Después de terminar de ver la primera temporada he de comentar primeramente, que me ha gustado que hayan hecho esta serie televisiva, porque? pues porque ésto limita el número de escenas de acción y FX que aparecen, de modo que a pesar de que hay muchos efectos y mucha acción (por ser una serie de TV, naturalmente), no llega al punto de saturar o aburrir, y del mismo modo esto también propicia que haya muchas más escenas de 'calma' y diálogos para cumplir con el minutaje por capítulo, lo que en éste sentido recuerda a la primera Terminator, por el hecho de ser la más austera de las tres.
Los actores escogidos me parece que físicamente encajan bien en el papel: una Sarah Connor (Lena Headey) a medio camino entre la atractiva madurez y la disposición de Rambo

, un John Connor (Thomas Dekker) medio adolescente que cae mucho más simpático que el insoportable de la tercera parte, y una adorable Cameron (Summer Glau) que tiene el 'mejor papel de la serie.
Me parece una serie prometedora, que si mantiene el nivel de mesurada acción y suficiente cohesión argumental puede llegar a ser una digna adaptación televisiva de la franquicia.
PD: El final de la temporada me ha parecido un poco "light". Seguramente es porque no estaban seguros de si iba a continuar la serie.