[Encuesta] Perdiendo calidad?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
angelus_86
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Vie May 19, 2006 8:05 pm

Mensaje por angelus_86 »

a la vista esta q despues de tantos motivos los fanaticos se han reconocido con su silencio q no hay palabras para debatir la realidad



lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

bueno.....

Mensaje por lasupernena »

me parece genial k expongais todos vuestras reflexiones aqui asi k yo tb dare la mia , y es k esta temporada es buenisima.... de hecho alguna temporada anterior en k ellas se convertian en brujas , k kerian kitarle los poderes a clark ...encontrar las piedras etc ?.......k tenia eso k ver con smallville ? superman ? supergirl ? y todos los superheroes ? ....
Por k he leido por hay alguien k decia k desde la 5 temporada estaba decallendo ....jajajaja no se k no se cuantos ...pues yo opino justamente lo contrario , desde k empezo la 6 y la 7 temporada se han centrado un poco mas en lo k puede ser smallville , en como Clark se convierte en superman , se han centrado en ir colocando a los superheores etc ...esta claro k no tiene k ser super facil meter a toda esta gente en smallville y habran cosillas k es normal k se les pasara por alto , pero desde luego el tema para mi esta avanzando mas a lo k es Superman ...un saludo a todos .....y aun mas a los fans de smallville .YEAAH !


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero es que yo creo que allá por esas primeras temporadas, los capítulos estaban a la altura de lo que se podía esperar por aquel entonces. Para mi fue como una especie de "época dorada" para la serie: buenos argumentos, buenos personajes; quizás no tenían los mejores efectos especiales pero la ORIGINALIDAD y el buen resultado de cada capítulo le dieron ese toque "magico" hasta la 5ª temporada. Ya a raíz de ahí...los personajes parecían estar estancados, en especial Lana, Clark y Lois...ya que esperaba ver mucho más de ellos y me quedé con las ganas... y con esto me refiero por ejemplo a la poca participación de Lois en la serie, a la pesadez con Clana, a la actitud de Clark desde la 6ª temporada donde más bien parecía un chico muy normal que solo pensaba en estar con su querida amada que curiosamente se había casado con su "ex mejor amigo" y asi...más cosas que convirtieron a la 6ª temporada en un culebrón en toda regla salvo por las dosis de frescura que nos trajeron con Oliver Queen, la liga de la Justicia o personalmente...el papel de Chloe que me encantó.

Ahora nos llega la 7ª temporada y ¡Zas! Patada en toda la boca a lo que esperabamos ver... a estas alturas de la serie, los personajes deberían seguir evolucionando pero parece ser que los guionistas se lo toman con mucha calma y seguimos viendo al mismo Clark de la 5ª temporada... con esa estúpida idea de proteger a los suyos en casita y al resto que les den ¿sabes que tienes poderes y que podrías hacer mucho por el mundo en vez de estar comiendo tortas con mermelada en el Love Kent?

Para mi, claramente la calidad la ha ido perdiendo, y en esta 7ª temporada aún más, salvo por esos pequeños aciertos introduciendo a personajes como Kara...por lo demás...tremenda decepción con Smallville.


Imagen Imagen Imagen

sandhammer
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:44 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandhammer »

La historia no es meterse con la serie por que sí, de hecho se trata de opiniones al respecto y nada mas. Comprendo que esta serie ha creado numersísimos fans incondicionales, y que gusta mucho. También es lógico que meter personajes de la saga (kara) cree espectación, pero lo que yo critico es el total estancamiento de la serie fruto del afán de lucro. Esta serie no evoluciona, por mucho que la ameis. Los personajes no son creibles, ni su interactuación responde a una lógica argumental. Simplemente entran y salen, hacen y deshacen, sin lógica alguna.
Uno de los motivos que a mí me atrajo, fué el tratamiento de la psicología del personaje principal (superman siempre fué un personaje bastante plano), aquí se planteaba a un clark emotivo, humano que evoluciona en la idea de asimilar sus circuntancias y que le llevan a un futuro que ya todos conocemos. Es el plantear como llega a ser superman desde un punto de vista evolutivo.
Desde hace 2 temporadas este personaje ya no dice nada nuevo, ni congruente, solo aparece para deleitar a las fans del actor-modelo.
Ni estudia, ni trabaja, ni se planeta cuestiones, simplemente aparece en el lugar adecuado en el momento adecuado para resolver la aventura de cada capítulo y ya.
A estas alturas Clark Kent debería estar hecho un manojo de nervios e indcisiones, debería ya ir tomando rumbo ...


Paso de poner topicazos la verdad...

Responder

Volver a “7ª Temporada”