Describios como sepais ^^

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Aver, pa ser mas precisos.... Talla de sujetador??

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Más quisieras tu!!! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Weno allá vamos aunque no me gusta describirme sino que me conozcan y describan despues....
Físicamente....no soy nada del otro mundo: mido 1.66,20 añitos, peso...ni lo digo, tengo ojos verdes y de pelo anda cortito y color castaño mas o menos, y no soy peliteñida! la talla de sujetador......eso es intimo y personal....Ademas por ahí tengo alguna foto por si quereis verme el jeto
Del otro aspecto pues ....soy más bbien tímida pero cuando cojoa glo de confianza pues me suelto y hago el gamberro, ando de coña y me encanta echarme unas risas con los amig@s!!
Ala para aás dudas me preguntais y punto que soy muy mala para estas cosas!

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja como dice ancksu esto parece una terapia de grupo xD

hola soy andrea (voces de todos-hola andrea :smt005 :smt005 )

bueno tengo 16 añitos, mido aprox 1.63 o asi prefiero no quedarme en esa altura como otras ejm ejm(KRISTON), tengo ojos marrones cafés osease marrones no oscuros pero no muy claros pero si me coge buena luz se me ven claros algo muy raro..soy morena con el pelo ondulado(unas partes liso otras rizadas :smt013 ) y bueno foto por ahi encontrareis una jeje...

me encanta el deporte destacando el basket y futbol, de hecho queria hacer futbol porque no se me da nada mal pero el basket me gusto más y bueno soy una aficcionada de la musica desde clasica hasta rock jaja, me encantan las series estilo smallville y anime!!jeje

soy una persona a la que consideran extrovertida pero en el fondo ALGO timidilla soy jeje amiga de sus amigos que los defiende en las buenas y en las malas, soy muy bromista y gracioseta pero bueno suelto las bromillas en el momento adecuado no estoy todo el dia jajaja...

me encanta conocer a gente pero bueno confianza no es que coja facilmente excepto en pocos casos jeje que la confianza me da xD

talla de sujetador?? ya me has visto willy jajaja aunque ODIO hablar de ese tema por una especie de nose como se puede decir??complejo...jajaja

por cierto soy leo y bueno me encanta el signo que me ha tocado porque creo que me define bastante bien más no a la perfección, no creo que ninguno lo haga porque sino fuesemos muchas personas = de locas xD

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Oye Willy, que eso de la talla es obsoleto,solo palabras, lo mejor una foto, ya sabes, una imagen vale mas que mil palabras...

Bueno, ya que estoy aquí aprovecho y ne describo algo mejor...

Mi nombre real es Vasil, osease Basilio pero en mi idioma, por eso decidi no poner mi nombre como nick ya que Vegeta es algo mas facil de pronunciar.
Soy bulgaro, pero hace unos 6 años pues me tuve que venir para España ya que mis padres empezaron a trabajar aquí.
Tengo 18 años, y el lejano 10 de Julio de 2008 cumplire los 19.
Mido 1,75-1,77 y peso 72 kilos.

Yo también soy algo tímido al principio,al conocer a una persona, pero conforme voy conociendo la y cogiendo confianza pues me voy soltando, y con el tiempo puedo llegar a cogerle mucho cariño a dicha persona, por eso me jode mucho cuando alguno de mis amigos no es como aparentaba, o me traiciona.
Ah si, y que soy amigo de mis amigos, por eso me gusta tanto este foro.

Bueno, y qué decir sobre mi comportamiento aquí? Pues que aunque en muchos casos creo polémica pues que no me gusta llevarme mal con nadie, siemplemento que soy muy terco y a veces intento imponer mi opinión, pero bueno, al menos sé que Willy esta ahí u que me dara el coñazo si hace falta para que pare... :smt005
También soy muy alegre, y me gusta bromear, aunque algunos le digan joder o ligar, no me lo tomeis a cuenta.

Y qué mas, pues que voy a seguir escribiendo hasta que no llegue a los 100000000 millones de posts... :smt005

Bueno, acabada mi biografía , decirle a Ancksunamun, que quién luciese esos 36 añazos, yo no me había enterado, crei que tenias menos, guapa... :smt058

Oye Naked, y tu levanta ese animo leches, que ya hasta las mujeres mayores que tu te tiran los tejos, que exito, a diferencia de mi... :smt005

Imagen

Clark Kent
Clark Kent

foto deja deja jajaja por ahi encontraras algunas mias pero ya vale jaja con esas os sobra jajaja

timido tu?? me cuesta creerlo jeje es broma hombre jeje es que hasta que coges confianza con la gente...jeje

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bah, he dicho tímido? Quería decir ligón, viendo a tías buenas como tu Andsha, te recomiendo que te apuntes al concurso del Gran Huesariano, si no lo has hecho ya y así poder conocerte "a fondo"... :smt047

Imagen

Clark Kent
Clark Kent

apuntada estoy jeje a fondo??

si me estas retando me van los retos :smt077 :smt077 :smt077 ajaja

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Los retos? No, que va, tampoco voy a hacerme el difícil, faltaría mas con una mujer como tu, como mucho me niegue a cenar y quiera pasar directamente "al postre"... :smt016

Imagen

Clark Kent
Clark Kent

en mi caso soy dificil que es diferente jajaja para llegar al postre uufff mucho mucho tienes que hacer en la casa, si voy claro, se vera jajaja soy un poco cabroncilla...lo de la cena eso si que no te digo que no...

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, entonces me lo tendre que currar, digo el postre... Traigo también nata? Es que soy muy goloso... :bb
Y ya sabes, si en la casa no tienes donde dormir, mi cama es muy amplia, y de paso dormimos calentitos... :smt112

Imagen

Clark Kent
Clark Kent

jajaja uuummm a mi me va mas el dulce de leche...mi tita hace unas tartas :bb :bb jajaja sisi trae nata y yo el dulce de leche y trocitos de chocolate jajaja

Imagen

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Martian_Manhunter »

Pues yo soy yo y punto.

Bueno, ahora en serio, a ver..... como me definiría.....
Ya lo tengo!!, fisicamente no voy a ponerlo otra vez, pero en caracter soy muy extrovertido, siempre ando animando a la gente, haciendo un poco el payasete, pero con tal de ver una sonrisa en un rostro triste o serio, soy capaz de cualquier cosa. En mi curro me tienen puesto varios motes, algunos asociados a mi apellido y otros por mi forma de ser.
Soy bastante sacrificado, me gustan las cosas bien hechas y cuando hay que ponerse serio, pues tiro de mi cara de poker jajaja.

Estoy muy conforme con la vida que me ha tocado vivir, soy feliz al fin y al cabo pues tengo unos valores asentados, una personita muy chiquita a la que cuidar y a la que quiero más que a nada.... mi hija Aroa.

Con esto vale no? es que podría estar así muuuucho rato :smt001
Saludos!!

Clark Kent
Clark Kent

que bonitooo jajaja que monada de papiii!!jajaja

que bonitooo ajaja es que nose que decir me llego lo de tu niñita...unas palabras preciosas jeje

bueno motes...que motes???!!! alguno con el apellido solo u otras cosas jajaja :smt077 :smt077

no hay nada mas bonito que las hermosas palabras de un padre a su hijita

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

.:.Andsha.:. escribió:jajaja uuummm a mi me va mas el dulce de leche...mi tita hace unas tartas :bb :bb jajaja sisi trae nata y yo el dulce de leche y trocitos de chocolate jajaja
Pero yo pongo la "crema", vale? :smt112
Eso si, tu también tendras que ayudarme, que a mi me gusta cocinar, pero con amor, al igual que en todo lo que hago.... :smt003

Edito: Vaya Martian, en serio, me molo tu discurso, se te ve que eres buen tio (aparte de tó bueno para las mujeres :smt005 ), ha ver si vamos conociendonos poco a poco, eso si, sin pasarse eh... :smt005
Última edición por Vegeta33 el Sab Nov 03, 2007 11:40 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder

Volver a “General”