Crepúsculo

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

HAber la peli es entretenida sin más
La historia es mucho más aprovechable.
Los vampiros en este día pueden salir de día, lo que pasa es que si les da la luz del sol su piel brilla como si estubiera hacha con brillantes. Este punto es así en el libro y por lo tanto también en la peli.
No digo que los libros sean lo mejor del mundo, pero mejor que la peli sí que como bien han dicho está claramente orientada a los adolescentes.
Lo de los niñatos/as viendo una peli y chillando es de lo peor!!! M e ha pasado y no puede aguantar lo de mandarles callar o llamar al acomodador para que echara a alguno....



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo no sé por qué los niñatos de ahora hacen eso, yo cuando iba al cine no hacía el gili**** sino que veía la película!!! Si es que no hay quien los aguante, los padres que no los educan. Les iba a enseñar yo a comportarse :smt079


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Lo mismo digo sorow, mira que no soy muy mayor pero ir al cine era estar calladita y tener miedo de hasta hacer ruido al comer las palomitas....
Ahora parece que están en el bar!!!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No pensaba ver esta película porque ya me imaginaba que sería un UN DESATINO DE PROPORCIONES MÍTICAS :smt005 :smt005 pero aunque solo sea por poder ponerla a parir con criterio, la veré un mes de estos en el que el tedio me venza.

PD: Al final no te librará de mi furibunda crítica ni el Crepúsculo de los Dioses :smt077
troner25 escribió:... Quedan pocos directores con estilo propio. I :smt007 Tim Burton :smt003 :smt003 :smt002
Saludos :smt006
En cuanto a tu comentario troner25…¿También es aplicable a su abominación cinéfila: Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet?
Última edición por DARTH VADER el Mié May 20, 2009 7:50 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Tengo que decir Darth que eres un critico de primeras! :smt005 :smt005

No me quiero ni imaginar si fueras un famoso critico hostelero :smt017 :smt005 :smt005


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Esa peli es una excepción entre otras, gracias Darth :smt002 por fijarte :smt002

Saludos :smt006



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

bueno bueno... ahora me toca a mi deshollar la peli :smt005 :smt005

me ha parecido :smt017 :smt017 un fiasco ... con decirle que mi amiga en mitad de la peli se aburrió tanto que se puso a juguetear con su mobil :smt012 :smt012 aburrida, tediosa.. en fin.. las escenas que yo mas esperaba no las han puesto :smt011 :smt011

me uno a ancksu espero que las proximas sean mejores


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

También querías ver la escena de la clase de iología de los grupos sanguíneos y lo de la enfermería??? o la escena en el prado de Edward en condiciones,con el beso en su sitio etc.....???



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Una de las escenas mas cutres es
cuado juegan al beisbol y aparecen los tres malos, es lamenteble como se gruñen..por no decir que juegeuen vampiros al beisbol con esas equipaciones...en fin eso tambien sale en el libro, preo podria haberlo hecho mejor.


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

melymely escribió:También querías ver la escena de la clase de iología de los grupos sanguíneos y lo de la enfermería??? o la escena en el prado de Edward en condiciones,con el beso en su sitio etc.....???
siiiii mely mely... justo yo queria ver las mismas escenas o por ejemplo cuando iban en el jeep de emmet junto con rosalie y bella se vuelve loca e idea el plan de viajar a phoenix...


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Green Killow
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 19, 2009 3:45 am

Mensaje por Green Killow »

Mu guenas, soy nuevo en el foro pero no he podido resistirme a mencionar algo sobre esta pelicula. No nos engañemos este es el claro ejemplo de: "el libro es totalmente diferente a la pelicula". Es decir que la peli basada en esta novela es otro Blockbuster mas dedicado a adolescentes. La pelicula pierde "flow" con tanto empalago entre los protagonistas. Y ya que me quedao agusto me despido

Adios


Imagen
FUTBOL CON FATATAS

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno gentes creo q los q no les a gustado es q se han leido los libros y recordemos q un libro nunca sera igual a una peli solo miremos Harry Pother son diferentes y hay detalles q no se toman en cuenta.

En fin a mi me a gustado mucho la pelicula y se q algunos pensaran q tengo muy mal gusto pero me dejo con la sensacion de ver otra y no de dejarla de ver, me encanto Bella ella es una reina :smt007 mas su timidez no se me recuerda mucho a mi novia :smt005

Pero hablando de la peli muy buena trama la relacion Edwar/bella esta genial ella de primeras quiere ser como el porque no le ajusta una vida para estar con el le pongo un 7 :smt003 esperando q las otras mejoren mas


Imagen

phoebe
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 02, 2006 10:26 pm

Mensaje por phoebe »

Bueno yo he leido los libros y he visto la película!
Esperé más de la película, pero no estuvo tan mala!
Espero que la siguiente película sea mejor!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A nuevos tiempos, nuevas basuras

¿Está bien la peli? Le pregunté al del videoclub. No está nada mal, es una visión diferente del género vampírico. Me contestó, carcajeándose de mí con disimulo. Una peli mística. Añadió casi sin contener las lágrimas del descojono que llevaba encima. Alquilé la película pese a todo y pasé a verla. No sabía lo que hacía. ¡Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Bueno, bueno...En fin. Imaginémonos por un momento una cosa. Si a esta película le quitamos el tema de los vampiros, ¿en que se queda? Bueno, pues en el típico cuento americano de chicas y chicos de instituto típico americano, con el típico baile americano final (si, el de "¡ay!, espero que Michael me pida ir al baile con él"), con la típica chica nueva en ese típico instituto americano, el chico guaperas típico…
Y más y más, elementos que se ven una y otra vez en los telefilms de sábado por la tarde.

Pues eso señores; esto no tiene nada que ver, ni mucho menos, con vampiros…Es un disfraz que los productores de la película se han buscado en los exitosos- que no, buenos- libros en los que está basada para rentabilizar una película que no ofrece absolutamente nada (repito, nada).

Lamentablemente hoy en día ya no hay ni un atisbo de similitud con Drácula, Lestat de Lioncourt, Jerry Dandridge y demás chupasangres. Los vampiros del siglo XXI son como este Edward “Culo”: pacíficos, "vegetarianos", llenos de laca y maquillaje y preocupados por el baile de fin de curso (al que, por cierto, llevan como ochenta años seguidos asistiendo... menudo imbécil, ¿no?). Son vampiros sólo aptos para mentes muy poco exigentes, para los que desconocen obras como “Drácula, o Entrevista con el vampiro”, y, por supuesto, a los que leer estas grandes joyas literarias les debe parecer como a Cervantes a quien escribe SMS's sin vocales.

Para los demás, estos vampiros son sólo una debilísima sombra de lo que eran antes. Ya no mueren si les da el sol… y por no tener no tienen ni colmillos. Ni tampoco vergüenza, aunque si la produzcan a toneladas.

No conocía a Stephanie Meyer ni quiero conocerla ahora, ni había leído su obra ni voy a hacerlo ahora. Ya he tenido más que suficiente. Da igual si apenas se desarrolla el tema del amor de familias contrapuestas, hace años leí "Romeo y Julieta" y desde entonces tengo alguna idea en particular. Recuerdo que de niño, en mi libro de lenguaje del colegio ponían un trozo de una obra, que debíamos de leer, y al lado una serie de ejercicios relacionados con el extracto de lectura en cuestión. También recuerdo que el primer ejercicio era siempre el mismo, fuese la obra que fuese... "¿Qué nos quiso decir el autor?"... Esa misma pregunta lanzo yo al viento... que puñetas ha querido decir la autora con esta obra; absurda, repelente, vomitiva, agobiante...

Pero, señores, este es el cine del nuevo milenio: Historias (la mínima que hay) al servicio de una historia de amor con toques sobrenaturales, porque a las niñas de hoy, les seduce la idea del vampiro amante-novio-amigo, pero sin mucho peligro y sin mucha sangre, ¿eh? Que luego no duermen. Y A los productores supongo que les dio miedo utilizar más sangre, por si les subían la edad recomendada. Y es que si Bella Swan es la nueva Mina Harker, apañados vamos.

PD: Si esto es el Crepúsculo, ni quiero imaginarme el Ocaso. :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Darth no tengo nada que reprochar a lo que has dicho. Eso si yo me e leido los libros hace poco y no son malos, pero tampoco son la leche, simplemente entretenidos, son para pasar el rato.

Lo serio de lo que has dicho es que la gente cada vez mas, consume productos como esta peli, y los ponen de buenos, elaborados .....en fin dan ganas de reirse. Y la sociedad de hoy en dia quiere estos productos, parece que no piensan solo miran la pantalla. No reflexionan. Las peliculas mas taquilleras, no siempre, son de lo peorcito. Y va a peor.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”