8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Por eso, porque es la mas chunga!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo solo kiero un puñetazo como el de Wrath :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, Buenos dias!! :smt002 :smt006



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Quiero acción :smt003 una buena pelea entre Lois y Lana :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y que gane Lois claro :smt002


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
No creo q lois y lana se agarre por los cabellos a pelear por clark
:smt012 :smt012



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

UPDATED 9/17/08: En Entertainment Weekly Michael Ausiello ha revelado que en este episodio se producirá la vuelta de Lana. En la entrevista de Erica Durance por TV Guide, ella ha confirmado esto y ha dicho que: "Sé que la van a traer de vuelta [en el episodio 10], y eso le va a crear dolor a Lois. Tienen el triángulo completo funcionando de nuevo. No sé cómo excatamente van a hacerlo, pero será de una manera que va a resultar muy dura para Lois. No quiero hablar por Clark, pero creo que pienso que él se se da cuenta de eso y de cómo se siente con respecto a Lois. Pero no quiere admitirlo ni a él mismo ni a ella. Cuando Lana regresa, eso crea un verdaero problema", dice.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muy interesante lo de clark siente al con respecto a lois pero no lo quiere admitir...
Y todo el rollo del regreso de lana ojala q regrese sola para despedirse...
:smt009 :smt009



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Ya empieza el trángulo :smt003 , muy bien!! a ver si Clark es un poco inteligente, y deja ya a Lana de una vez
shellbys lo de la pelea lo decía en plan de broma :smt005 me refería a algo como lo del spollier (tensión entre las dos, por Clark)
:smt002


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

âiiiiiiiiii noooo, q emocion q emocion, q nervios q nervios, q incomodo q incomodo, aiaiaiaiai, por fin veremos el verdadero triangulo mas fuerte q haya existido en smallville porque siempre lana habia ganado, y lois sentia q iba a perder contra lana, pero seguramente habra un gran cambio, clark date cuenta a quien amas? los momentos felices? q va a hacer clarkkk ? lana sabra de lois? mmm, puede q sea el proximo episodio 11, quiero saberlo ya ya ya, jejeje.
siento q va a ser uno de los mejores episodios de esta temporada, todos querran ver como va a ser la cosa sobre el triangulo muy famoso y popular, quiero decir, podria ser el episodio mas visto, clark no nos decepciones por favor, me imagino lois viendo a lana y clark abrazando, eso ser muy duro, laja q clark se de cuenta como esta diciendo el spolier pero escuchando los latidos de lois q no seria normal o algo asi.
prefiero q clark abrace a lois q lana los ve, :smt007 :smt007 :smt019 :smt005 :smt008


Imagen Imagen Imagen

fresh_kal
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:35 pm

Mensaje por fresh_kal »

Lana!!!!!!!!!!!!! :smt008
pinta mui bien este capi, aunke en general la tempo no m parece muy interesante..



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues ya tenemos el nombre de este episodio: "Bride", que vendría siendo "novia" por estos lares (novia de las que se casan, especificando :smt002 ).

Fuente: Kryptonsite

:smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bufff...aquí va a haber tomate. Ya me gustaría ver la cara de Lana al ver que hay "algo" entre Lois y Clark. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ojalá que vuelva, se quede echa polvo y se las pire definitivamente. :smt001

Por cierto small, pedazo avatar de Lois que te has pegao. :smt007


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Porque Clark no quiere admitir sus sentimientos por Lois?, estan libres ambos no?, que impedimento hay?, Lana?, pues parece ser que ese va ser el tema... Pero no era aquí donde se casaba Chloe y todo se iba al garete?... Vaya estoy molto confundido..


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Gracias por la info Small!!! Deseo que la que vuelva sea Marta( si estuvo en la boda de Lana con más razón a´n en la de Chloe que es la mejor amiga del hijo) aunque también podrían ser Pete ....
Aunque haya muchas cosas para este capi se pueden dar bien ... cloisana, boda sangrienta, .... va estar genial!!!! No me leeré más avances del capi para que me sorprenda :smt005 ...( a ver si lo consigo ja,ja) .

Besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí y además del nombre. anuncian que Lana no va a ser la única invitada sorpresa del episodio.

Yo también espero que sea Martha la que regrese. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Ojala q sea Martha seria muy bonito volverla ver en la serie aunque sea por un episodio



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Pues si, que parece que ultimamente se ha olvidado que tiene un hijo :smt005
En serio, a mi también me gustaría que volviera, aunque sea solo para este episodio.
Y sobre el regreso de Lana, espero que no vuelva arrepentida de su marcha, y deje a Clark hacer su vida, aunque creo que aquí la cuestión será que sentirá el cuando la vea :smt012


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”