Post General de Series ANIME

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

Yo tengo toda la coleccion de robotech, mazinger, y voy por la de Ranma 1/2, me mato dce la risa, pero la de ranma por ahora lo tengo en manga, en libritos que traduce ivrea para la argentina. creo que una de las mejores que vi fue Evangelion. :smt020 :smt020 :smt020


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

de casualidad nadie conoce "meitantei conan" o como se dice en español "detective conan"


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

hombre como no vamos a conocer "Detective Conan" es un mito esa serie, a mi me gusta muchisimo he estado mu enganchao con Conan Edogawa. Pero ahora mismo estoy viciao a "Naruto", el manga es uno de mis mejores pasatiempos.

Para todos los que les gusten el manga del dia 27 al 29 de Octubre el "salon del manga" en la Farga de l'hospitalet (Barcelona,Spain).


Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

marmalade escribió:Yo tengo toda la coleccion de robotech, mazinger, y voy por la de Ranma 1/2, me mato dce la risa, pero la de ranma por ahora lo tengo en manga, en libritos que traduce ivrea para la argentina. creo que una de las mejores que vi fue Evangelion. :smt020 :smt020 :smt020
De acuedo contigo, evangelion es una pasada, te estrujas la cabeza para entenderla.


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

La mejor de todas es Bleach, Naruto y One Pieceee!!!! K grandes series.

Y si como habeis dicho naruto esta destinada a ser como Dragon Ball, Fox Kids ya ha comprado los derechos de la serie. Salu2.


ImagenImagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

SuperClark escribió:La mejor de todas es Bleach, Naruto y One Pieceee!!!! K grandes series.

Y si como habeis dicho naruto esta destinada a ser como Dragon Ball, Fox Kids ya ha comprado los derechos de la serie. Salu2.
bueno naruto ya la esta echando jetix, con censura y una voz de naruto horrible :smt011


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Ah, no sabia, como yo no tengo via digital... Ah y por cierto me ekivoke antes puse fox kids pero me referia a jetix.
Última edición por SuperClark el Sab Oct 07, 2006 8:48 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

Neolex07 escribió:
marmalade escribió:Yo tengo toda la coleccion de robotech, mazinger, y voy por la de Ranma 1/2, me mato dce la risa, pero la de ranma por ahora lo tengo en manga, en libritos que traduce ivrea para la argentina. creo que una de las mejores que vi fue Evangelion. :smt020 :smt020 :smt020
De acuedo contigo, evangelion es una pasada, te estrujas la cabeza para entenderla.
es un rollo que te ponen en evangelion que nunca terminas sabiendo quien es el bueno o el malo :smt017


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

SuperClark escribió:Ah, no sabia, como yo no tengo via digital...
Ni yo, me entere de casualidad buscando enlaces del manga de bleach, y me encontre con el capitulo en español y me lo descarge a ver q tal estaba.


Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Si,yo he visto algun que otro capitulo en español(en V.O. con subs,me he visto casi todos) y he de decir que no me ha gustado nada,entre la censura y las voces...solo con decir que a Naruto le han puesto la voz de Brock de Pokemon...
Por cierto si quieres ver las voces,busca en YouTube,te asugera que encuentras :smt002



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Me interesa robotech, me los podrian pasar por mp :smt003 (los elinks)

se los agradeceria!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Jejeje este es un tema que me encanta... De momento sigo viendo Naruto y Bleach, las otras ya la termine. Por cierto, Naruto lo echaran en Cuatro a partir del 5 de Noviembre completamente en español aunque para mi gusto toda serie de anime pierde mucho al ser doblada. Bueno os recomiendo varias series:

Shojo: Video Girl AI (sólo 6 OVAS) y DNA2 (16 capitulos), seguro os gustan están muy divertidas.

Acción: Full Metal Alchemist (una pasada de serie, actualmente en Buzz), Basilisk: Kouga Ninpou Chou (muy buena de samurais, al estilo Romeo y Julieta, 26 capítulos), Samurai 7 (versión de los 7 samurais de Akira Kurosawa), Gantz (una un poco más fuerte pero está genial), Noir (una buenisima serie de acción).

Bertone, Robotech son un viaje de capítulos...te recomiendo del mismo estilo Rahzephon. Saludos!



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Si .. gracias.. por los elinks ya las estoy descargando.. :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo voi este finde semana al salon del manga:) jajaja si alguien de barcelona va quizas nos crucemos i no sepamos quienes somos.
De series anime yo conozco pocas e visto dragon ball entera pero la e visto infinitas veces, luego one piece e visto muchos capitulos i evangelion lo veia de pequeño pero no lo entendia. Y nose shaman king e visto trailer i no se, jajaja parece graciosa pero no me entra mucho. Los caballeros del zodiaco tb me enganche ace poko i es una seire muy buena aunk a veces desespera siempre lo mismo, pero la saga de hades k la estoi viendo substitulada es la caña. Y weno oliver y Benji aora la reditaron ace poko i los partidos duran menos i llegan asta el mundial de corea del sur.
Saludos!


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

una de las mejores series anime que hay es One Piece de eso no hay duda yo ya llevo 172 capitulos de One Piece y es una pasada lo malo que nada mas que esta en español hasta el capitulo 154 lo demas son en japones subtitulados en español, os la recomiendo quien quiera hablar sobre One Piece aqui os dejo un enlace http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... iece02.gif[/img]Imagen



Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”