7x14 TRAVELER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Gela escribió:Ultimo Spoiler:
UPDATED 11/23/07: Chloe and Lana work together to rescue Clark.


"Chloe y Lana trabajan juntas para rescatar a clark."
Uauuuu!!! uauuuu!! y más uauuuu!!! :smt003
Lana y Chloe trabajando juntas para salvar a Clark. ¡que bien!
Capáz que aquí lana vuelva a ganrse el respeto de Chloe después de que Chloe le realizara esa advertencia tan tajante con respecto a Clark.
Veremos que pasa, veremos que pasa. La verdad, tengo muchas ganas de ver que apsa en este capítulo.


Sin firma.

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

pues con lo poco q se sabe esta interesante, pero qda mucho para eso vaya mal la huelga abuena hora empezo joe



claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

:smt018

Tanto cuesta pagarle a los guionistas lo que piden??
No soporta una semana mas sin ver capitulos estrenos.



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

nas spoilers sobre el capi, desde kryptonsite.

UPDATED 12/23/07: Aaron Douglas of Battlestar Galactica fame has booked a guest role on Smallville, which we are assuming is the role of the previously-mentioned "Pierce." Douglas has actually appeared on Smallville before, in the first season episode "Obscura."

UPDATED 12/21/07: Allison Mack and Kristin Kreuk have said in recent interviews that they'd gotten to work together again, and that there's an episode where they work with Laura Vandervoort and the three of them (Chloe, Lana, and Kara) have a sort of "girl power team up." This is the episode they were talking about.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

victormonterogallego escribió:nas spoilers sobre el capi, desde kryptonsite.

UPDATED 12/23/07: Aaron Douglas of Battlestar Galactica fame has booked a guest role on Smallville, which we are assuming is the role of the previously-mentioned "Pierce." Douglas has actually appeared on Smallville before, in the first season episode "Obscura."

UPDATED 12/21/07: Allison Mack and Kristin Kreuk have said in recent interviews that they'd gotten to work together again, and that there's an episode where they work with Laura Vandervoort and the three of them (Chloe, Lana, and Kara) have a sort of "girl power team up." This is the episode they were talking about.
TRADU
UPDATED 12/23/07: Aaron Douglas de la famosa Battlestar Galactica se reserva un personaje en Smallville, suponemos que es el rol que ya mencionamos "Pierce." Douglas ya pareció en Smallville antes, en el episodio de la primera temporada "Obscure."

UPDATED 12/21/07: Allison Mack y Kristin Kreuk han dicho en recientes entrevistas que trabajaran juntas de nuevo, y que hay un episodio en el cual trabajan con Laura Vandervoort y que las tres (Chloe, Lana, and Kara) tienen un corte de "Equipo de Superchicas." .


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Ta bueno lo del "equipo de sperchicas"!
Ahora, yo pregunto, si es un equipo de superchicas ¿que onda Lana? Por que hasta donde yo sepa lo único de super que tiene Lana es que dá unas patadas onda Luci Liu en los Ángeles de Charlie pero nada más, "super" no tiene nada. :smt005 :smt005

Pero, ta buena la idea. Esperemos que esto se llegue a dar, por que con los parones y la huelga de guionistas, me tiene preocupada...


Sin firma.

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

NOOO, no puedo esperar, no sé para que entró acá, me agarra la desesperación. quiero verlo a Clark YA


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Akkane escribió:¡Ta bueno lo del "equipo de sperchicas"!
Ahora, yo pregunto, si es un equipo de superchicas ¿que onda Lana? Por que hasta donde yo sepa lo único de super que tiene Lana es que dá unas patadas onda Luci Liu en los Ángeles de Charlie pero nada más, "super" no tiene nada. :smt005 :smt005

Pero, ta buena la idea. Esperemos que esto se llegue a dar, por que con los parones y la huelga de guionistas, me tiene preocupada...
Me imagino que es porque Lana sabe artes marciales, es como una "BATGIRL".


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Todo apunta a que el personaje de Patricia Swann (hija del Dr. Virgil Swann) ya tiene quien lo interprete. El sitio oficial de Gina Holden ha anunciado que ella va a interpretar a un personaje en Smallville y que lo está rodando esta semana. El capítulo que se está filmando ahora es el de "Traveller" 7-14, así es que todo indica que será la actriz que se buscaba para el papel.

Aquí os dejo sus fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

pues otra belleza para smallville.... :smt007


Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Seee, lo vi en kryptonsite y wow, que todos los personajes tienen chicas guapisimas, aun siendo hijas de generales, de cientificos y demas, valla mundo Smallville :smt003


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

laurabalears
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:28 pm

Mensaje por laurabalears »

Hola! Q tal ?

Alguien sabe como puedo ver los episodios a partir del capitulo 14 de la septima temporada?
Pq en el emule solo me sale hasta el 7x13...

Muchas graciasssss!!!!

1bsoo!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

De momento sólo se ha emitido hasta el 11, el doce es este viernes y el trece el 21 de marzo, de todas formas aquí en el portal de la web verás el calendario de los próximos episodios. :smt002


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Lore escribió:De momento sólo se ha emitido hasta el 11, el doce es este viernes y el trece el 21 de marzo, de todas formas aquí en el portal de la web verás el calendario de los próximos episodios. :smt002
Jolin paron de nuevoooo!!!! jooooo :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Thakisis
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:52 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Thakisis »

Pues yo que pensaba que ya habían llegado a un acuerdo con los guinistas para terminar la huelga... Que chasco!!
Y a ver si por fin se ve más a Chloe en su papel de "Friki" de los meteoritos que ya hay ganas!!



Responder

Volver a “Spoilers”