y la verdad es que viendo eso y con lo que cuestan los juegos han conseguido que haya decidido no comprarme el PES 2008 para PS3 porque no está el dinero para tirarlo en algo que no es tan bueno como debería.

P.D.: Gstyle mira que al final ibas a tener razón y todo... :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gstyle619 escribió:pues lo mismo pasava con el fifa.. que la demo es mierda pero el juego no.. eso si en XBOX el Fifa se Come al pro de calle
Te refieres a los graficos no? Porque lo que es sistema de juego y controles el Pro es infinitamente mas uno mejor que el Fifa,lo recomienda 9 de cada 10 jugones,el otro 1 que queda recomienda jugar al futbolin ya que hasta un futbolin tiene mejor control que el Fifa.... :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Nueva noticia!!!!!
En el pro evolution soccer 2008 podras hacer piscinazos e intentar engañar al arbitro, pero si te pilla tarjeta!! que wapo, eso va a estar muy cremas jejeje...


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Andaaa!! Eso era tipico del "Esto es futbol", que si le dabas a un boton te tirabas, recuerdo que picaban algunas veces. :smt005 :smt005 Bueno puede estar curioso ese detalle. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Vegeta33 escribió:
Gstyle619 escribió:pues lo mismo pasava con el fifa.. que la demo es mierda pero el juego no.. eso si en XBOX el Fifa se Come al pro de calle
Te refieres a los graficos no? Porque lo que es sistema de juego y controles el Pro es infinitamente mas uno mejor que el Fifa,lo recomienda 9 de cada 10 jugones,el otro 1 que queda recomienda jugar al futbolin ya que hasta un futbolin tiene mejor control que el Fifa.... :smt005
pues te voy a decir que yo tengo el fifa ahora pero siempre me pillo los 2.. y nadie con los que e jugado me a ganado xDD en los 2 juegos..

e mirado en varios foros y para ps3 y xbox es mejor el fifa.. y su jugabilidad a cambiado muchisimo.. la demo del pro me a decepcionado un poco.. tiene mejor movilidad el fifa ahora.. y si no te lo crees vegeta pillate el fifa para ps3 y lo veras xD


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

esto parece el post fifa vs pro, pero no aqui, lo mejor es el pro :smt005 :smt005 el pro a mejorado creeme, el demo es una mierda, pero el juego no, ya lo veras!!


Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

en la imagen N° 5 pareciera q le quiere agarrar el trasero al q sale lesionado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003



Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”