Crees en extraterrestres???

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Crees en extraterrestres?

Si
56
68%
Si, ya los he visto
11
13%
Definitivamente No
15
18%
 
Votos totales: 82

Victor
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:29 am
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Mensaje por Victor »

yo tambien pienso en que hay vida en otros planetas
seguramente hay vida inteligente y de todo tipo de formas
¿por que si nosotrps existimos no podria aber muchos mas seres vivos?
existen muchas galaxias seria muy malo y un desperdico de espacio que solo nosotros existieramos



Avatar de Usuario
popihmt
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 16, 2006 10:06 pm

Mensaje por popihmt »

Que existe vida extraterrestre es una evidencia, hasta el gobierno de los estados unidos tiene protocolos de seguridad en caso de contacto con ellos, la policia , e incluso los bomberos, pero esto no lo sabe mucha gente. En estados unidos , todos los pilotos llevan consigo un cuadernillo distribuido por el servicio de seguridad nacional en el que en caso de avistamiento tienen que indicar el lugar, la fecha, y la forma de lo que han visto.este documento se llama J.A.N.A.P.
Si los extraterrestres, y la vida inteligente no existieran, y (me atrevo a decir) "ellos" no estuvieran entre nosotros, la "gente" se tomaria tantas molestias, y se trataria esto con tanto secretismo??
Para mas información ver este reportaje:
Fenomeno.OVNI.-.Cuando.lleguen.los.Ovnis.[SATRIP][Spanish.Divx][Docurip][By.galactico]


Una vez vi un trocito de cielo...

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

pues yo no creo en extraterrestres!
una cosa es que en Marte pudo haber vida( de plantas o de lo que sea) y otra cosa es extraterrestre
los americanos son muy fantasticos, y si hubiera extraterrestres, claro que ellos siempre quieren ser los primeros en todo! por eso tienen protocolos, por si acaso! pero nada más lejos de la realidad!



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Algo habra seguro porque con lo grande que es el Universo es imposible que estemos solos pero imaginarnos que es,imposible,jaja.Tema trepidante pero x files,gg.Un saludo y yo no creo en extraterrestres!



kiko
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 04, 2006 1:43 am

Mensaje por kiko »

azul escribió:pues yo no creo en extraterrestres!
una cosa es que en Marte pudo haber vida( de plantas o de lo que sea) y otra cosa es extraterrestre
los americanos son muy fantasticos, y si hubiera extraterrestres, claro que ellos siempre quieren ser los primeros en todo! por eso tienen protocolos, por si acaso! pero nada más lejos de la realidad!
vida extraterrestre es vida que no es de la tierra, una planta, un microorganismo es vida y al no ser de la tierra es extraterestre otra cosa muy diferente es vida extraterrestre inteligente que haberla tiene que haberla, pero seguro que no en marte.

EDITADO:

hay que ver que nunca me sale lo del quote y eso que pulso en citar.

popihmt gracias por la info del video ya he puesto a trabajar la mula y lo ha encontrado


Con la vara que midas seras medido

Estifdus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 24, 2006 9:21 pm
Ubicación: Almenara (Castellón)

Mensaje por Estifdus »

Si aqui en nuestro planeta hay vida por que no en otro sitio del Universo??

Claro que creo que pueda haber vida


Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Este.. tema me parece importante.. ya ke.. pues.. videos.. autenticos ai muchos.. y pues..

aki les dejo.. algo de impormacion..


POSIBILIDADES DE VIDA EXTRATERRESTRE

Examinemos algunos puntos relacionados con la situación de los seres vivientes en la Tierra para ver si podemos extrapolar este conocimiento a otros lugares del Cosmos.

1. La vida, como uno de los estados cuánticos de la materia, puede presentarse en todo el Universo. El campo biótico es ubicuo, como la Radiación de Fondo Cósmica derivada de la Gran Explosión y como la expansión del Universo derivada de un período inflacionario ubicuo.

2. Los Biólogos sabemos que los seres vivientes son sistemas con cierto grado de complejidad, de tal forma que no podemos dar modelos exactos que definan a los seres vivientes de otros mundos. Sin embargo, sabemos que toda la materia que existe en el Universo está formada por la misma clase de partículas, de tal modo que el Universo es homogéneo en ese sentido. De aquí inferimos que la complejidad de los probables seres vivientes extraterrestres ofrezcan cuando menos el mismo nivel de complejidad microestructural.

3. Sabemos que los seres vivientes surgieron por la confluencia de factores que se presentaron en un momento altamente favorable en la evolución de nuestro Sistema Solar, esta clase de generación espontánea de seres vivientes no se ha repetido desde entonces. Entonces, podemos deducir pertinentemente que la aparición de formas prebióticas no vivientes (como los coacervados mencionados) es un acontecimiento de ocurrencia probable en nuestro universo.

4. La evolución de los seres humanos hasta llegar a ser racionales obedeció a factores determinísticos muy específicos para su posición en el Universo. No podemos asegurar que dichos factores sean los mismos que rijan la evolución de los organismos en otros mundos, pues la simple variación en uno de los estados iniciales, aunque esté determinada por las leyes universales, podría cambiar totalmente la trayectoria evolutiva de los individuos sometidos a ella. A ello se debe la gran diversidad de formas vivientes en nuestro planeta. De aquí desprendemos que las probabilidades de encontrar seres vivientes racionales en otros mundos es considerablemente baja.

5. Los seres vivientes terrestres son adaptables a diversos medios; sin embargo, una vez adaptados a un entorno específico, es muy difícil que sobrevivan en un entorno con condiciones disímiles. Por ejemplo, una bacteria terrestre no sobreviviría sobre suelo marciano y viceversa, una bacteria marciana no sobreviviría en suelo terrestre.

6. Nuestro Sol, nuestra Luna y las mareas (la Luna actúa como un regulador del clima de la Tierra debido a que su gravedad causa estabilidad en la inclinación del eje terrestre, la cual permite el equilibrio de nuestro clima, una condición esencial para el origen y la permanencia de la vida. La probabilidad de que otro planeta tenga una Luna como la nuestra es bastante limitada), la composición de nuestro suelo, nuestra capa de ozono, nuestros vecinos planetarios, la posición de la Tierra en el vecindario planetario, nuestro aire, nuestra agua: Todos esos factores reunidos son los que contribuyeron al origen de los seres vivos. Sin embargo, podrían haber otros factores estabilizadores en otros mundos, por ejemplo un anillo de escombros en órbita alrededor del planeta.

7. La evolución de los seres vivientes en la Tierra es un proceso irreversible, o sea que no podemos predecir cómo afectarán a su trayectoria las variables referentes a la cantidad de energía disponible futuras en nuestro Sistema Solar. De hecho, tampoco podríamos conocerlas si hubiésemos emergido en otro planeta.

8. Los seres vivientes terrestres han cubierto hasta las regiones más inhóspitas de la Tierra. Ésto es una buena noticia, pues de aquí podemos inferir que el potencial de adaptación de los biontes a condiciones muy alteradas es muy amplio. Igual podrían haberlo hecho los biontes surgidos, o los que surgirán, en otros mundos.

Probablemente todas estas condiciones hayan ocurrido en otros Sistemas Estelares, incluso la convergencia de partículas y ondas en los puntos de cooperación que causó la aparición del primer bionte en la Tierra. La mala noticia es que no tenemos certeza de ello. La combinación de todas estas condiciones engendra un alto grado de incertidumbre que disminuye dramáticamente las probabilidades de encontrar seres vivientes en nuestro vecindario planetario.


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
angelus_86
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Vie May 19, 2006 8:05 pm

Mensaje por angelus_86 »

claro q creo en extraterrestres,los veo casi todos los dias,solo ahi q salir a la calle y ver q personajes mas raros se pasean entre nosotros



Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Si si CReo por eso cReO en SuPeRmAn!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

A chirrion ese no es Super :P
este si:

Imagen



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

kiko escribió:hay que ver que nunca me sale lo del quote y eso que pulso en citar...
Kiko, lo que pasa es que en tu perfil tienes activado "permitir siempre HTML", entra ahi y le das "No", verás como te funcionan...Imagen

Ahora, con respecto a los Extraterrestres, yo sí creo, sinceramente no me trago eso de que las antiguas civilizaciones construyeron tales pirámides... hay muchísimas pruebas de que muchas cosas de esas epocas fueron hechas, si no por extraterrestres, si por alguien que ha estado en el espacio exterior, han oido del "astronauta de Palenque"? es una lápida en la que está grabado un rey Maya (el rey Pacal) "ascendiendo al cielo" depués de muerto, la realidad es que se parece más a un maya en una especie de nave...aqui les dejo fotos:

Imagen
Imagen

Alli mismo (en Palenque) hay una piedra en los techos labrada de ésta manera:
Imagen
a poco no parecen un helicóptero, un submarino, una nave espacial y una especie de vehiculo terrestre? saquen sus conclusiones...

Han habido muchos casos más asi, imaginense esto...

Un gigantesco ovni sobre el desierto, rayos láser salen de su parte inferior, desplazando grandes bloques de piedra bajo los asombrados ojos de los nómadas. Cuando la nave se ha marchado, quedan sobre la arena tres grandes pirámides. Durante generaciones, los maravillados hombres tribales contarán el acontecimiento en sus leyendas y libros sagrados describiendo a la nave como un mensajero de los dioses, y a sus pilotos como ángeles sobre carros dorados.

Aqui les dejo otras fotos:

Imagen
a poco no es un astronauta!!!

Imagen
La más antigua moneda hebrea, que data del siglo IV a. c. muestra a Jehová sentado en un "carro alado".

Imagen
El plato Lalldoff, una pieza de 4000 años del Nepal, muestra lo que algunos creen que son ovnis con forma de disco. Los extraterrestres, en el borde del plato, se parecen a los "grises" descritos en diversos casos de abducción...

Otra prueba está en mi tierra, en la zona arqueológica de "Chichén itzá" en Yucatán, por todas partes está grabado el Dios "Chac" (de la lluvia):

ImagenImagen
La cual representa un Dios con cabeza de elefante (fijense en las orejas y los colmillos de la foto a la derecha), yo pienso que basados en la manera en que los elefantes se bañan (el dios Chac siempre tiene la nariz-trompa para arriba) lo curioso es que es imposible que ellos conocieran a los elefantes si aún no habían sido colonizados!!!, será que viajaron en "algo" hasta Africa???

Ya si sabiendo esto aún piensan que fueron los antiguos con sus taparrabos... pues serían los de las cuevas "Kawatche" Imagen

aún hay más!!! siempre en México, sólo que ahora en "Tula", hay unos gigantes de piedra que a leguas se nota que tienen una especie de arma futurista en la mano, además de una especie de escafandra de la cual, por la espalda, tiene unas mangueras conectadas a una mochila (será un tanque de oxigeno?) y unas no menos curiosas botas y guantes

ImagenImagen
Imagen


Gracias a los testimonios recabados por los padres evangelizadores de los indígenas Olmecas y Toltecas, se han preservado hasta nuestros días algunas crónicas:

"...en tiempos muy remotos vinieron hombres y mujeres de altura extraordinaria, aparentemente huyendo del norte. Algunos siguieron la costa de la Mar del Sur, mientras que otros se internaron en las áridas montañas..."

"tan altos que de la rodilla al suelo eran tan grandes como un hombre de buena estatura..."

y ya no sigo que si no no voy a dormir (aqui ya son las 2:00 am):wink:

PD. discúlpen que me extendiera tanto pero me encanta el tema, espero no haberlos aburrido..... ey!!! oigaaaan!!! ya despierteeeen!!! jajaja!!!Imagen


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

Es cierto la verdadno creo que estemos solos en el universo hay otro tipo de vida pero no esta asegurado que sea inteligente pero lo mas probablem es que si bueno no se si alguno de ustedes vio un video de un ovni donde esta parado en una torre gemela en nueva york y una artista famosa esta volando en un helicoptero y ve al ovni y el oovni casi se estrella con ellos pero llevaba una velocidad impresionante esto paso 1 año o 1 mes antes de los antentados den nueva york la verdad yo digo que si son inteligentes la verdad esa nave tenia una velocidad impresionante no se le compara a uninguna que haya hecho el hombre este video lo pueden encontrar en internet en el ares cualquier programa para bajar cosas si alguien nolo a visto la verdad se lo recomiendo


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

con respecto a lo que dice mago knapp es muy interesante la verdad yo dig que a las civilizaciones antiguas los extraterrestrres les enseñaron a contruir piramides etc ami no me aburre ese tema Mago la verdad me gusta platicar y saber mas sobre esto se me hace muy interseante todo esto


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

kiko
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 04, 2006 1:43 am

Mensaje por kiko »

gracias por lo de citar Mago Knapp.

y tienes razon, eso que se ve en la piedra es un helicoptero un submarino y un avion o nave espacial ¿como iban a saber ellos de esta existencia?

esa foto se ve claro que es un astronauta.

gracias por la info actualmente colaboro en una web sobre el tema ovnis y quisiera vuestro permiso , para coger todo lo que se escriba aqui y pasarlo a word o pdf y meter alli toda la informacion que se consiga, siempre respetando al que lo escribio para no quitarle el merito de su trabajo.

gracias y atentamente kiko


Con la vara que midas seras medido

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

woooooooooooooow!! excelente informacion.!! Knapp..

me kede impactado... saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Por mi parte no hay problema, sólo te aclaro que toda esa info no es mia, me refiero a que, son cosas que sé pero no de memoria, asi que me respaldé de otras páginas para poder ofrecer datos exactos y recopilar fotos y todo eso, no te sé decir qué paginas pero basta con que hagas clic derecho sobre las fotos para que veas la dirección e incluso detalles más tu articulo (si mal no recuerdo sólo las de los Atlantes las saqué de un blog personal, jeje)
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “General”