8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
6
4%
Seis
7
5%
Siete
10
7%
Ocho
27
18%
Nueve
42
29%
Diez
46
31%
 
Votos totales: 147

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Gracias Shelby!
Este capitulo parce ser que va a ser bueno, pero... ¿la fortaleza? Si está la fortaleza en el medio se supone entonces que Clark de alguna forma la reconstruyó ¿o no? :smt017


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

super interesante, me gusto mucho, es lindo sobre la adolescencia de clark kent y chloe, q lastima q no agregaron una temporada de clark y chloe desde q se conocieron y con la amistad antes de que aparezca lana por favor ja, quiero decir, que no mucho agregaron, pero se q a todos les gustaria, y a mi tambien, jejeje.

es el capitulo de chloe, quien es el protagonismo.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZACIÓN 9/8/08: La escena del granero con los jóvenes Clark y Chloe no es la única referencia Clark-Chloe del pasado. Otras secuencias de anteriores temporadas de Smallville serán revisadas, y las escenas que mencionamos son todas populares entre los "seguidores de Chlark".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

uyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyy :smt003

Buena esa hermanita! :smt003

Yo siempre dije, esta temporada le va a dar el gusto a todos, Chlarkistas, Cloilistas y Clanistas, y en sima Supermancistas :smt005 :smt005 :smt005

¿Que más podemos pedir?
Si, que empiece y que ¡¡¡cumplan lo que prometen con los spoilers!!! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

por lo que leido, parece que clark le pide a jor-el que le devuelva la memoria a Chloe, pero no toda!!
la pregunta es: que es lo que clark no quiere que chloe recuerde? interesante!!! :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí Selagi, en concreto lo que ha dicho Ausiello es ésto:

Pregunta: Alguna noticia referente a Lois en Smallville?

Ausiello: No, pero tengo una noticia muy interesante acerca de Chloe, que, como usted probablemente ha escuchado, sufre una seria demencia en el capítulo 9. Clark, a su vez busca la ayuda de Jor-El para restaurarle su memoria -- bueno casi toda su memoria. Ya verá, Clark decide que podría ser mejor que Chloe olvide una o dos cosas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Exacto, es que lo he leido esta mañana y me ha parecido que se podía comentar, gracias por ponerlo todo :smt001
me parece que lo que clark quiere que chloe no recuerde, va más por el camino sentimental, es lo que pienso yo :smt002


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Realmente espero que lo que Clark quiere que olvide Chloe sea algo referente a su pasado frek o los sentimientos por el, porque si llegan a hacer la enorme estúpidez de que ella olvide el secreto de Clark, todo por lo que han pasado esa amistad queda en la nada y estas temporadas no han servido para nada :smt012
Gracias por la info


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
No creo q sea en secreto de clark podria ser que Clark le pida a Jor-El que Chloe deje de quererlo, para que asi sea feliz con Jimmy?... sera alguna de estas o ninguna?



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

uhuhuh, quiere decir, que para mi, clark va a querer saber que es lo que habia pasado a chloe porque no lo va a reconocer sino solo fue su excompañero de la secundaria, quiere decir que no hubo ninguna amistad entre chloe y clark, es eso ? clark puede pedir que chloe vaya a otro lugar sin peligro, entonces no va a actuar mas ? hasta ahi ?


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

selagi escribió:por lo que leido, parece que clark le pide a jor-el que le devuelva la memoria a Chloe, pero no toda!!
¿¿¿Como??? :smt104

Vamos de nuevo...
Shelby escribió:Sí Selagi, en concreto lo que ha dicho Ausiello es ésto:
....
Chloe [...] sufre una seria demencia en el capítulo 9. Clark, a su vez busca la ayuda de Jor-El para restaurarle su memoria -- bueno casi toda su memoria. Ya verá, Clark decide que podría ser mejor que Chloe olvide una o dos cosas.
Otra vez.... ¿¿¿¿COMO?????

¡Ya! :smt012 Ya empiezan a meter el recurso de la pérdida de memoria y todo eso para emparchar historias y cerrarlas definitivamente. ¡¡Me da por las reverendas que no tengo!!! :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 ¿¿Es que no pueden cerrar nada maduramente en Smallville??? :smt011

Claro, me enoja si asumo que Clark no quiera que Chloe recuerde que alguna vez estuvo enamorada de él, pero eso es medio idiota. Se supone que esa historia se cierra unos capitulos atrás, cuando Chloe le deja bien claro que lo ha querido pero ya está ¿o no?

Para mí (y espero que sea así sino va a decepcionarme muchisimo) Clark no quiere que Chloe recuerde que a su madre la internaron por loca, para que no le afecte en lo que le ha sucedido recientemente. Eso sería algo ... adecuado ya que meten mano a ese recurso que taaaaanto odio.

EDITO: perdón, me dejé llevar por las emociones je! :smt003
Muchas gracias por la info, hermanita y selagi. :smt002


Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
UPDATED 10/1/08: To alleviate some worries and fears: Chloe's "flashbacks" involve only her and Clark. Meaning, no Chloe/Lois, no Chloe/Jimmy... just Chloe and Clark.
- Allison Mack will soon be doing an interview at TVGuide.com (keep an eye on the news page for the link once it's up!) TVG's Matt Webb Mitovich has teased the interview with some quotes about "Abyss" - where a young Chloe and Clark share their first kiss. "I saw them shooting that scene the other day, and it was adorable. Adorable," Allison Mack tells me. "They even have the little girl playing Chloe in, like, an old-school Chloe wig, with my funky haircut. It was very cute."

ACTUALIZADO 10/1/08: Para aliviar algunas preocupaciones y temores: Chloe de "flashbacks" se refieren únicamente a ella y Clark. Sentido, no Chloe / Lois, Chloe no / Jimmy ... sólo Chloe y Clark.
- Allison Mack pronto estar haciendo una entrevista en TVGuide.com (mantener un ojo en la página de noticias para el enlace una vez que es en!) De la TVG Matt Webb Mitovich ha burlado la entrevista con algunas citas sobre el "abismo" - cuando joven Chloe Clark comparten su primer beso. "Yo vi la escena el otro día, y es adorable. Adorable", Allison Mack me dice. "Ellos tienen la niña Chloe en el juego, al igual que, una vieja escuela Chloe con peluca, con mi corte de pelo funky. Es muy lindo."



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajajaa, bueno, a ver sospecho que todo esta diciendo que clark y chloe siguen como esta ahora, pero sudede algo a chloe, si no hay cura si el hospital no puede hacer nada, entonces clark pudo ir a al fortaleza para pedir un favor enorme pero jor el le dice pero con unas condiciones, clark le pregunta cuales, y el le contesta por el bien, y clark puede que se le de muchos momentos y el momento de chloe y el, y su primer beso hasta ahora, puede que clark decida borrar los momentos de chclark por jimmy, puede pasar.....porque chloe es una chica de mucho valor que hace de todo de un poco para alla y para aca, increiblemente y clark puede que haga algo para que ella no caiga en un peligro por el asi que puede que le pide borrar esos recuerdos como si fueran muy amigos sin pasar nada.

bueno, veremos los momentos de chclark :smt003


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo el anuncio de prensa de la CW del capítulo:

"Jueves, 13 Noviembre
SMALLVILLE "Abyss" (8:00-9:00 p.m.) Cuando Brainiac sustituye la memoria de Chloe por el código Kryptoniano, Clark la lleva a la Fortaleza de la Soledad para que Jor-El pueda sanarla. Davis le dice a Chloe que está casándose con el hombre equivocado".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt005 :smt005
En este episodio ya estara la fortaleza entonce puede ser verdad q el cristal lo tenga Martian Manhunter y se lo regrese a clark...



Responder

Volver a “Spoilers”