Insisto, no es descabellada la teoría es totalmente posible, encajaría perfecto con la lógica de Samllville. Es más, hasta me entusiasma la idea de que sea así. Ojalá se de.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Latopi, es un frase hecha, se refiere a que se siente mas segura al lado de Clark y sus puñetazos por así decirlo.latopi8 escribió:![]()
![]()
claro claro
q tus sueños con ella sean muy profundos y largos.
lane-kent, si y si, pero no se que quiere decir ''gancho derecho''? porque dijo derecho? que tiene de malo el izquierdo ??
Pues si tu teoria seria buena ya q ella prefiere a clark y yo la prefiero a ella
Es pk quiere librarse de CK. Él hace como de hermano protector y eso a ella le raya pk ya tiene un padre muy protector.SHUSTER escribió:
El motivo por el cual puede que no le deje cojer la mano es pork kiere librase de Clark cuanto antes o por otra cosa quien sabe....
opino algo nose si duda sobre eso pero de que se siente mas segura si obio a demas en crimson ella le dice en el escritorio del colegio que ella beso ah green arouwlane-kent escribió:No es nada descabellada. Yo ultimamente flipo con eso, en el otro capi Lois llama a Clark para k la ayude (seria más obvio k llamara a Ollie, su ex novio y hasta el momento el único k sabe k és un heroe) y en este último episodio dice k prefiere kdarse con Clark por se fia más de su gancho derecho, o sea, k se siente más segura con CK! A mi me da k algo sabe... no creo k sepa k es un Kryptoniano k tiene bastantes poderes, xo quizas piensa k es un friki de los meteoritos con alguna habilida.
Te equivocas, en el resto te doy la razon, pero en las pelis, concretamente en la primera que es cuando aparece de joven en Smallville en el campo de futbol, la granja y la escena en la que va corriendo y adelanta un tren, en ninguno de estos momentos lleva gafas. Solo las lleva cuando ya es mallor.lane-kent escribió: en las pelis si se fijan CK lleva gafas ya cuando es un adolscente (creo k fue aconsejado por jonathan en esto de las gafas, creo k le dijo k nunca se sabe...).
Tienes toda la razon es superman I no las lleva me confundi con Superman Returns que si las lleva de jovencito!SHUSTER escribió:Te equivocas, en el resto te doy la razon, pero en las pelis, concretamente en la primera que es cuando aparece de joven en Smallville en el campo de futbol, la granja y la escena en la que va corriendo y adelanta un tren, en ninguno de estos momentos lleva gafas. Solo las lleva cuando ya es mallor.lane-kent escribió: en las pelis si se fijan CK lleva gafas ya cuando es un adolscente (creo k fue aconsejado por jonathan en esto de las gafas, creo k le dijo k nunca se sabe...).
Bueno no se si apoyar esa fraselane-kent escribió:Tienes toda la razon es superman I no las lleva me confundi con Superman Returns que si las lleva de jovencito!SHUSTER escribió:Te equivocas, en el resto te doy la razon, pero en las pelis, concretamente en la primera que es cuando aparece de joven en Smallville en el campo de futbol, la granja y la escena en la que va corriendo y adelanta un tren, en ninguno de estos momentos lleva gafas. Solo las lleva cuando ya es mallor.lane-kent escribió: en las pelis si se fijan CK lleva gafas ya cuando es un adolscente (creo k fue aconsejado por jonathan en esto de las gafas, creo k le dijo k nunca se sabe...).
= ya las tendria k llevar pk lois, lex y jimmy no son tontos.