Fusiones de Personajes

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Como se hacen las fusiones estas??, me gustaría hacer un experimento con mi cara...

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola restart contestando tu pregunta el enlace de la pagina lo pegue en la primera pagina tenes que afiliarte si queres hacer eso (registrarte) es rapido hazlo y te divertiras. :smt002

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Jope.. estaba mirando aver si podia hacer la fusion de Kristinkreuk Y erica durance, pero me he dado cuenta que a erica no la tiene en la lista!!!

O por lo menos no me aparece!!

Alguien que tenga cuenta, se atreve ha hacerla??

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

A peticion de willy aqui va a mi no me gusto la idea pero lo hice :smt003
ImagenImagen
Erica Durance y Kristin Kreuk

Miren lo que nos da

Imagen

Que opinan arruine a Erica verdad :smt005

Imagen

danone

Mensaje por danone »

da miedo¡¡ xk algunas caras son muy reales¡ y algunas ganan belleza al mezclarlas , sobre todo la de lex y lana :smt003

Am eso si¡ a mi Rachel Bilson no cambiarmela k asi sta eskisita¡ no ace falta cambiarle nada :smt003

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Dios!! si parece un gremblin!!!! eso es cosa de erika!! xq kristin de cara!! dios!!!!! esta noche fijo que tengo pesadillas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Si claro, cosa de Erica no!? Anda que y tu Willy... :smt005
Erica es perfecta y de cara y de cuerpo y de todo, pero una cara como la de Kristin por muchos añados que se le hagan seguira siendo esqueletica...
La fusión de Erica y Laura esta bastante bien jaja, aunque cuando mejor están es sin fusinarlas... :bb

Imagen

danone

Mensaje por danone »

jajaaja di k si¡ eskeletica k es lo k es¡ es lo k yo digo k ay k mirar a lana 2 veces para saber k a llegado :smt005
y lo de no fusionar a erica y laura tienes toda la razon¡ sino para k dios me dios 2 orejas, 2 ojos, 2 manos , 2 labios ,2 testiculos y 1 ... :smt013 :smt013 :smt013 mierdaaaa¡¡ pero espera k sta tarde hablo con dios y lo soluciona enseguida....si no puede ser de mayor tamaño x lo menos k tengamos 2 :smt005 :smt005 :smt005

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

Pues que quereis que os diga.... a mi me gusta la fusion Erika-Kristin. La boca ha quedado un poco rara, pero en mi opinion es una mezcla muy hermosa.....

:smt006

ImagenImagenImagen

danone

Mensaje por danone »

Si verdad algunas caras kedan muy reales¡ puede k eso si aya partes k no encajen cm la boca pero mientras se la stoy besando :smt008 nadie se da cuenta :smt003 ,x cierto me gusto mucho la idea de juntaslas tengo k aprender cm se ace xk kiero acerlo con caras de mis amistades aver k sale¡ el hijo de isa y bernardo¡ :smt005 :smt005

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Saiquely escribió:Hola restart contestando tu pregunta el enlace de la pagina lo pegue en la primera pagina tenes que afiliarte si queres hacer eso (registrarte) es rapido hazlo y te divertiras. :smt002
Gracias!! :smt005 :smt006

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Ya sabes estoy para servirles en lo que pueda :smt005

Pd: Dentro de poco pondre mas fusiones es que e estado liado con mi trabajo :smt010

Imagen

Responder

Volver a “Foro general”