8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Erwiin escribió:en la temporada cuatro era, no? cuando pudo volar, siendo kal-El, pero voló, no creo que les costara tanto hacerlo de nuevo, por lo menos nos tendríabn contentos.

aunque ya más que volar quiero que enderecen un poco que esto se va acabando y seguimos como estabamos, sólo hemos avanzado en que cloe se casa, no? nadie más hace nada, clark, aunque dice que asume su destino, está haciendo lo mismo de siempre.
Pudo volar cuando era Jor-El, no Kal-El.


Imagen

Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

LINTERNA VERDE escribió:
Erwiin escribió:en la temporada cuatro era, no? cuando pudo volar, siendo kal-El, pero voló, no creo que les costara tanto hacerlo de nuevo, por lo menos nos tendríabn contentos.

aunque ya más que volar quiero que enderecen un poco que esto se va acabando y seguimos como estabamos, sólo hemos avanzado en que cloe se casa, no? nadie más hace nada, clark, aunque dice que asume su destino, está haciendo lo mismo de siempre.
Pudo volar cuando era Jor-El, no Kal-El.
Si no me equivoco si que era Kal-el, era clark sin toda su influencia terrestre, como kriptoniano puro.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si sin duda era Kar-el, de hecho nunca ha sido poseido por Jor-el.


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
ACTUALIZADO 11/4/08: Algunos experimentos hechos por la Luthorcorp estan implicando a Lana. Al parecer, estos experimentos consisten en guardar o mantener la vida.
- Dr Grohl (el científico de "Arrow" y "Fallout" que recientemente fue visto de nuevo en "Instinto") se ha involucrado en estos experimentos, que también pueden tener vínculos con el Proyecto: Ares de temporadas anteriores.
- Los tres personajes habituales que aparecen en este episodio son Tom Welling (Clark), Allison Mack (Chloe), y Cassidy Freeman (Tess).


ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Quiere decir esto que están manteniendo a Lex con vida? porque es lo que parece.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ostia!, si esto tiene relación con Ares, y Ares era un experimento con clones.. A lo mejor, han hecho un clon de Lex o de Clark.. Si fuera de Lex explicaría el que volviese y no se acordase de Clark!.


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Hombre los Clones tenían memoria de hasta el momento en que fueron clonados, a no ser que el clon estuviese hecho de cuando eran amigos... o de antes.
Más tarde no, porque lex sabe, aunque nunca lo pudo confirmar hasta el día de la fortaleza, que clark puede ser el de la nave que llegó a smallville cuando eran pequeños, o eso me ha parecido siempre. Lex lo ha sabido todo (sin poderlo confirmar) desde que discutieron por Lana en la tercera o cuarta temporada y Lex investigó a fondo a Clark y siempre encontraba indicios pero nada claro. Pero si que podría ser buena la aparición de Lex (ya le hecho de menos y seguro que los actores también) y con esa buena escusa de no acordarse de lo que es clark, o incluso si no se acordara de él, pero me parece algo dificil.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

No creo que sea un clon de Lex, sino simplemente que lo están volviendo a la vida (en el espolier no habla de clones sino de guardar y mantener la vida) untilizando conocimientos del proyecto Ares (como le pasó al amigo de Lois), lo que sigue pareciendome mal es que no se lo quieran contar a Clark.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver... os lo traduzco mejor para que se acaben las especulaciones:

- Algunos de los experimentos de la Luthorcorp se están haciendo involucrando a Lana. Aparentemente estos experimentos son los que la mantienen viva.
- Dr. Grohl (el científico de "Arrow" y "Fallout" y que fue visto de nuevo recientemente en "Instinct") está involucrado con estos experimentos, que pueden tener también conexiones con el Proyecto Ares de anteriores temporadas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Así cambia todo shelby, osea que Lana esta siendo sometida a experimentos... Haber si ahora la teoría del clon de lana es cierta :smt012 ..


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Pues ahora si que no entiendo nada, entoces es a Lana? :smt012 :smt012 Porque? por lo de Braniac? no tiene mucho sentido.
Restart quieres decir que la Lana de la T7 era un clon?


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

a todos nos parecio que lana era un clon. no creo que lana habia hecho sola en colocar al clon sino puede que hubiera dos CLONES.
sino es asi, entonces, puede que alguien como el dr o oliver no pudo salvar a lana y coloco al clon de lana ?

es un liooo jejeje.


Imagen Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Tambien puede ser que la Lana de la T7, sea realmente ella y la que vuelve en esta temporada sea un clon o que la Lana real no se haya recuperado del todo del ataque de Braniac y necesite el tratamiento para sobrevivir :smt005 :smt005 :smt005 si por teorias no será :smt003


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

La verdad es que si se trata de un clon de Lana esto de alguna forma facilitaria el que Clarck se olvide de ella por fin porque no seria realmente ella. Tambien añadire k si es asi seria un error ya que lana lang no muere al menos en las peliculas de Superman. No creo que Lana tenga clon alguno. Lo que si creo es que quizas ese experimento sea para mantenerla a ella con vida. Lex o al menos Michael R. no aparecera ya que no va a aparecer en toda la temporda nisiquiera como estrella invitada asi que tampoco creo que le esten manteniendo con vidad( al menos no apareciendo en el capi). Sinceramente no se como se desarrollara el capitulo.


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Aparentemente estos experimentos son los que la mantienen viva.
Esto no lo entendia bueno gracias q tenemos a Shelby para resolver esto Saludos...


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”