¿Que les parecio 5x22 Vessel?!!!!!!!!!

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que les parecio el capitulo 5x22 Vessel?

Fue el mejor capitulo de la temporada
26
30%
Fue en capitulazo pero no el mejor
40
45%
Me gusto mucho
15
17%
Me gusto poco
7
8%
No me gusto
0
No hay votos
 
Votos totales: 88

Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Bueno pa empesar lo mejor del capitulo el beso de chloe y clrak!! Chloe tiene q ser recompensada y q mejor q cn el hombre de acero, serian la pareja ideal ni lois ni lana ni na...chloe!! jeje. Bueno a mi tb m hubiera gustado ver a lionel proteger a chloe a golpes cm disen po arriba jeje. Para mi el mejor capitulo de la temporada junto con el capitulo 100, aunke no se me tira mas este ahora en caliente...lo analisare en frio...jeje
No puedo sperara la 6ª temporada!!
Saludos!!



KaL-3L
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 07, 2006 2:45 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por KaL-3L »

A mi me ha gustado bastante, los guionistas han conseguido lo que querian... dejar con unas ganas increibles de ver la 6ª temporada a los que seguimos la serie. Pero eso si, a mi parecer este capítulo no está a la altura del 5x12, que fué sin dudarlo el que más me llegó. Por otro lado, la forma en la que Clark pueda salir de la zona fantasma... mmmmm, esperemos que no sea teletransportándose por obra de Jor-El, Lana, Lionel o cualquiera de los otros personajes. Vamos, que vuelva a la tierra a lo grande (lo que todos estamos esperando), volando... Pero bueno, ya se verá. Y desde luego, Lex después de que pase todo no recordará nada de nada, etc... como siempre. Esperemos que los guionistas tengan algo más de imaginación. :roll:


Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Todos los finales de temporada nos dejan con la miel en los labios.

Gracias Huesario.



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Aunque el episodio 5x12 fue muy bueno y un momento clave el ultimo episodio me dejo como siempre ancioso por ver el comienzo de la 6ª temporada, xD q ganas de verla y aun faltan4 meses. :(


Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

si.. es bueen capitulo, pero no el mejor de la temporada.. me gusto musho.. ese besaso.. esperemos pronto el incio de la 6ta temporada.. por ke ia se pone lo bueno..!! saludos.. desde mexico


Imagen
Imagen
Imagen

Smallville_the_best
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 14, 2006 8:48 pm

Mensaje por Smallville_the_best »

Uno de Los Mejores Capitulos de la temporada sin NINGUNA DUDA pero en contraste con el final de la 4ta temporada me kedo con la 4ta. La temporada a estado esplendida y creo que ha sido la mejor. Solo queda esperar a la sexta que segun nos dice huesario llegara en septiembre/octubre...jejej GANITAS ¡CLARK GOES BACK!


Gracias Huesario

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Bueno se que somos fans de Superman y Smallville pero para mi la verdad este capitulo dejo mucho que desear.

1.- Como ya dijieron Lana empezo a caer mal
2.- Yo esperaba unpoquito mas de accion
3.- Ya se corrompio totalmente la historia original de Superman de los comics y algo de la pelicula pero bueno eso lo puedo pasar por alto =P.
4.- Yo pense que Lana le hiba a disparar o pegarle con la catana que estaba atras a Clark o algo asi x_X , por el hecho de que Clark queria matar a Lex.

Si me gusto el capitulo pero le falto algo, esperemos que la 6ta temporada si sea un Bombazo ya que parece que sera la ultima


Por ultimo Gracias a Huesario por su labor tan Grande que esta haciendo
al mantener esta comunidad a pesar de los problemas que surgen.



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

si, esos es lo que quieren los directores dejar la miel en los labios


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Mensaje por KaR-El »

Es increible, pero cuando muere Jonathan Kent en el capitulo 12.... :(


[...You don't have a choice...]

Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Para mi ha sido el mejor capitulo de la temporada.



Pauli_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:35 pm
Ubicación: In Smallville ( espa )

Mensaje por Pauli_kent »

Me gusto muxo el ultimo capitulo pero sin dudarlo mi favorito es el numero 12 buff el mejor con diferencia .


>----[[ Serás un dios entre los hombres]]----<
^Pauli^

Kal-L
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 17, 2006 7:34 pm

Mensaje por Kal-L »

Segun las peliculas, para romper la zona fantasma haria falta una explosion en el espacio.

Hubo una en el episodio en el que disparan a Clark, muere...., cuando destruyó el misil, pero no creo que la onda expansiva dure todavia rulando por ahi :P

De todas formas, si Lionel y Chloe logran salir de algun modo con vida, ambos saben como llegar a la Fortaleza y seguro que desde alli se puede liberar a Clark (esa choza tiene de todo, bueno.... casi de todo)



Kal-L
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 17, 2006 7:34 pm

Mensaje por Kal-L »

Segun las peliculas, para romper la zona fantasma haria falta una explosion en el espacio.

Hubo una en el episodio en el que disparan a Clark, muere...., cuando destruyó el misil, pero no creo que la onda expansiva dure todavia rulando por ahi :P

De todas formas, si Lionel y Chloe logran salir de algun modo con vida, ambos saben como llegar a la Fortaleza y seguro que desde alli se puede liberar a Clark (esa choza tiene de todo, bueno.... casi de todo)



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Me gustó mucho, pero me dejó muy ansioso y mas porque encierran a Clark en la zona fantasma!

Pero tengo teorías de como pueda seguir todo esto en la 6º temporada. No recordaba sobre la explosión, pero pensaba que de alguna forma Lionel podía llegar a liberarlo con alguno de sus poderes ocultos que tiene, mas ahora que se volvió "bueno" y aliado de Clark, y no nos olvidemos de Martha y Lois que desmayaron en el avión de Luthorcorp. y parecen encaminarse hacia una muerte segura..

Quizás el avión se estrelle y eso haga que no mueran de alguna forma, si es que tienen suerte al menos aire van a tener..


Saludos!



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

a mi me gusto mas el final de la 4ta temporada pero tampoco fue un capitulo malo estubo mu bueno la verdad



Responder

Volver a “5ª Temporada”