¿Que les parecio 5x22 Vessel?!!!!!!!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno pa empesar lo mejor del capitulo el beso de chloe y clrak!! Chloe tiene q ser recompensada y q mejor q cn el hombre de acero, serian la pareja ideal ni lois ni lana ni na...chloe!! jeje. Bueno a mi tb m hubiera gustado ver a lionel proteger a chloe a golpes cm disen po arriba jeje. Para mi el mejor capitulo de la temporada junto con el capitulo 100, aunke no se me tira mas este ahora en caliente...lo analisare en frio...jeje
No puedo sperara la 6ª temporada!!
Saludos!!
No puedo sperara la 6ª temporada!!
Saludos!!
A mi me ha gustado bastante, los guionistas han conseguido lo que querian... dejar con unas ganas increibles de ver la 6ª temporada a los que seguimos la serie. Pero eso si, a mi parecer este capítulo no está a la altura del 5x12, que fué sin dudarlo el que más me llegó. Por otro lado, la forma en la que Clark pueda salir de la zona fantasma... mmmmm, esperemos que no sea teletransportándose por obra de Jor-El, Lana, Lionel o cualquiera de los otros personajes. Vamos, que vuelva a la tierra a lo grande (lo que todos estamos esperando), volando... Pero bueno, ya se verá. Y desde luego, Lex después de que pase todo no recordará nada de nada, etc... como siempre. Esperemos que los guionistas tengan algo más de imaginación.
-
- Lex
-
- Chloe
Uno de Los Mejores Capitulos de la temporada sin NINGUNA DUDA pero en contraste con el final de la 4ta temporada me kedo con la 4ta. La temporada a estado esplendida y creo que ha sido la mejor. Solo queda esperar a la sexta que segun nos dice huesario llegara en septiembre/octubre...jejej GANITAS ¡CLARK GOES BACK!
Gracias Huesario
Bueno se que somos fans de Superman y Smallville pero para mi la verdad este capitulo dejo mucho que desear.
1.- Como ya dijieron Lana empezo a caer mal
2.- Yo esperaba unpoquito mas de accion
3.- Ya se corrompio totalmente la historia original de Superman de los comics y algo de la pelicula pero bueno eso lo puedo pasar por alto =P.
4.- Yo pense que Lana le hiba a disparar o pegarle con la catana que estaba atras a Clark o algo asi x_X , por el hecho de que Clark queria matar a Lex.
Si me gusto el capitulo pero le falto algo, esperemos que la 6ta temporada si sea un Bombazo ya que parece que sera la ultima
Por ultimo Gracias a Huesario por su labor tan Grande que esta haciendo
al mantener esta comunidad a pesar de los problemas que surgen.
1.- Como ya dijieron Lana empezo a caer mal
2.- Yo esperaba unpoquito mas de accion
3.- Ya se corrompio totalmente la historia original de Superman de los comics y algo de la pelicula pero bueno eso lo puedo pasar por alto =P.
4.- Yo pense que Lana le hiba a disparar o pegarle con la catana que estaba atras a Clark o algo asi x_X , por el hecho de que Clark queria matar a Lex.
Si me gusto el capitulo pero le falto algo, esperemos que la 6ta temporada si sea un Bombazo ya que parece que sera la ultima
Por ultimo Gracias a Huesario por su labor tan Grande que esta haciendo
al mantener esta comunidad a pesar de los problemas que surgen.
-
- Lionel Luthor
Segun las peliculas, para romper la zona fantasma haria falta una explosion en el espacio.
Hubo una en el episodio en el que disparan a Clark, muere...., cuando destruyó el misil, pero no creo que la onda expansiva dure todavia rulando por ahi :P
De todas formas, si Lionel y Chloe logran salir de algun modo con vida, ambos saben como llegar a la Fortaleza y seguro que desde alli se puede liberar a Clark (esa choza tiene de todo, bueno.... casi de todo)
Hubo una en el episodio en el que disparan a Clark, muere...., cuando destruyó el misil, pero no creo que la onda expansiva dure todavia rulando por ahi :P
De todas formas, si Lionel y Chloe logran salir de algun modo con vida, ambos saben como llegar a la Fortaleza y seguro que desde alli se puede liberar a Clark (esa choza tiene de todo, bueno.... casi de todo)
Segun las peliculas, para romper la zona fantasma haria falta una explosion en el espacio.
Me gustó mucho, pero me dejó muy ansioso y mas porque encierran a Clark en la zona fantasma!
Pero tengo teorías de como pueda seguir todo esto en la 6º temporada. No recordaba sobre la explosión, pero pensaba que de alguna forma Lionel podía llegar a liberarlo con alguno de sus poderes ocultos que tiene, mas ahora que se volvió "bueno" y aliado de Clark, y no nos olvidemos de Martha y Lois que desmayaron en el avión de Luthorcorp. y parecen encaminarse hacia una muerte segura..
Quizás el avión se estrelle y eso haga que no mueran de alguna forma, si es que tienen suerte al menos aire van a tener..
Saludos!
Pero tengo teorías de como pueda seguir todo esto en la 6º temporada. No recordaba sobre la explosión, pero pensaba que de alguna forma Lionel podía llegar a liberarlo con alguno de sus poderes ocultos que tiene, mas ahora que se volvió "bueno" y aliado de Clark, y no nos olvidemos de Martha y Lois que desmayaron en el avión de Luthorcorp. y parecen encaminarse hacia una muerte segura..
Quizás el avión se estrelle y eso haga que no mueran de alguna forma, si es que tienen suerte al menos aire van a tener..
Saludos!