8x08: BLOODLINE Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pienso q lois va a tener poderes, cosa q no esperaba nadie ni ella misma. debe ser eso, segurisisma estoy, es una situacion inesperada a si misma, es logico, ademas erica menciono de una entrevista q estaba emocionada de q pueda tener poderes, y lo menciono, es la causa porque sino hubiera mencionado, seria otra cosa, verdad?
q emocionante, como reaccionaria clarkkkkk? jejee
q emocionante, como reaccionaria clarkkkkk? jejee

UPDATED 9/18/08: Erica Durance ha revelado en una entrevista con CW Source que Lois consigue superpoderes de alguna manera en este episodio, y que estos poderes tienen alguna conexión con "la esposa de un alien". Uno de los poderes de Lois supondrá el poder arrojar a las personas a su alrededor.
- Estamos bastante seguros de que este es también el capítulo en el que Kara regresa, así es que a menos que haya un cambio, veremos a Laura Vandervoort regresar como Kara.
(fuente Kriptonsite)
- Estamos bastante seguros de que este es también el capítulo en el que Kara regresa, así es que a menos que haya un cambio, veremos a Laura Vandervoort regresar como Kara.
(fuente Kriptonsite)

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
dios mio, me pareciaaa jaja, por la entevista, unos acertijos, quiero verla con superpoderes, es dificil verla porque no actuo de esa manera hasta este capitulo, me quieren matar de q cada vez va a estar genial, q bueno sobre kara, pero lois sospechara de clark si lo arroja sin querer, y podria q clark no seria como las otras personas como si fueran unas plumas, quiero decir si lois levanta a clark como si es una carga pesada?
esposa de un alien? va a estar poseida? alien es clark q sabemos, o sea q algun pariente de clark?
me esta matando un monton la intriga, jiji, mas bien, emocionadisima.
a uds les pasa, seguramente.
_^^_
esposa de un alien? va a estar poseida? alien es clark q sabemos, o sea q algun pariente de clark?
me esta matando un monton la intriga, jiji, mas bien, emocionadisima.
a uds les pasa, seguramente.
_^^_

-
- Chloe
-
- Moderador/a
Bueno, pues aquí tenemos el primer anincio de prensa oficial de la CW, del episodio:
"Jueves, 6 de Noviembre
SMALLVILLE "Bloodline" (8:00-9:00 p.m.) Supergirl (la estrella invitada Laura Vandervoort) regresa y Lois de pronto descubre que tiene poderes superhumanos".
"Jueves, 6 de Noviembre
SMALLVILLE "Bloodline" (8:00-9:00 p.m.) Supergirl (la estrella invitada Laura Vandervoort) regresa y Lois de pronto descubre que tiene poderes superhumanos".

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Super_House escribió:Lois con poderes?
![]()

Esperemos que se lo curren super bien a esto si no me huele feo. ¡No se puede hacer nada interesante sin que le pongan poderes a la gente?
Bueno, està bien, pero Lois en los comics tambièn tuvo poderes.
Ahora, si estàn en la zona fantasma (lois Y Clark me refiero) ¡Lois sabrà de los poderes?

Sin firma.