De vergüenza tu actitud, señor dare.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo no tengo vidaBertu escribió: No sé los otros, pero por lo menos yo tengo tres trimestres,¿cuatrimestre? ¿no hay vacaciones o qué?
TU, pedazo cacho de trozo de idioto, ¿que es eso de "para lo que yo pensaba conseguir estudiando"? A que te arreo!!he pasado el bachillerato... que ya es demasiado para lo que yo pensaba conseguir estudiando.
Nadie lo diria con las horas que te pegas perreando por aqui..Yo no tengo vida y son cuatrimestres tirando a semestres (alrededor de 5 meses y medio) 5 dias de vacacioens de invierno y 1 mes de vacaciones de verano.
Que leches ni que jostias, si vas con una 9 milimetros, apunta al profesor, no a ti mismo!!!5 Asitir al examen con una 9 milimetros apuntando a tu cabeza y llamar a cronica TV (Nota: canal de television) pidiendo que te aprueben o te volas en pedacitos. Hay que tener cuidado: Algunos profesores no les importaria salpicarse con pedacitos de tu cerebro adornando el pasto del campus. (Nota: el campus de mi facultad tiene mucho pasto)
Con lo rapido que va esto en España, creo que alomejor mis nietos me lo agradecerian!!6 Convence a algun juez para que dicte que tomar zamenes en marzo, julio o agost es anticonstitucional. Espera a que el Congreso le haga juicio politico a ese juez, que otro juez declare inconstuticional al congreso. Aprovecha el revuelo para huir en balsa a Cuba
Pues me da a mi que voy a ser un desesperado, me piro a comer, y toda esta tarde a darle al coco, que por fin mañana termino!!10. Solo para desesperados: ESTUDIAR
Que amo!!!!!!! jajajajaNwK_08 escribió:Que leches ni que jostias, si vas con una 9 milimetros, apunta al profesor, no a ti mismo!!!5 Asitir al examen con una 9 milimetros apuntando a tu cabeza y llamar a cronica TV (Nota: canal de television) pidiendo que te aprueben o te volas en pedacitos. Hay que tener cuidado: Algunos profesores no les importaria salpicarse con pedacitos de tu cerebro adornando el pasto del campus. (Nota: el campus de mi facultad tiene mucho pasto)