Concursantes Mister Huesario 2008

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

homero19

Imagen

MAS FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrevista:

1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.
Bueno en realidad vivo entre Cádiz, Madrid y Cantabria. Jeje Estar siempre en la misma ciudad me parece un rollo... Cantabria me gusta por sus montañas y playas,Cádiz está bien por el clima y Madrid... es Madrid jaja me gusta porque alli es donde hago algun trabajillo temporal.

2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.
Vivo con mis abuelos en Cantabria y en Cádiz con mis padres asi que no me puedo quejar jeje Me tienen a cuerpo de rey. Por otro lado estan mis colegas que son majisimos en todos laos y na... no hay mas. La verdad es que he tenido mucha suerte con la familia y amigos que me han tocado.

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)
Estudio siempre y trabajo a temporadas. Ahora preparo un examen para poder hacer un grado superior de integrador social. El año pasado hice un grado medio de la misma rama se llama atención sociosanitaria. Y en lo de currar pues en currao en todo: camarero, pizzero, azafato, etc etc. Jeje También hago teatro y cortometrajes.De hecho, ahora mismo acabo d escribir esto y m han llamado para uno... si me cogen hare de...¡cowboy!

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.
Mi mejor vivencia fue la primera vez que lige jeje eso nunca se olvida... pero ojala halla alguna que la supere.
También fueron grandes vivencias la primera vez q sali al escenario en una obra d teatro y cuando m subi a la montaña rusa en la Warner... Buff jaja
La peor algun roce q he tenido alguna vez lo típico jeje y también los nervios que paso siempre antes d las obras son vivencias bastante malas jeje.

5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?
Como el teatro es como un oficio no un tiempo libre, lo empleo en lo normal: en salir con mis colegas d marcha, jugar a la ds, ir al cine, hacer el tonto jeej...

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.
Mi mejor virtud que soy sincero,buen amigo,buen hijo,hacer reir a la gente...
Mi mayor defecto es que soy muuuy pesadooo para vestirme,para desvestirme, para comer, para estudiar... tiene que estar todo el mundo detrás mio porque sino no muevo un dedo jeje ah también m dicen q a veces tengo el ego muy subido y que no necesito abuela jeej

7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.
Bueno soy algo maniático con la comida jeje con eso lo digo todo...
La que mas m gustan son todas las que sean pasta.
Lo que menos cualquier comida q no sea ecológica.(ya se que soy algo raro jeje)

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?
1º A Erica Durance(perdon vege jeje) o en su defecto una fotografía suya.
2º Una caña de pescar.
3º Una novia(Algo bueno tiene que tener estar muerto de asco en una isla no? jeje)

9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?
Cualquier sitio que no conozca ya por ejemplo París, Roma, el Caribe jeje

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?
Porque el pesadisisismo de Willy m convencio jeje , y na pa hacer un poco el ganso que es lo q mejor se me da al final.

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?
En el imposible caso d salir mister huesario...jeje si claro y igual hasta ligaba con ella si se da la química miss-mister...jeje

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?
Lois Lane jeje soy Cloista desde que empezo a emitirse la serie cuando ella ni aparecía jaja Lois es mi personaje favorito en la serie y en las pelis tamb.

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?
Ya lo he dicho Lois o en su defecto Chloe jeje.

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.
Vale mmm la ultima temporada vemos a Clark trabajando como reportero en el Planet con sus gafas, aunque aun no sea superman. Entonces Lois sospecha de sus poderes y se entera. Se hacen novios y al final, después de una gran pelea Clark-Darkseid, Lois le hace el traje de superman... y rompen porq Clark prefiere protegerla, asi q la da un beso y bum!! lois olvida todo y al final de la serie vemos a Clark volando con el traje d superman.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nuindacil

Imagen

Entrevista
1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.

Soy de Basauri, un pueblo cerca de Bilbao. Ahora mismo estoy en Finlandia una temporada, pero volveré en Junio. Sobre Bilbao... pues qué decir, que es una gran ciudad llena de gente agradable. Exceso de ruido y pocas zonas verdes, pero por los alrededores tenemos montañas preciosas.

2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.

Como dice Clark en un capítulo, son estupendos. Me siento orgulloso de mi entorno y recibo mucho cariño. Siempre he tenido a mi familia y amigos a mi lado.

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)

Soy estudiante de física.

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.

Mis mejores vivencias fueron conocer a cada uno de mis mejores amigos. Mi peor vivencia es mejor no mencionarla.

5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?

Me gusta leer cómics (sobre todo de Superman, fácil de adivinar por mi foto, no?) y libros de fantasía/ciencia ficción. También me gusta la naturaleza, caminar por montañas y parajes naturales. Y por supuesto, salir con mis amigos por ahí.

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.

Mi mejor virtud es no perder nunca la esperanza. Mi peor defecto es ocultar algunas partes de mí.

7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.

Mi comida favorita es el pollo, así que soy fácil de conquistar por el estómago. La que espero no volver a comer nunca se llama Kinkkukiusaus.

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?

- Una barca para poder escapar
- Una brújula para saber adónde ir
- Una foto con todas las personas que conozco para no perder las ganas de marcharme

9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?

Los paisajes nevados de Finlandia en invierno. Cuanto más al norte mejor. Pero la compañía es más importante que el lugar.

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?

Porque esta foto era tan friki que tenía que difundirla. También para conocer la opinión que otros tengan de mí.

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?

Me encantaría!

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?

Clark Kent.

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?

Lana Lang. Son la pareja ideal.

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.

Voy a echarle imaginación...

Vemos a Clark solitario, sentado en el granero, con una foto de su padre entre las manos. La deja sobre la mesa. Abre un cajón y saca un cómic del Ángel Guerrero. La portada muestra al ángel guerrero volando con una capa. Clark camina hasta el otro lado de la habitación y saca un álbum con fotos de sus años de instituto. Va pasando páginas hasta encontrar una de Alicia. Cierra el álbum y encuentra el cristal de Krypton (o similar, algo kryptoniano).
Una voz se oye de fondo, es el mensaje de Jor-El (el que Clark recibió en el 2x17 gracias al dr. Swann): "Estaremos contigo durante toda tu vida". Entonces Clark busca en un baúl la capa roja que le regalaron. Mientras la tiene entre las manos, aparece Martha, y Clark le dice que ya está preparado para convertirse en lo que está destinado a ser. Martha le dice que no tiene porqué dejar de ser Clark Kent y le enseña el traje que ha hecho para él. Clark sonríe.

Fuera del granero, se encuentra con Kara y ambos salen volando. En la última escena, los dos últimos hijos de Krypton contemplan la Tierra desde el espacio.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

naked_snake

Imagen

MÁS FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen
Entrevista:
Entrevista:

1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.
-Nací en Colombia y a los 7 u 8 años (no me acuerdo mucho..) me vine aquí.. y aquí estoy ^^. Ahora mismo vivo en Mollerussa, Lleida. Es un pueblo bastante bonito y muy acojedor.. Es una zona más agricola y se produce mucha fruta y tenemos una gran empresa de fruta, llamada Nufri ^^

2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.
Mi familia..?? Bueno.. mi familia es bastante unida, cada fin de semana nos reunimos todos pero yo soy diferente a ellos.. casi no hablo con ellos.. y si hablo es lo escencial :P Si soy así quizá sea porque vivo con mis padres y solo hablan de cosas del trabajo y cuando salen por ahí.. van a casa de sus amigos para hablar de cosas que yo ni me entero ^^

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)
Por el momento estudio un CFGM (Ciclo Formativo de Grado Medio) de Explotasión de sistemas informáticos y me va.. muy justito por hacer el tonto.. pero bueno, se podrá cambiar.. creo

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.
Mi mejor vivencia fue conocer a mi chica ^^ fue lo mejor que me ha pasado en mi vida!! y lo peor.. nose.. quizá el que ella y yo estemos separados por.. 2 o 3 años.. =/

5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?
Intento leer tutoriales de photoshop, hablar por el msn y mi fotolog.. aunque lo actualizo 2 veces a la semana xD

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.
Mi mejor virtud.. quizá sea lo simpático y bastante feliz.. no hay tristeza que pueda conmigo ^^ y el defecto.. quizá que me paso de la raya y no me doy cuenta.. .-.

7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.
Las patatas a la francesa con carne y lo que no me comería nunca sería emm.. los caracoles =D

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?
A mi chica, una linterna y una radio (que conste que con mi chica me basta y me sobra)

9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?
Escocia :P

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?
Me he presentado por presión de grupo y de él espero hacer el t onto un poco más de lo que ya hago ^^

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?
No, soy fiel.. :P pero sí podríamos ser amigos, por qué no? y además.. imposible.. no nadie que viva por esta ciudad ^^

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?
Oliver Queen, es muy.. nose me gusta su forma de ser..

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?
Lois, claro :P

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.
Pues que Lana se case con otro, se vaya a vivir lejos y Clark y Lois queden juntos como novios.. y que sigan con esas vivencias juntos que nos enganchan


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Cerrado

Volver a “Juegos y concursos del foro”