os interesa lo relacionado con dios y el fin del mundo?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

un foro tiene por mision conocer los puntos de vista de todo aquel que quiera participar en el <<< que bien me ha quedado eso :smt001

no me molesto, al contrario, te animo a que vuelvas por aqui. saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

hola bueno yo ya no creo en dios creia hasta que pensando y pensando llegue a la conclucion de que el dios del que todos hablan no existe sino es el famoso sol!!! quien creo a todo ser vivo .y al universo o cea alsistema solar los planetas . bueno es un tema bastante largo podria seguir por que hay varias teorias pero tb esta esta yo creo en esta pero bueno que nadie se ofenda saludos xd. :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A ver... una pregunta para Stig...o para quien quiera coger el testigo.
¿Por qué en la Biblia Dios prohíbe a los hombres la idolatría, e incluso su tallado, ya que él es el único Dios, y sin embargo, eso precisamente es lo que se fomenta en todas y cada una de las iglesias cristianas?
Me explico... entras en la iglesia y tienen allí a Santa Rita, Santa Pili, el cristo del gran poder y todo el que se tercie, excepto a Dios?????


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Sabiais que Isaac Newton leia la Biblia con una plantilla agujereada para poder leerla con ojos de matematico??, descifro que el fin del mundo seria en el 2060. :smt010

Saludos :smt006



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

DARTH VADER escribió:A ver... una pregunta para Stig...o para quien quiera coger el testigo.
¿Por qué en la Biblia Dios prohíbe a los hombres la idolatría, e incluso su tallado, ya que él es el único Dios, y sin embargo, eso precisamente es lo que se fomenta en todas y cada una de las iglesias cristianas?
Me explico... entras en la iglesia y tienen allí a Santa Rita, Santa Pili, el cristo del gran poder y todo el que se tercie, excepto a Dios?????
Darth, interesante pregunta ;) La verdad es que hay muchos términos o maneras que las religiones usan para "adorar" a Dios.. Dicen ser la religión verdadera pero no basan sus normas en la Bíblia. Ellos lo que hacen es creer que pueden usar ese objeto como medio para llegar a "dios" (entre comillas ya que ese objeto lo tratan como tal) cosa que a Él desagrada como bien mencionaste. Si son en verdad la religión verdadera, crees que hacen bien en hacer eso?

Troner.. eso no tiene que significar que se acave en ese tiempo.. ya leiste que dijeron que el mundo acavaría en el 2000 y al 2008 estamos tan frescos...



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

naked_snake escribió:
Troner.. eso no tiene que significar que se acave en ese tiempo.. ya leiste que dijeron que el mundo acavaría en el 2000 y al 2008 estamos tan frescos...
Ya..., pero cuando lo dice Iker , te acojonas :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

:smt005 No lo se.. no digo nada.. la Bíblia dice que no se sabe ni el día ni la hora.. :smt102 :smt102



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

:smt005 :smt005 Normal que no lo diga, si lo supieramos, vaya desmadre de mundo!! :smt007

Saludos :smt006



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Como siempre yo :smt005 lo leere un dia con tiempo sera :smt017 :smt009 bueno no se algun dia.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

naked_snake escribió: Si son en verdad la religión verdadera, crees que hacen bien en hacer eso?
Yo, lo que creo es que religión y verdadero, son incompatibles :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Bueno Darth, tampoco hay que ofender a los creyentes :smt018
Pero si es verdad que la Bíblia se basa en "cuentos o leyendas" por decirlo asi, por que evidentemente, Noe no hizo una arca y metio a todos los animales, y Adan y Eva no existieron :smt002

Saludos :smt006



shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

Yo solo os digo una cosa y es que creo en un Dios pero NO en la IGLESIA :smt019 :smt019 :smt019 .

Yo creo que Dios no necesita un club de fans que dediquen su vida a idolatrarle y a vivir del cuento. ¡¡¡¡Menuda secta que tienen montada!!!


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

troner25 escribió:Bueno Darth, tampoco hay que ofender a los creyentes :smt018
Saludos :smt006
¿Y me puedes decir cuando y de que modo he ofendido yo a alguien?.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Tranki tio!!!! :smt010 , quiza ofender suena un poco grave, pero hay gente que cre que eso es cierto...

No me pegues vale :smt009...



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Darth.. entonces si para ti no hay religión "verdadera" qué piensas que hay? Crees en la Bíblia al menos? :smt017



Responder

Volver a “General”