¡Ya no podía faltar yo dando mi opinión aquí!
Se acaba muchachos, se acaba... ¡¡¡ya era hora!!!!! Mis ruegos han sido escuchados
Sin ofender a los Clanistas, seamos sinceros chicos: Clana hartó. Esas vueltas, esas indefiniciones, ya se veía que no había sustento. Una pareja no sobrevive únicamente por amor, y no estoy hablando de sexo (aunque es una parte importantisima ), me refiero a los secretos y a las desconfianzas.
La verdad, es que coincido bastante con Shelby y con Sacred.
Sacred, fuiste demasiado duro en lo de "Lana es tonta".

La chica, con Lex, demostró no serlo, pero ¿saben por que? ¡¡por que conocía más a Lex!!
Miren, mi humilde opinión es que, y no lo digo yo sino que lo dijeron los mismisimos personajes, Lana y Clark están más enamnorados de su visión idílica que tienen el uno del otro que de lo que realmente son.
Lana no se dio cuenta de que no era Clark el que estaba con ella por que no lo conoce. Aunque, eso te creo en el 7x09 en donde si bien te dabas cuenta de que había algo rarito en Clark no era demasiado evidente. Ahora, en el 7x10 ¡era otra persona!
Lana no se dio cuenta por que no quiso darse cuenta. Y le doy las razones que yo creo de por que digo esto:
- Este nuevo Clark la miraba y la amaba como ella quería (tanto sentimental como físicamente

)
- la participaba en todo en su vida (sino recuerden la frase esa "no sólo Chloe hace este tipo de cosas", esos son celos, esos son celos)
- tenía la misma sed de venganza de Lex que ella (walá!)
- ahora la prioridad de Clark era ella y no toda su cosa de "extraterrestre"
Chicos, como dice Shelby, yo creo que a los 18 años uno cambia de un día para el otro, y eso está bien. En esta edad y hasta más o menos los 22 la personalidad de un sujeto está en continuos cambios y maduraciones. Y los cambios ocurren así, algunsod e golpes y otros de a poco.
Pero, y ya van a darse cuenta, pasada la barrera de los 25 ¡te es dificil hasta bjar de peso!

Aunque no es imposible, se puede cambiar ¡pero no de golpe!
Bueno, en conclusión, el fin de Clana está cerquita, dando la vuelta a la esquina. No me animo a decir lo que se viene (yá saben que quisiera yo, los que me conocen ya saben

). Pero les digo, preferiría que Clark se quedara solito así se pone a entrenar y le da pilas a eso de convertirse en Super. ¡A ver si se despabila de paso!

Sin firma.