Que pasa con el poder del soplo frio de Superman............
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
-
- Chloe
Es con este con el que Lex "avienta" a clark a la prision en el cap 5x22???Por otro lado no olvidemos que falta también el poder de la "Telekinesis" (mover objetos con la mente), lo usa una vez en "Supermán IV, the quest for peace" cuando aquél villano que tomaba sus poderes del sol (que también tiene ese poder) levanta a un S.W.A.T. y luego a 6 personas y Supermán los mira fijamente y con la mente los "baja" al piso nuevamente...
pq no miro como lo arroja (es decir, no veo q lo empuje, etc, etc...)
-
- Lex
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Poder telekinterico??superman??en serio??no lo sabia y el beso del olvido??de verda?no sabia que superman hacia esas cosas,joer.Aunq si el aprendizaje de poderes se debe al cambio de atmosfera de su planeta al nuestro, lo mismo cuanto mas viviese superman,mas poderes adquiriria,quiza de un modo infinito aunq no tan frecuente estaria aprendiendo poderes... q pensais??
-
- Lana Lang
hay mas poderes que estaría bien que apareciesen.en las pelis de superman, zod echaba una especie de rayo con las manos(creo recordar)no estoy seguro, corregidme si me eqivoco.salu2

Última edición por serrano_j el Mar May 16, 2006 1:40 pm, editado 1 vez en total.
pienso que intentaran ir mostrando esos poderes, poco a poco en la sexta temporada, sobre todo para enganchar. lo que sin duda sera divertidimo ser aver su entrenamiento... si es lo que lo hay.... sea lo que sea esperaremos pacientes la la nueva temporada
SaRita... Besitos

gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb