lorka escribió:Me gusta. Leer los capítulos desde el punto de vista de Lex es muy original la idea y como me gusta el personaje de Lex pues aun si cabe más
A mi tb me han gustado los tres capítulos, además es igual de malo que yo
La verdad elementokr36 (o debería llamarte criptón, que es más sencillo) es que este Fan- fic de Lex Luthor me resulta interesante. Creo que has escogido bien los capítulos de la tercera temporada donde veíamos como se iba desarrollando la personalidad oscura del personaje, así como sus antecedentes psicológicos muy remarcados de su dura infancia con un padre como Lionel Luthor. Me encantaban las batallas dialécticas en la serie, entre padre e hijo. A cual más cínico en sus comentarios y siempre dotados de cierta intelectualidad.
Solo echo en falta que no hayas hecho alusión al episodio en que Chloe entra en la LuthorCorp y queda infectada con un suero de la verdad hecho con Kriptonita. El episodio en sí no es gran cosa, pero resalto la escena en la que ella le pregunta a Lex el porqué de esa lucha contra su padre. ¿Qué es lo que busca? Él le contesta que solo busca que su padre lo quiera.
Ese es el deseo oculto de Lex, que sin embargo lo único que alcanza a ver es la obsesión enfermiza que su padre tiene con Clark Kent.
PD: Felicidades criptón por este “tema” sobre Lex Luthor.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).