naked_snake escribió:Pues nada, si lo dice el jefe.. habrá que creerle
Pero lo que sí discrepo es lo de los virus.. es verdad que en páginas de cracks y serials hay virus.. pero hay algunos que te entran al ordenador sin que los ejecutes tú mismo.. por ejemplo. Con el kaspersky mismo, entré a una página a bajarme un crack para el Battlefront II y nada más entrar me salta el sonido del cerdito (el típico del kaspersky) y me dice que hay un virus.. algo que nada más entrar me apareció..
Pero bueno, si tú lo dices Ficus, que así sea

Discrepo de tu discrepancia.
Los antivirus actuales te avisan de páginas fraudulentas (que suplantan otras, que contienen programas maliciosos, etc) pero no estás pillando el virus solo con entrar. Solo cuando le das a ejecutar un código (te sale la ventanita de que la página quiere ejecutar algo, un control activex, etc) o descargas y ejecutas algo.
Si no ejecutas nada de esa página es imposible que entre el virus

Lo que a veces la web puede ser tan insistente que siempre te sale la ventanita de ACEPTAR a la ejecución y no deja ni navegar si no le das a aceptar. En ese caso extremo, pues Control+Alt+Supr y te cargas el proceso Iexplore o el Firefox o del navegador que uses.
Otra cosa a mencionar es que cuando visitas una página, gran parte de lo que hay en ella queda guardado en carpetas temporales, e incluso puede guardarse algún código malicioso o virus solo con ver la página, pero nunca se ejecutará el virus si tu no le das permiso