8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%

Votos totales: 174

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Bien, me parece a mi o están sacando bastante de los comics? no se mucho sobre ellos, pero todo lo que sea novedad bien venido sea :smt003

Imagen

dokie
Chloe
Chloe

SUPER SPOILER

Mensaje por dokie »

8x11: The Legion of Super-Heroes, a super powered team of heroes sent by Superman travel through time from the 31st Century to contact Clark about one of their foes who is endagering history, Brainiac who has completely taken control over Chloe's body.
Paarece q esta temporada se viene con todo no!! Lastima lo de chloe ahora habra boda si o no?? y como haran para sacar a brianic del cuerpo de chloe o sera chloe/brianic vs clark y la legion!!

Un dato mas si esq tom welling llega a firmar contrato para una temporada mas chloe ya no estaria porq los escritores asi lo han dicho asi q esta es la ultima temporada para allisonn mack alias chloe asi q derrepente muera en esta temporada lastima!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

dokie, la noticia que me dás, la verdad no me pone muy contenta. Allison tendrá sus proyectos, me imagino. Lo mismo, no me gusta para nada :smt009

Pero en fin, no necesariamente tiene que morir, ¿no?

Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Dokie, precisamente el otro día se confirmó en una entrevista que, de haber una 9ª, Allsion Mack y Aaron Ashmore ya tenían confirmada su continuidad, así es que no sé de dónde ha salido ahora eso... :smt017

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Ah Bueno manita! Me ponen triste y contenta en el mismo día el mismo tema :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Bueno yo pienso q de seguir la serie no se me haria raro q chloe saliera de la misma..
Y muy buena la inclusion de nuevos villanos a la serie..

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Spoiler:

La amenaza de Brainiac - quien ha tomado el cuerpo de Chloe - hace que vengan tres super-héroes del futuro de vuelta al pasado. Al final trabajan juntos para intentar separar a Chloe de Braniac.

- Erica Durance, Aaron Ashmore, Cassidy Freeman, and Justin Hartley no aparecen en este episodio.

Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Spoiler:

La amenaza de Brainiac - quien ha tomado el cuerpo de Chloe - hace que vengan tres super-héroes del futuro de vuelta al pasado. Al final trabajan juntos para intentar separar a Chloe de Braniac.

- Erica Durance, Aaron Ashmore, Cassidy Freeman, and Justin Hartley no aparecen en este episodio.
bueno ya se conoce un poco de la trama, parece interesante. Tiene que molar que le hablen a Clark del Superman del futuro, osea de él.

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Pues si, una situación interesante :smt003 tambíen le hablarán del traje?y de volar? haber si espabila :smt003
Hablando en serio, :smt001 me gusta que pongan nuevos personajes, sobre todo si tiene que ver con la historia de Superman :smt003

Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Vamos a ver, tendremos que repasar los comics porque no hay manera de matar a Brainiac. Cada dos por tres, con perdon de la palabra "esta dando por culo".
Aunque pensandolo bién, eso daría a entender su cambio de poder.

Imagen

Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

mira vos, puede ser ese rumor que chloe no puede aparecer en la proxima temporada o no habra otra proxima temporada, eso lo dejemos para los ultimos capitulos de esta temporada, porque ahora es demsiado pronto para saberlo, a veces nos dejan esas cosas para que nos tragemos pero en mi lugar, lo tendre en cuenta pero no le dare bola para la proxima vez....si decian ultimamente sexta temporada iba a ser ultima, pero ahora octava temporada, ni idea, no se y no se.

espero que este buena este episodio, que super herores? no me esta gustando solamente si descubremos los nombres porque no se quienes son. aunque sospecho q es la liga de injusticia, pero una va a ser BETTE.

si clark convence a bette, quien podra convencerse de que lo q estuvo haciendo estuvo mal y no debio hacerle caso a tess. eso podria suceder mas adelante o este episodio. es mi suposicion.

Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

UPDATED 10/14/08: Tres Legionarios del futuro aparecerán- y si estás suponiendo que es la misma lista que apareció la primera vez cuando aparecieron de regreso, estás suponiendo correctamente... los tres Legionarios serán Garth, Imra, y Rokk, que tienen los poderes de la electricidad, telepatía y magnetismo, respectivamente.

Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Muy buenas noticias tres legionarios en smallville espero q este episodio sea muy bueno...

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Espero que tega bastante acción, y que Clark este a la altura :smt001

Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

selagi escribió:Espero que tega bastante acción, y que Clark este a la altura :smt001
Sobre todo, eso.

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”