Mister Huesario 2008
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
ancksunamun
- Smallville

A vere, los Mister... ya estais subiendo las fotos al Host ese, que está de lo más pesado y tarda un guebo.
Lo de tocar, ya veremos... ya. Si el género lo merece, yo estoy dispuesta a hacer el sacrificio.

Lo de tocar, ya veremos... ya. Si el género lo merece, yo estoy dispuesta a hacer el sacrificio.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
Super_House
- Moderador/a

Zeta, que quieres tocaar!!??
). Pero mientras miras... vete sacando unas fotillos pa presentarte a miss... si lo has echo ya cierro el pico.
A ver si os animaos futuros mister's que de momento veo poca afluencia de gente por estos lares...
Eso, eso. Tu mira, te alegraras la vista...(esperemosOlga escribió:Ya sé Zetis pero me conformaré con mirar!!!
A ver si os animaos futuros mister's que de momento veo poca afluencia de gente por estos lares...

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
Super_House
- Moderador/a

-
Super_House
- Moderador/a

Claro que si javi!! Tu apuntate!!

Tu tranquilo, que hasta el 5 de Enero tienes tiempo pero recuerda el detalle...
Lo se, lo se...NwK_08 escribió:Eh??? Yo lo estoy dudando.. ademas mi foto como pronto la recibiras el dia 26!! jejejejejeje
Ya sabes porque no??? jajaja
Tu tranquilo, que hasta el 5 de Enero tienes tiempo pero recuerda el detalle...

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
ancksunamun
- Smallville

NwK_08 escribió:Eh??? Yo lo estoy dudando.. ademas mi foto como pronto la recibiras el dia 26!! jejejejejeje
Willy... ¿no me digas que te vas a hacer un tatuaje y nos lo vas a enseñar? ¿Y dónde? ¿Y qué te vas a tatuar?
Si he acertado tranquilo
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
pues.....exactamente no lo se.NwK_08 escribió:Eh??? Yo lo estoy dudando.. ademas mi foto como pronto la recibiras el dia 26!! jejejejejeje
- ¿vas a sustituir a alguien en gran hermano?,
- ¿cirugia facial?, no te hace falta
- ¿alargamiento de .... algo? dejalo como esta, lo importante no es el largo, es el ancho.
bueno me voy.

SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA