San Valentin 2009
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
yo no se lo que pensaran los demas, pero llevando tan poco tiempo, no te hagas muy....pesado, quiero decir, se romantico, pero sin agobiar, ni todo el dia con ella, ni cena en buen restaurante, ni vino, ni carta de amor, yo, me la llevaria a cenar a un bar normal y depues en algun lugar tranquilo (parque, jardin..) le daria algun regalo, algo de plata (si no quieres gastarte mucho, porque solo son dos meses), entradas para algun parque de atracciones, algun peluche acompañado de bombones o flores (nunca el peluche solo) lo que le hagas, acompañalo de una tarjetita, pero sin pasarte de romanticon (con un "feliz san valentin" sobra.)
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
Ohhhhh pero que tiernooooo juer.... con lo sencillita que yo soy
aer no se que edad teneis tu chica y tu pero hay va.
Soy romantica como yo creo que todas en mayor o menor medida ^^ tu la has de conocer has de saber lo que a ella le gusta has de saber si es materialista o no estoy con Shelby no te eches encima que llevais poco timempo aunque ve siguiendo la linea de lo que veas que le gusta si ella es pegajosa evidentemente se pegajoso no tooooodo el dia pero si algo te sugiero para san valentin el detalle grabale un cd con canciones que la letra en si tengan un buen mensaje no pasteloso solo en la medida de tus sentimientos regalale una sola rosa de tallo largo 6€ XD y son preciosas que ella cuando se seque la metera en algun sitio y ese sera un gran recuerdo con los años la ves y recuerdas el momento en que te la regalaron y recuerdas a la persona que te la regalo asi te aseguras de que perdura el recuerdo un colgante anillo y demas de plata lo acabas dejando en un joyero y se acaba por poner feo y s acaba tirando.... aunque siempre encanta un anillito de plata jajajaja sobre todo si es el primero que te regalan
no se cositas asi la cena en un bar es una gran idea ^^
No se ideas sencillas pero duraderas tengo mil XD

Soy romantica como yo creo que todas en mayor o menor medida ^^ tu la has de conocer has de saber lo que a ella le gusta has de saber si es materialista o no estoy con Shelby no te eches encima que llevais poco timempo aunque ve siguiendo la linea de lo que veas que le gusta si ella es pegajosa evidentemente se pegajoso no tooooodo el dia pero si algo te sugiero para san valentin el detalle grabale un cd con canciones que la letra en si tengan un buen mensaje no pasteloso solo en la medida de tus sentimientos regalale una sola rosa de tallo largo 6€ XD y son preciosas que ella cuando se seque la metera en algun sitio y ese sera un gran recuerdo con los años la ves y recuerdas el momento en que te la regalaron y recuerdas a la persona que te la regalo asi te aseguras de que perdura el recuerdo un colgante anillo y demas de plata lo acabas dejando en un joyero y se acaba por poner feo y s acaba tirando.... aunque siempre encanta un anillito de plata jajajaja sobre todo si es el primero que te regalan

No se ideas sencillas pero duraderas tengo mil XD

¡Joooooooo no digas eso, que yo mis cositas de plata no las tiro ni se me han puesto feas!
A ver, yo iba a sugerirte algo, lo que ocurre es que como lleváis tan poco tiempo no sé si encajará... pero a mí me pareció una idea muy chuli...
A ver... la cosa es que, después de la cena o lo que sea, si le vas a hacer un regalito, no se lo des sin más, sino que le hagas como una especie de juego dándole una serie de pistas que la vayan llevando hasta el siguiente punto, hasta que al final la lleven al lugar donde lo hayas escondido. Puedes crear miles de temáticas y es algo que nunca se olvida. En mi caso, no fue para San Valentín, sino para darle el regalo de bodas a unos amigos, pero nos lo curramos tela. Decidimos hacerlo con temática medieval y hasta un mapa y todo hicimos com papel de pergamino y sellado hasta con su lacre, y cada pista iba en su sobre correspondiente y escritas de tal forma que fueran recreando esa historia medieval. Aquí la inventiva es lo que cuenta y el cariño con el que lo hagas, pero te aseguro que es algo que no se olvida.

A ver, yo iba a sugerirte algo, lo que ocurre es que como lleváis tan poco tiempo no sé si encajará... pero a mí me pareció una idea muy chuli...
A ver... la cosa es que, después de la cena o lo que sea, si le vas a hacer un regalito, no se lo des sin más, sino que le hagas como una especie de juego dándole una serie de pistas que la vayan llevando hasta el siguiente punto, hasta que al final la lleven al lugar donde lo hayas escondido. Puedes crear miles de temáticas y es algo que nunca se olvida. En mi caso, no fue para San Valentín, sino para darle el regalo de bodas a unos amigos, pero nos lo curramos tela. Decidimos hacerlo con temática medieval y hasta un mapa y todo hicimos com papel de pergamino y sellado hasta con su lacre, y cada pista iba en su sobre correspondiente y escritas de tal forma que fueran recreando esa historia medieval. Aquí la inventiva es lo que cuenta y el cariño con el que lo hagas, pero te aseguro que es algo que no se olvida.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
- Contactar:
jajajajaja si si yo normalmente tambien pero si que tire o perdi varias sin envaro la primera rosa que me regalaron la tengo metida en mi libro favorito y como lo releo cuando me da la morriña o no tengo ningun libro curioso a mano pues la veo y ohhh es muy bonito por que hasta recuerdas el momento en que te la dio la cara de sorpresa no se me gusta mucho oggg que tonta me puse jajajajajaa

Mira para esta vez no te servira pero yo el año pasado a mi novia le escribi unos cuentos con personajes fantasticos pero con parecidos de nosotros y gente de nuestro entorno cambiando los nombre un poquito pero lo suficiente para saber quien es. no eran muy largos. Fui a una libreria y compre una cartulina marron( pa hacer el encuadernado y poner la marron de tapa) y varias color veis apagado, como envejecido para la hojas interiores. Hice un ecuadernamiento laborioso con cola e hilo, vamos eu qiuedo como un librito de verdad. Despues compre tinta dorada para los bordes de la sojas y darle ese toque de libro o bibli antigua. y escribi dentro los cuentos con tinta negra y me esforce en intentar escribir al estilo medieval. y dentro hice ilustraciones de todos los personajes( no eran muchos).
Tio...le encanto. Lo aconsejaria para mucha gente. Le gusto porque era un regalo hecho solo para ella, nadie mas lo tenia. Eso si si lo haces pon empeño
Tio...le encanto. Lo aconsejaria para mucha gente. Le gusto porque era un regalo hecho solo para ella, nadie mas lo tenia. Eso si si lo haces pon empeño

Tio.. algo sencillito.. cena en un chino.. y comer lo de siempre? Vamos, yo y casi todos los que vais al chino, no comeis algo distinto.. Lo mejor es cambiar de aires.. como por ejemplo.. llévala a un italiano.. o quizá a tu casa y hacerle tú algo de comer.. y buscas por internet una receta sencilla y que sea presentable.. Y le haces eso.. Luego si quieres las típicas velas..
O algo curioso que lo vi por la tele
Pagas a tus vecinos del edificio del frente para que a cierta hora de la noche, apaguen las luces unos, y las enciendan otros para hacer una especie de corazón
Espero que te sirva...!!
O algo curioso que lo vi por la tele

Espero que te sirva...!!
Tamahome escribió: O algo curioso que lo vi por la tele![]()
Pagas a tus vecinos del edificio del frente para que a cierta hora de la noche, apaguen las luces unos, y las enciendan otros para hacer una especie de corazón
![]()
![]()
Espero que te sirva...!!

Uno se descuida y en vez de salir un corazón sale una calavera