Concursantes Miss Huesario 2008

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

lauG

Imagen Imagen

Entrevista:
1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.

Soy de argentina, de buenos aires para ser mas precisos. Es una ciudad muy bonita, aveces es algo insegura, pero esta muy bien de todas formas. Estoy muy cerca del obelisco, por lo que me paso unas cuantas horas del dia en pleno caos, en el microcentro. Es un poco enquilombada esa zona, pero una se acostumbra.

2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.

Mi familia es un poco disfuncional XD. En mi casa vivimos mi papa, yo, mi gato y mi perra. Tengo dos hermanos mellisos que me llevan 18 años, los dos estan casados y tienen hijos, por lo que tengo una sobrina de 7 años, uno de tres y una chiquitita de dos. La verdad es que los amo, pero no se los digan XDDDDDDDDDDDDDD.

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)

Trabajo y estudio. Estoy empezando a trabajar ahora, desde diciembre. Termine el secundario el 30 de noviembre y empeze a trabajar el 10 de diciembre. Tengo un trabajo sencillo de seis horas. A fines de marzo empiezo la universidad, por lo cual en unos años sere abogada ^-^

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.

Pero viviencia la muerte de mi mama sin duda. Mejor vivencia pueden ser muchas. Desde los nacimientos de mis sobrinos hasta las cosas de harry potter como las salidas de los libros hasta las primeras veces que veo las peliculas- Pero si me tengo que definir hoy por hoy creo que mi viaje de egresados que fue el año pasado.

5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?

Estoy en una pagina de harry potter moderando. Amo dormir y ver series. Mientras espero smallville estoy con heroes y con gossip girl.

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.

Mejor virtud la lealtad. Peor defecto la inseguridad.

7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.

Comida favorita, ñoquis a la crema. Lo que odio son las cosas picantes, pero no se me ocurre algo que jamas comeria. Supongo que bichos XD.

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?

Mi sobrina mas grande que es mi debilidad, mi gato que es quien duerme a mi lado y a mi papá, que es un desastre cuando esta solo.

9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?

Cualquier lugar es perfecto estando con quien una ama, no? Pero me iria a barcelona si consiguiera la plata, recorreria toledo que es un lugar que nunca supe porque me atrae y si aun tubiera el dinero me iria al las playas mexicanas.

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?

Porque estaba aburrida y vi el link en un sitiio jajaja. No espero nada en particular.

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?

No, no considero que la gente sea "premio", pero si fuera alguien que me gustara, no fisicamente si no como es como persona (fisicamente decidira el resto, no? XD Y yo lo unico que pretendo fisicamente es una persona normal XD) lo consideraria.

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?

Chloe

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?

Creo que lana esta bien. Odio a Lois y amo a chloe, pero me gusta mucho mas como amiga que como pareja para clark

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.

Espero que nunca llege el final. Pero si tiene que llegar espero algo asi como una boda lana-clark con chloe de madrina que se yo. Soy muuuuuuuuuy de colgarme con las historias romanticas. Se que no va a pasar asi y mis espectativas son que no termine con lois, nada mas.
Última edición por Lore el Mié Mar 05, 2008 7:29 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

elementokr36

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Entrevista:

Soy de Capital Federal, buenos Aires, Argentina, América del sur, planeta Tierra, para mas datos. Vivo en plena ciudad, en un barrio llamado Constitución, a dos cuadres de la estación de trenes y de donde parten colectivos y el subterráneo (el metro o como se llame por ahí) que me dejan en cualquier parte de la cuidad!

Somos solo 3, mis padres y yo. Ellos son de Uruguay, por lo que el resto de la parentela vive alla o en Brasil y casi no los conozco salvo a un par que los he visto algunas veces porque fui para alla o vinieron para aca. Mi padre trabaja cuando los demás no, es encargado de un edificio de oficinas, le toca todos los fin de semanas, feriados y días de fiesta y cuando los compañeros se toman vacaciones. Vive mas en el trabajo que en casa. Mi madre es modista de alta costura, pero ya se retiro. Tengo un grupito reducido de amigos, y ahora por huesario la mayoría vive del otro lado del charco.

Estudio Ingeniería en sistemas de información, estoy en primer año, debería estar en tercero… y vivo de arriba con mis padres. Lo bueno de ser menor de edad, aunque me queda solo este año. :smt005

Mi mejor vivencia: cualquiera de mis aventuras con mi amigos. Mi peor vivencia: creo que no tuve ninguna vivencia que lleve el titulo de peor vivencia.

Pues, estudio en el tiempo libre, veo tele, escucho música. Me gusta escribir y hacer videos y cosas asi, pero soy desastrosa! Y por supuesto…vivir en huesario y en el msn…hasta que empiecen las clases, claro esta.

Mi mejor virtud: la diran los demás, yo nunca me encuentro nada bueno….
Mi peor defecto: carácter de mier*** cuando me enojo…y que no me encuentro ninguna virtud.

cualquier cosa mientras no tenga pezcado ni cosas que se comen vivas… puaj!

me llevaría a tres amig@s que quiero un monton, siempre y cuando la isla tuviera teléfono y computadora con internet y comida… si no me llevo un cocinero, un teléfono y un arquitecto que me haga una casa :smt003

La ciudad. No me saquen de aca que me desespero :smt009

Me presente ante la insistencia de algún@s..... Y que espero… mmmm. No salir ultima!

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?

Digo que si porque de seguro el que gana vive del otro lado del mundo! Si no… no se, según quien sea, me da cosa encontrarme a alguien q no conozco :smt012

Chloe y por si no se dieron cuenta…Lex :smt005

Chloe!!!! Y bueno, en segundo lugar Lana, pero ya no tanto. Hasta una planta, cualquiera< antes que Lois

Fina…final…. Mmmm. (este es el período en donde me lo imagino…cri…cri…tierra llamando a la imaginacion....)Un final? Eh….. que Clark vuele de una vez, deje a Lana y se de cuenta que tiene que estar con Chloe. Que Lex se ponga muuuuy malo y se vaya de Smallville después de asesinar un par de personajesillos molestos…(libre imaginación de a quien me refiero… :smt003 :smt019 ) Y nada mas… ya no tengo imaginación :smt017
Última edición por Lore el Jue Feb 28, 2008 12:33 am, editado 1 vez en total.

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Lois_91

Imagen

Mas Fotos:
Imagen
Entrevista:

Soy de Lerida, esta cerca de barcelona mas o menos a una hora ((por si no me ubicais))..jajajajaj bueno mi ciudad
esta como el una especie de hoyo jajajja asi casi nunca nieva jajajaj....xD
Siempre en invierno tenemos mucha niebla....y casi no veo por la calle una vez intentando llega al instituto, me la pegue
contra un poste de esos de los anuncios jajajajaja...
Aun asi despues de todo, no la cambiaria por nada, es mi hogar.

Bueno mi familia....asi....somos muchissisimos jjajajaja para haceros un asomo, mi padre tiene 12 hermanos jajajajaja
En casa, vivimos mi madre, mi padre, el perro y yo....una familia feliz ajajajajajaja Mi padre al igual que yo es un viciado
de los juegos de guerra asi que el siempre me pasa cosas, o me arregle el ordenata jajaja siempre se me fastidia jajaja
Mi madre es mas de cachondeo....para haceros un asomo, estaba tirada al sofa y acabe en el suelo, y mi madre solo dijo"ya toy aqui"
jajajajajaja xD
Y mi perro...bueno el es el....el mejor del mundo ajjajajaj xD no, ahora en serio no sabria que haria sin el, siempre cuando estoy mala
se pone a mi lado a hacerme compañia...
En general con mi familia, me hablo mas con dos primas, por parte de madre jajajajaja, siempre estamos marujeando y tal....
Y bueno....tambien estan mis amigos que los tengo alli siempre y los quiero un monton...xD

Bueno soy estudiante, exactamente 4º ESO jajajajaja.....luego me gustaria hacer batxillerato humanistico y pa la universidad
a estudiar historia jajajajaja....xD Aunque eso es lo que tengo planeado, pero nunca se sabe alomejor hago bellas artes,
ya que se me da mejor...no se..aun ahy tiempo jajajajaja xD

Mi mejor vivencia: Siempre que estoy con los que quiero, esa siempre es mi mejor vivencia

mi peor vivencia: jajajaja os vais a reir pero es la peor de mi vida, hace cuatro años, me quede cerrada, en la dutxa de un
apartamento en cambrils, y como no sabia como iba muy bien la duxa la acabe poniendo ardiendo el agua, y me quemaba, y encima
se me atranco la puerta y no podia salir. Por suerte mi padre ollo mis gritos y me saco...ahora me rio de eso pero lo pase
muy mal jajajaja

Bueno...a ver, dibujo manga jajajajaja ((soy otaku, hasta la medula )), y tambien pinto al oleo aunque eso ya no es manga
ni nada eso, si no plan dibujar a lo miguel angel((jajajajajaxD))... Tambien me gusta escuchar musica, y escucho de toda classe
en esa question no me concreto mucho en un estilo...Luego estoy en el huesario jajajajajaaj...xD

Mi mejor virtud: Soy alegre

Mi peor defecto:tengo muy mal humor, pero solo si me pican mucho jajajaja xD

Comida favorita: Caracoles con alioli ((es lo tradicional alli donde vivo y estan buenissimos)

Nunca comere: Esas ensaladas que ponen solo verduras no puedo con ellas

Tres objetos: Un lapiz, un cuaderno de dibujo, y una goma

Tres personas: La persona que me gustase en ese momento, a mi perro (cuenta como persona?) y a mi amiga Bea jajajaja

Mi lugar perfecto:....Egipto!!! m'encanta las piramides, las momias, el desierto jajajajaja xD los museos...m'encanta entero
jajajaja xD

Me presente porque alguien me animo hacer-lo, jajajaja a que sabeis quien es....Me da algo de corte por que soy nueva y tal
y no se, lo veia algo de ir para que me conociera y tambien para que me conociesen..jajajaja xD
Relamente no espero mucho....creo que es algo divertido y asi conocere mas gente de este foro,
jajajajaa xD

Salir puede, podria es bastante posible, por que no, seria divertido jajajajaja.....Aunque si no fuera de mi misma ciudad
ya lo veria mas chungo para salir, aunque conocer-le fijo ajajajajaja

Por favor, Clark jajajaja xD, esos ojazos me dejan inmobil ajajajajajaxD

Lois, m'encanta la quimica que hay entre ellos, aunque tambien con otras chicas de la serie tambien hay no digo que no, pero
para mi opinion esa es mi favorita

Un buen final, es que Clark, ya habra comenzado a trabajar al Daily Planet....y entonces es cuando comienza a salir, con el traje de superman
....y salva a Lois jijijijijxD luego el tipico beso de pelicula y ya me quedaria mas que contenta jajajajajaxD

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Cerrado

Volver a “Juegos y concursos del foro”