Post general de "TRUE BLOOD"
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Tenías razón SHUSTER. Al parecer tiene 25 años Ya he visto los 5 primeros episodios y bueno...ahí sigo. Me está gustando mucho su B.S.O. y sigo pensando que Lafayette se saleSHUSTER escribió:Lo de la edad lo digo porque, y no estoy seguro, que en un capitulo se menciona que tiene unos veinte o veintitantos.
PD: Moonlight y True Blood tienen en común la temática vampírica. Por lo demás son muy distintas. Si te paras a leer lo que hemos puesto en la primera página de este post, verás de que va Trueblood.
Un saludo
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lex
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Clark Kent
Weno yo llevo 10 capis y cuando pueda sigo.....me gusta!!!!
Laffayete es la leche!!!
Tara con esas malas pulgas también es un buen personaje
La edad de Sookie la dicen cuando va por primera vez a Fangtasia, y sip creo que eran 25 o eran 28?
Jason está más salido que el pico una mesa!!!! encima con la amiguita que se echa aprece tonto!!
Y en conjunto me gusta bastante!
Ancksu...que opinas del Sheriff??? Eric!
Laffayete es la leche!!!
Tara con esas malas pulgas también es un buen personaje
La edad de Sookie la dicen cuando va por primera vez a Fangtasia, y sip creo que eran 25 o eran 28?
Jason está más salido que el pico una mesa!!!! encima con la amiguita que se echa aprece tonto!!
Y en conjunto me gusta bastante!
Ancksu...que opinas del Sheriff??? Eric!
-
- Smallville
Mely... no sé qué pensar de él.
Es el más viejo, el que más fuerza y poderes tiene y se siente atraído hacia Sookie, porque le intriga su don. Al mismo tiempo, Bill, ha marcado su territorio y la ha echado una meadita a Sookie. Y de momento... parece aceptarlo.
Creo que se siente intrigado por el hecho de averiguar, qué es lo que llama tanto la atención hacia ella, por parte de Bill. Y... también le seduce.
Déjame que vea más capítulos, de momento no tengo una opinión formada, en lo que a él respecta.
Por cierto... Mely... entre tú y yo... la escenita esa del mordisco en el cuello y posterior relamida de la sangre que resbalaba por las comisuras de los labios de Bill... hija, qué quieres que te diga...
Y tengo otra duda existencial: ¿dónde la muerde por segunda vez? Ay!, Dios!
Tara y Lafayette me parecen imprescindibles . Uno porque es una amalgama de tópicos de "loca" simpatiquísimo y sin prejuicios. ¿Viste la escena de la hamburguesa con SIDA?????
Qué buena escena, yo hubiese hecho lo mismo.
Y Tara, pobre... tiene un demonio dentro, sí. El que te introduce la vida.
EDITO:
Es el más viejo, el que más fuerza y poderes tiene y se siente atraído hacia Sookie, porque le intriga su don. Al mismo tiempo, Bill, ha marcado su territorio y la ha echado una meadita a Sookie. Y de momento... parece aceptarlo.
Creo que se siente intrigado por el hecho de averiguar, qué es lo que llama tanto la atención hacia ella, por parte de Bill. Y... también le seduce.
Déjame que vea más capítulos, de momento no tengo una opinión formada, en lo que a él respecta.
Por cierto... Mely... entre tú y yo... la escenita esa del mordisco en el cuello y posterior relamida de la sangre que resbalaba por las comisuras de los labios de Bill... hija, qué quieres que te diga...
Y tengo otra duda existencial: ¿dónde la muerde por segunda vez? Ay!, Dios!
Tara y Lafayette me parecen imprescindibles . Uno porque es una amalgama de tópicos de "loca" simpatiquísimo y sin prejuicios. ¿Viste la escena de la hamburguesa con SIDA?????
Qué buena escena, yo hubiese hecho lo mismo.
Y Tara, pobre... tiene un demonio dentro, sí. El que te introduce la vida.
EDITO:
¿Creéis, como yo, que el asesino es Sam? . Es que me extrañó la escena esa en la que, la primera vez que lee la mente de Sam, captaba interferencias. No sé. Por otro lado, parece demasiado obvio que sea él.
Pero, por ahora, le veo como el más capaz.
Pero, por ahora, le veo como el más capaz.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Hoy día me he visto toda la temporada!!! ja,ja Se nota que no tengo nada que hacer no? .... Bueno en realidad tengo k estudiar pero me tome el dia libre.
Por ccierto hay segunda temporada?
La serie me gusta bastante auqnue la historia no me parece del todo original ... vampiro , hombre lobo que aman a la misma chica me suena a Crepusculo ja,ja...auqnue la verdad es muy buena, me gustan las caracterizaciones de los personajes. Bill todavía no me acaba de convencer vamos a ver que tal....
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Smallville
Boffy... eso me pasa por abrir un spoiler.
Tiene mucho sentido, al menos ahora todo cuadra más. A ver qué pasa esta noche, que tengo nuevo capítulo a la vista .
¿La segunda temporada? Suena interesante, habrá que indagar en la Red
Tiene mucho sentido, al menos ahora todo cuadra más. A ver qué pasa esta noche, que tengo nuevo capítulo a la vista .
¿La segunda temporada? Suena interesante, habrá que indagar en la Red
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Smallville
Nunca nadie ha dicho algo tan sabio
Nah! me dejaré sorprender, pero...
¿por qué cojones corría en pelotas por el bosque?. Y créeme tú a mí, cuando te digo, que no me importó demasiado
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Smallville
-
- Lex