8x02 PLASTIQUE: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
4
3%
Dos
3
2%
Tres
4
3%
Cuatro
4
3%
Cuatro
4
3%
Cinco
13
8%
Seis
26
17%
Siete
28
18%
Ocho
34
22%
Nueve
7
4%
Diez
25
16%
 
Votos totales: 157

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Interesante, sobretodo lo del paramédico que interactúa con Chloe, eso significa tal vez que ella se dedique a sanar a la gente?

Y será interesante ver a Clark y Lois trabajar juntos, vamos espero disfrutar viéndolos, sobretodo con las caras que ponga él, pues suelen ser todo un poema cuando se trata de Lois.


Imagen

FLOPEZ
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:53 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por FLOPEZ »

HOLA A TODOS,,,,¡¡¡¡¡¡ LES TENGO UNA BUENA NOTICIA, FUE LIBERADA INGRID BETANCOURT CON 14 MILITARES MAS ENTRE ELLOS LOS DOS AMERICANOS HOY HACE 2 HORAS EN COLOMBIA FUEN UN RESCATE MILITAR TIPO PELICULA DE ACCION¡¡¡¡¡ SOY COLOMBIANO POR ESO ESTOY FELIZ,,, EL RESCATE FUE EN PLENA SELVA DEL GUAVIARE


Fredy Lopez

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

A mi me gustaria que apareciese la tal Plastique sobre todo por ese traje tan marcado que tiene aunq tampoco me importaria si sale ese tigreman que aparece detras de ella en la primera foto. :smt003 :smt003



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

FLOPEZ escribió:HOLA A TODOS,,,,¡¡¡¡¡¡ LES TENGO UNA BUENA NOTICIA, FUE LIBERADA INGRID BETANCOURT CON 14 MILITARES MAS ENTRE ELLOS LOS DOS AMERICANOS HOY HACE 2 HORAS EN COLOMBIA FUEN UN RESCATE MILITAR TIPO PELICULA DE ACCION¡¡¡¡¡ SOY COLOMBIANO POR ESO ESTOY FELIZ,,, EL RESCATE FUE EN PLENA SELVA DEL GUAVIARE
Me alegro de corazón pero en off topics estaría mejor ubicada la noticia.. Bueno espero que no se hayan costeado muchas vidas en el rescate..


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

FLOPEZ escribió:HOLA A TODOS,,,,¡¡¡¡¡¡ LES TENGO UNA BUENA NOTICIA, FUE LIBERADA INGRID BETANCOURT CON 14 MILITARES MAS ENTRE ELLOS LOS DOS AMERICANOS HOY HACE 2 HORAS EN COLOMBIA FUEN UN RESCATE MILITAR TIPO PELICULA DE ACCION¡¡¡¡¡ SOY COLOMBIANO POR ESO ESTOY FELIZ,,, EL RESCATE FUE EN PLENA SELVA DEL GUAVIARE
Perdona pero.. y eso qué demonios tiene que ver con smallville? aunque me alegra mucho de verdad eh!



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Empezamos con los primeros spoilers que han salido sobre el segundo capitulo de la temporada 8 de smallville. Aunque el nombre de este capitulo llama la atencion, y si, ya que hay un villano de DC Comics llamado Plastique, ¿acaso sera que veremos a otro nuevo personaje en este capitulo?, bueno los spoilers son los siguientes:

Este capitulo explorara el primer dia de Clark en su nuevo trabajo (en el Daily Planet) y su combinacion con Lois.
- El personaje de paramedico (Davis Bloom) hace su primera aparición en este capitulo, y actua reciprocamente con Chloe.

Hay un villano de DC Comics llamado Plastique, aunque bueno no se esta seguro de que pudiera haber alguna coneccion con este personaje.

El personaje de Plastique es un supervillano publicado por DC Comics. Ella tuvo su primera aparicion en Fury of Furestorm #7 (Diciembre 1982), y fue creado por Gerry Conway y Pat Broderick.

Sobre sus habilidades, Plastique originalmente llevaba un traje cubierto con explosivos de plastico, que podrían desencadenar y detonar manualmente. Llegando a tener la capacidad de proyectar la fuerza explosiva a voluntad tocando un objeto con las yemas de sus dedos.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Dejo el post como anuncio.

Si los tiros van por esa heroina, veremos a quien elijen para ese papel... :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Repuesta

Mensaje por Restart »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Empezamos con los primeros spoilers que han salido sobre el segundo capitulo de la temporada 8 de smallville. Aunque el nombre de este capitulo llama la atencion, y si, ya que hay un villano de DC Comics llamado Plastique, ¿acaso sera que veremos a otro nuevo personaje en este capitulo?, bueno los spoilers son los siguientes:

Este capitulo explorara el primer dia de Clark en su nuevo trabajo (en el Daily Planet) y su combinacion con Lois.
Que gran noticia, que alegría, ahora si que tengo ganas de verdad de que empiece la octava!..


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Pues sí!!! Parece que esta vez se han puesto las pilas más potentes, no las casi descargadas como en séptima temporada (que tampoco estuvo tan mal). Espero que toda la temporada 8 sea así de buena como se espera y mejor, que hay que subir audiencia!

Hala, hasta luego :smt006


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Al menos ya van soltando algunos datos y no estamos en ascuas esperando. Habrán empezado ya con la filmación?? El otro día leí un rumor de una nueva huelga en Hollywood, espero que sea un super falso rumor sino tendremos otros año duro...
besos


Imagen

Miss Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:48 pm
Ubicación: Daily Planet

Mensaje por Miss Lois Lane »

Nuevo Spoiler por Kryptonsite:

UPDATED 7/3/08: Contrary to some reports that Chloe will be serving time for a while... in actuality, Chloe will no longer be incarcerated by the time this episode happens.
-Justin Hartley (Oliver) and Aaron Ashmore (Jimmy) do not appear in this episode.

Traduccion:

-Contrariamente a algunos informes de que Chloe estara un tiempo en prision.. En realidad Chloe no estara encarcelada en este episodio.
-Justin Hartley (Oliver) y Aaron Ashmore (Jimmy) no aparecen en este episodio.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y más información:

"Plastique" does indeed involve Bette Sans Souci, the character from the DC Comics universe. In this version she is a "15 year old street kid" who is injured in an explosion, and Chloe asks her to move in.

Traducción:

"Plastique" efectivamente involucra a Bette Sans Souci, el personaje del universo de DC Comic. En esta versión, ella es una "chiquilla de la calle de 15 años" que es herida en una explosión, y Chloe le pide que se vaya con ella.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Parece que vamos a tener muchos heroes esta temporada, entre ellos a Chloe. :smt001


Imagen

cgonzalez1987
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 20, 2007 2:14 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por cgonzalez1987 »

igual se ve raro y confuso, aunque las ancias de ver pronto esta temporada son enormes jejejeje, alguien sabe excatamente o algun rumor de la fecha de estreno??? saludos a todos



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a este paso esto sera heroes 2 y no smallville, sicho sea contodos los respetos para heroes


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”