Lo que se avecina...

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Primer cartel de Jumper

Imagen

Muy buena pinta...

Sinopsis: Los Jumpers son personas con la habilidad de teletransportarse a cualquier parte del mundo y del tiempo. Éstos han existido durante años, pero la utilización de su poder puede resultar perligrosa para ellos mismos y para el equilibrio del planeta.

Por esa razón existen los paladines, una antigua orden cuya misión es cazar y eliminar a los “jumpers” ya que los consideran una amenaza para la Tierra por sus poderes. Para lograrlo deben darles caza, cuando aún son jóvenes y sus habilidades no se han desarrollado al máximo.

La película está basada en una obra del escritor Steven Gould, que lleva el mismo título. Se rumorea que pueda tratarse de una trilogía.

Muy, muy buena pinta. Tengo muchas ganas de que la estrenen. Estreno previsto para febrero del 2008.

Os dejo el trailer subtitulado al español:

http://microsites2.foxinternational.com/es/jumper/


Cómo me gustan éstan frikadas... leñe :smt020


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Parece que te ha dado fuerte la pelicula de Jumper ehh? por cierto, que sepais que ya se está rodando "Next 2" (si, la peli de Nicolas Cage que ve 2 segundos en el futuro) :smt006



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

¿Acaso no te gustaría contemplar el crepúsculo subido en la cabeza de la Esfinge de Gizeh? Por que a mí me seduce la idea sobremanera... vaya.

De Nicholás tengo muchas ganas de ver, ésa y la segunda parte de "La Búsqueda". Que es una de esas pelis de masones, aventuras y misterios, con la que disfruté como una enana, :smt002 .


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

si es verdad, este fin de semana, fui a ver la de "stardust" y pusieron el trailer de "la busqueda 2", me encanto la 1ª, la he visto 4 o 5, veces y espero que la 2ª, sea igual o mejor.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Jumper!!! Dios!!! que buena pinta tiene la pelicula!! encima sale Rachel Bilson.....

Despues de pegarme 4 temporada sin vrla sin camisa..... va en la peli y sale!!!! :bb :bb



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Willy me parece que te vas a dar una "jartá" escote y "pechonalidad" :smt005 :smt005 :smt005

Página oficial de Iron Man: :smt001

http://www.ironmanmovie.com/?utm_source ... onmanemail

No está mal, lo que pasa es que tengo en la memoria la otra secuela que hicieron, que era un auténtico despropósito. Por eso me llama menos la atención.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gracias por mantenernos al dia anacksunamun esa jumper se ve que tira muy buena vibra o que sera buenisima, espero no sea nada de fraude y que sea buena.


Imagen

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Más pelis de Sci-Fi:

Aliens Vs Predator: Requiem: http://www.estrenosdecine.net/modules.p ... as&id=1503

La Momia 3 (si, otra vez Brendan Fraser se las ve con una momia, en este caso China y trabaja Jet Lee :smt017 ) mas info http://www.blogdecine.com/2007/09/19-vi ... or-dragona

Impresionante la nueva pelicula de Will Smith...... no, no es Soy Leyenda, es.... Hancock

Editado Lore: Martianito, recuerda que no debes postear dos veces seguidas. :smt002



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya, la de Jumper también me gusto bastante al ver el Trailer, y la historia esta bastante bien, aparte los actores también están bien, Samuel L. Jackson o Rachel Bilson, y los efectos son de nivel. Por cierto, seguro que muchos lo habrán visto pero dejo el trailer doblado al español.
Otra película que me alegra de que tenga continuación es la de Aliens vs Predator, que al ver los trailers no estará nada mal.

Y la que mas me sorprendió es la de la Momia, me encantan las 2 películas anteriores, y me alegra de que tenga una tercera parte.
Lo que no me gusta tanto es la desaparición de Rachel Weisz del reparto, que con Brendan eran una pareja bastante explosiva en la peli (Aparte que no esta nada mal), una pena. Siguiendo con el reparto me alegra ver que también se incorporan actores que molan como Jet Li o Michel Yeoh, acción asegurada, la veré seguro.

Gracias por la info Martian... :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Películas”