Michel Rosenbaum en MTV Cribs
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
mtv cribs michel rosenbaum
si michel es muy grande en cabeza y en todos los sentidos xddd sin ofnder k konste jejeje adios i un saludo huesario
-
- Smallville
ya esta en las tomas falsas no?Neolex07 escribió:Cuelgo el video para los q no lo vieron.
Video de Michael
dew
-
- Clark Kent
Lo de la Mtv, en las tomas falsas?, q yo sepa no.cesarpolvo escribió:ya esta en las tomas falsas no?Neolex07 escribió:Cuelgo el video para los q no lo vieron.
Video de Michael
dew
-
- Smallville
mtv cribs michel rosenbaum
ajaajajajajajajjaj trankilo cesar tu kolectivo esta komprendido por muxa gente no estas solo jajaajajajajajjaj yo tambien jajaja un saludo huesari@s
-
- Smallville
Re: mtv cribs michel rosenbaum
q bien tener apoyo moral!!!!!!lexcases escribió:ajaajajajajajajjaj trankilo cesar tu kolectivo esta komprendido por muxa gente no estas solo jajaajajajajajjaj yo tambien jajaja un saludo huesari@s
dew
-
- Lionel Luthor
lo he estado buscando, pero no hay manera y el emule no lo puedo utilizar la red a la que me conecto tiene restricciones por lo de las descargas masivas, estaria bien que algun alma caritativa lo subiera a megaupload o rapidshare o alguno de esos, piedad a los que el p2p no nos esta permitido jajaja