Recientemente, el TV Adicct tuvo la oportunidad de entrevistara las estrellas de SMALLVILLE Allison Mack y Kristin Kreuk. ¿Por qué theTVaddict.com se permitió una oportunidad tan fantástica? Resulta que Allison y Kristin son expertas en computadoras y "cool" en la vida real como en SMALLVILLE y pronto lanzarán su propio sitio web [con Nicki Clyne del GALACTICA BATTLESTAR y la Actriz de Vancouver Sarah Edmondson] que será dirigido a estudiantes de colegio. Y en un esfuerzo para crear el mejor sitio web posible, a Allison, Kristin, Nicki y Sarah le gustaría tener noticias de USTEDES, los admiradores
Simplemente pulse aquí para "tomar" una corta y muy entretenída "revisión"
The TV Addict: Antes de que yo haga lo possible por divulger los prçoximos secretos de Smallville hablemos del sitio web que están desarrollando. ¿Cúal es el "reparto"?
Kristin Kreuk: El objetivo de este sitio web es proveer manojo de servicios para estudiantes de colegio así como un ambiente donde ellos realmente pueden explorarse y lo que ellos quieren ver en el mundo. Pero primero, solamente queremos conseguir tantos datos como posible. "Esto es a cerca de la revisión" (?)
The TV Addict: ¿Va el sitio web a ser una red social como Facebook o MySpace?
Allison Mack: Ahora mismo esto es un secreto, pero es algo que realmente nunca se ha hecho antes.
The TV Addict: ¿Este sitio web es un proyecto que usted "cocinó" sobre el hecho de que se encontró con un pequeño tiempo libre sobre sus manos gracias a la desafortunada huelga de WGA?
Allison Mack: Originalmente pensamos esta idea hace 6. Pero ahora con la huelga, nos hemos encontrado con "un poquito de una rotura trabajando con" (palabra por palabra, no se que es…

)
The TV Addict : A no ser que yo tenga mis hechos incorrectos, ustedes dos [Allison y Kristin] no asistieron a la universidad. ¿Desafía esto el funcionamiento de un sitio web sobre el Colegio cuándo no lo experimentaron ustedes mismas?
Kristin Kreuk: Estoy bastante segura que SMALLVILLE fue nuestra experiendia de colegio. He aprendido tanto por el espectáculo, tanto interpretación(actuación) como socialmente, que no lo habría aprendido en el colegio.
Allison Mack: ¡A veces invitaré a unas amigas para un "pijama party" (XD, no se si es eso) para conseguir la experiencia de dormitorio que omití!
The TV Addict: Yo con mucho gusto habria comerciado en cuatro a<ños de colegio por un papel de estrella en SMALLVILLE.
Allison, en términos de estudio de nuevas habilidades, sé que una de las cosas que usted realmente ha estado esperando con impaciencia esta temporada es seguir los pasos de Tom [Welling] y Michael [Rosenbaum] y conseguir una posibilidad para dirigir un episodio. ¿Consiguió usted una posibilidad para dirigir antes de la huelga?
Allison Mack: No. Puedo o no puedo en esta temporada. Fui programada para dirigir el episodio veinte. Pero tendremos que esperar y ver.
The TV Addict: ¿Kristin, ha ya tomado el gusto por la dirección? (mas elegante que "cogido el bicho de la dirección XD)
Kristin Kreuk: Realmente no he sentido el impulso de trabajar sobre el final de producción de las cosas
The TV Addict : Cuando anuncié en el TVaddict.com que iba a hablar con ustedes dos, estuve asombrado en el número de preguntas de admiradores a través del mundo. España, Brasil, Francia la respuesta era increíble.
Kristin Kreuk: Incluso aunque nosotros seamos populares en Canadá y los Estados Unidos, nuestra audiencia internacional es enorme. Es bastante asombroso en realidad.
The TV Addict: Pienso que la pregunta más popular será ¿debemos conseguir una octava estación?
Allison Mack: Sinceramente no estamos seguros. Pero al programa le hace realmente bien.
The TV Addict: Estan a la espera de que termine el programa y seguir adelante con otros proyectos. ¿O podría usted verse hacer SMALLVILLE durante años?
Kristin Kreuk: Estoy bien en la tierra 'intermedia'. Pienso durante los años, sobre los efectos especiales del programa, conseguimos jugar tantos personajes diferentes. Hay también tantos desafíos diferentes: la Pantalla verde, efectos especiales, trucos, otros papeles asumiendo nuestro carácter , entonces nunca se hace aburrido. Pero es siempre provocativo mantener cosas frescas y honestas después de siete años. Esto dijo, pienso que estoy personalmente lista a seguir adelante de algunos modos. Pero extrañaré el programa y la gente implicada cariñosamente. (?)
Allison Mack: Durante siete años esto ha sido una experiencia increíble. No sólo debido a todos los elementos de ficción. Pero todos los géneros: comedia, drama, horror, película de suspense. Las cosas nunca son aburridas. Personalmente, he crecido sobre el programa, pero una parte de mí realmente espera con impaciencia el futuro.
The TV Addict: ¿Dónde quisiera Usted ver el final de programa?
Allison Mack: No tengo ni idea.
Kristin Kreuk: ¡Aún no sé dónde segiran los tres siguientes episodios!
Allison Mack: Esto sería divertido para volverse un superhéroe.
The TV Addict:¡Gran idea! ¡Entonces usted podría seguir adelante con HÉROES
Kristin Kreuk: El escritor realmente nos mantiene [y a los fanáticos] sobre el borde de nuestro asiento. Realmente sé que hay alguna gran llegada de material sobre Supergirl y Lex. Pete Ross también vuelve para un episodio y daremos más con el secreto de Clark siendo revelado.
The TV Addict: Muchas gracias por tomar el tiempo para hablar conmigo. Ya verifiqué la "revisión" para mí y esto fue muy divertido.